- Vie May 31, 2024 9:12 am
Tengo que asumirlo, no queda otra.
Además, no puedo ir con cualquiera en mi situación y me veo recurriendo a un top, que además de caro, la lista de espera es eterna.
De todas maneras, voy a ver otras opciones, he visto algo de Medecap, me pilla lejos (Málaga), pero he visto buenos resultados.
Además, no puedo ir con cualquiera en mi situación y me veo recurriendo a un top, que además de caro, la lista de espera es eterna.
De todas maneras, voy a ver otras opciones, he visto algo de Medecap, me pilla lejos (Málaga), pero he visto buenos resultados.
Mmcbrn escribió:Es verdad que es una put….da, tener que volver a operarse u volver a desembolsar dinero, pero creo que hay veces que es mejor dar un paso atrás para volver a pillar impulsos y que los siguientes pasos sean los más adecuados aunque no sean los más sencillos ni económicos, yo tampoco volvería a repetir, es más viendo lo que pasó en tu caso y las excusas que te dieron cambien una decisión que ya tenía prácticamente tomada y este finde iré a verme con otro doctor para que me valore para una segunda yo también, ánimo y espero la muñeca esté bien recuperada.Por curiosidad, a quien estás valorando?