Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a Todas!!

Sahara, mil gracias, por fin pude hacer mi pedido (siguiendo todas y cada una de tus instrucciones)y ya me contestó Emily, en cuanto lo tenga me mandará la foto :)

me dijo que me lo enviará aproximandamente el 13 de Octubre, asi que esperare ansiosa :lol:

saludos
Yesecita escribió:Hola a Todas!!

Sahara, mil gracias, por fin pude hacer mi pedido (siguiendo todas y cada una de tus instrucciones)y ya me contestó Emily, en cuanto lo tenga me mandará la foto :)

me dijo que me lo enviará aproximandamente el 13 de Octubre, asi que esperare ansiosa :lol:

saludos
De qué color es tu pelo, que a alguna chica le ha llegado ya y el color no le cuadra con el suyo, pues el color natural es castaño muy oscuro.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola chicas :) a las que teneis parcial queria preguntaros:hoy era cuando me dijo emily que estaria echo y ahora que tengo que esperar que me avisen los del envio?es que aun no se nada

Si pediste foto, antes de enviar te tiene que mandar la foto para que le des el ok, así que tranquila a esperar...Una vez que le digas que está todo bien, te lo enviará y te llegará el mensaje de UPS

Hola chic@as la semana que viene voy a realizar mi pedido a *** gracias al tutorial de Sahara.Me ha surgido una duda.Voy a escoger el indio virgen pero mi peluquera dice que lo pida de mi color,castaño medio.He leido por aqui que se puede aclarar con camomila.Aclarara lo sufiente??!!Estoy hecha un lio!!Gracias

Miriam escribió:Hola chic@as la semana que viene voy a realizar mi pedido a *** gracias al tutorial de Sahara.Me ha surgido una duda.Voy a escoger el indio virgen pero mi peluquera dice que lo pida de mi color,castaño medio.He leido por aqui que se puede aclarar con camomila.Aclarara lo sufiente??!!Estoy hecha un lio!!Gracias

Pídelo de tu color, porque luego es complicarse la vida ;D. En el tutorial está la tabla de colores.

Hola! aquí una más que se suma a esta "aventura" -creo que es contagioso-; estoy con mucha ilusión, aunque a la vez también con miedo de acabar decepcionada como siempre;
lo primero daros las gracias a todas las que estais ahí siempre apoyando. Leer este foro me está ayudando muchísimo a "normalizar" el problema

Y ahora voy con las questions...me uno a la pregunta que ha formulado Miriam..no me queda claro si es mejor pedir el parcial directamente en nuestro color castaño o tono natural sin teñir y aclararlo en casa; sé qu éste último es de mejor calidad, pero ¿es mucha la diferencia? ¿merece la pena?

Tampoco me aclaro con el tamaño más aconsejable; por un lado me ha parecido entender que las bases pequeñas quedan más naturales y si es grande puede hacer bollos porque no es muy flexible...Pero si es más pequeña ¿no tendrá también menos pelo o eso no tiene nada que ver con el tamaño de la base?

otra dudilla también en cuanto al tamaño ¿hay que especificar una medida para el swiss lace y otra para la silktop base?

Una de las cosas que me echa más para atrás es el tema de la adaptación del parcial; creo que es una parte super importante para que el resultado sea bueno y no sabria donde llevarlo aquí en Sevilla, sin morirme de verguenza...yo soy negada con las tijeras,así q la opción casera la tengo descartada..

un saludo

silvana escribió:Hola! aquí una más que se suma a esta "aventura" -creo que es contagioso-; estoy con mucha ilusión, aunque a la vez también con miedo de acabar decepcionada como siempre;
lo primero daros las gracias a todas las que estais ahí siempre apoyando. Leer este foro me está ayudando muchísimo a "normalizar" el problema

Y ahora voy con las questions...me uno a la pregunta que ha formulado Miriam..no me queda claro si es mejor pedir el parcial directamente en nuestro color castaño o tono natural sin teñir y aclararlo en casa; sé qu éste último es de mejor calidad, pero ¿es mucha la diferencia? ¿merece la pena?

Tampoco me aclaro con el tamaño más aconsejable; por un lado me ha parecido entender que las bases pequeñas quedan más naturales y si es grande puede hacer bollos porque no es muy flexible...Pero si es más pequeña ¿no tendrá también menos pelo o eso no tiene nada que ver con el tamaño de la base?

otra dudilla también en cuanto al tamaño ¿hay que especificar una medida para el swiss lace y otra para la silktop base?

Una de las cosas que me echa más para atrás es el tema de la adaptación del parcial; creo que es una parte super importante para que el resultado sea bueno y no sabria donde llevarlo aquí en Sevilla, sin morirme de verguenza...yo soy negada con las tijeras,así q la opción casera la tengo descartada..

un saludo
Saludos ;D, Un parcial no es una peluca, su misión no es tener mucho pelo sino tapar la parte superior de la cabeza que es donde tenemos el problema. Con mucho pelo haría efecto casco. La base mejor pequeña para que no haga bultos ni cosas raras. Pídela en tu color, he tenido cabello de allí "europeo" que es chino procesado y además con un color específicio y a día de hoy 6 meses después está nuevo. El cabello indio virgen teñido tiene muchísima más calidad que el procesado y teñido. El parcial no hay que adaptarlo basta con que cortes desfilado el cabello y ya está es muy sencillo de hacer, es cortar en diagonal el cabello de los lados. Ponemos una medida de swiss y otra de silktop para que la base sea más flexible que si fuese entera de silktop y más barata 4.5 x 4.5 de silktop son ya 45 dólares, y sube cuánto más grande pedimos el silktop :D

Gracias Sahara, entonces voy a echarle un vistazo a la carta de colores...
aunque digas que es sencillo cortarla, sigo pensando que será mucho mejor si lo hace una profesional y con el parcial colocado.... por favoor, peluqueras del foro que vivais en Sevilla, manifestaos!! :D

silvana escribió:Gracias Sahara, entonces voy a echarle un vistazo a la carta de colores...
aunque digas que es sencillo cortarla, sigo pensando que será mucho mejor si lo hace una profesional y con el parcial colocado.... por favoor, peluqueras del foro que vivais en Sevilla, manifestaos!! :D
Piensa que se mezcla con tu propio pelo, aunque lo cortases a trasquilones no se notaría nada :D

¡Hola chicas! Necesitaría vuestra ayuda de nuevo. Veréis, he escrito a Emily solicitándole un parcial más o menos con las indicaciones de esta maravillosa guía (¡gracias!), aunque cambié un par de cosillas: la base la pedí un poco más estrecha (4,5"x5" con silk top de 4,5x4,5" - lo hice porque la base del parcial que tengo es todo silk top de 4,5x5" y me parece que me va bien de tamaño). Pero en fin, aunque cuanto más lo pienso más dudas me genera el tema del tamaño, lo que ahora tengo que aclarar con Emily es la densidad: Pedí 100% en todo el closure aunque creo que lo que habéis sugerido es 100% delante y 130% el resto ¿verdad? Es que yo aún conservo bastante pelo atrás y un poco arriba así que como lo que más me preocupa es que sea demasiado volumen, preferí pecar de escasa. Yo sólo necesito pelo para tapar la línea frontal, pero volumen cuanto menos mejor.

El tema es que le pregunté a Emily cómo lo veía, de cara a asegurar que la línea frontal se tape bien si por ejemplo necesito sacar flequillo, peinar de lado,.. y ella me propone 120%. No sé, estoy hecha un lío, ¿pediré 100% delante y 120% resto? Es que 120% todo me da un poco de miedo, porque como os digo yo siempre he llevado el pelo bastante pegado y no quiero empezar a estas alturas de mi vida a llevar "tupé"... ;)

Si me echáis un cable con esto os lo agradecería, que tengo a Emily deseosa de recibir mi dinero y yo desesperada por tener mi parcial....

caris escribió:¡Hola chicas! Necesitaría vuestra ayuda de nuevo. Veréis, he escrito a Emily solicitándole un parcial más o menos con las indicaciones de esta maravillosa guía (¡gracias!), aunque cambié un par de cosillas: la base la pedí un poco más estrecha (4,5"x5" con silk top de 4,5x4,5" - lo hice porque la base del parcial que tengo es todo silk top de 4,5x5" y me parece que me va bien de tamaño). Pero en fin, aunque cuanto más lo pienso más dudas me genera el tema del tamaño, lo que ahora tengo que aclarar con Emily es la densidad: Pedí 100% en todo el closure aunque creo que lo que habéis sugerido es 100% delante y 130% el resto ¿verdad? Es que yo aún conservo bastante pelo atrás y un poco arriba así que como lo que más me preocupa es que sea demasiado volumen, preferí pecar de escasa. Yo sólo necesito pelo para tapar la línea frontal, pero volumen cuanto menos mejor.

El tema es que le pregunté a Emily cómo lo veía, de cara a asegurar que la línea frontal se tape bien si por ejemplo necesito sacar flequillo, peinar de lado,.. y ella me propone 120%. No sé, estoy hecha un lío, ¿pediré 100% delante y 120% resto? Es que 120% todo me da un poco de miedo, porque como os digo yo siempre he llevado el pelo bastante pegado y no quiero empezar a estas alturas de mi vida a llevar "tupé"... ;)

Si me echáis un cable con esto os lo agradecería, que tengo a Emily deseosa de recibir mi dinero y yo desesperada por tener mi parcial....
Con 120 queda un flequillo muy denso. 100% mejor :D.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 178