deportistanato escribió:Estoy pensando en operarme ¿donde me recomendáis?
Como dice Marco es muy complicado escoger...ya que si la cagan no hay nada que hacer. Pones tu futuro en las manos de un médico que con suerte se preocupa por ti, pero en cualquier caso no le va la vida o la carrera. Cuando es una operación del corazón o del cerebro, ya te digo yo que las cosas cambian. Pero en este caso estamos hablando de cirugía plástica... el médico cobra igual y puede culpar los resultados a un "inesperado inconveniente" o decirte que es culpa de tu cuerpo o de tu piel.
Yo si fuera tú me leería este foro a ver qué recomendaciones ves. Y una vez hecho esto, hazte un listado de nombres y pregunta a familia y amigos si conocen a alguno. La clave es los contactos. Algunos médicos hacen algo mediocre con unos "pacientes" (en este caso clientes, porque no va por la seguridad social), pero hacen un mejor trabajo cuando es alguien de la familia o un amigo de un amigo.
Depende de dnd seas, quizás incluso mejor desplazarte. Beardo por ejemplo decía que se operó en Bélgica. Yo puedo hablar de mi caso y de el de amigos, pero sólo de bcn. A un compañero de trabajo lo operó Freitas y le fue fenomenal. Yo me decanté por Saniger, me sentí muy bien acogido y no me arrepiento. Aunque mi novia ya la conocía y, como te digo, los contactos son clave (creo yo). Por si te ayuda de algo puedes decir que me conoces (Joan Mirabé).
Descarta también todos los que veas que aquí han tenido malas experiencias. Por ejemplo, el dr Puig. Digo por ejemplo pq si no eres de bcn esto te puede sonar a chino. Investiga y todo saldrá bien. Y no dejes que las malas experiencias aquí te desmotiven. Yo al principio pensaba que todo eran estafas y he descubierto que hay mucha gente que se opera y que directamente no comparte su experiencia aquí. Pocos somos los que estamos contentos y seguimos en el foro de vez en cuando...pero no te desanimes. Joan.