Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By micielo
YOLICHA22 escribió:
micielo escribió:
SOFIA escribió:Yo hace tiempo vi los sistemas de cejas y aluciné. Yo tengo cejas pero los pelillos muy espaciados unos de otros y un día eche un vistazo a este tema. Lo mire pensando que jolin! son una buena opcion para quien no tiene y para quien tiene también porque son cejas con forma que quedan completamente naturales.

Yo te animarí a usarlas. He visto fotos y son muy realistas. Además el sistema que tiene para quedar puestas y parecer reales es increible.
Sofía, ¿dónde las has visto?

Y en pestañas?

las pestañas las encontré en esta página

pero no se hasta que punto se aguntarán puestas, por eso quería la opinión de alguien que las haya usado :D
Yo las cejas las tengo tatuadas. Y es muy cómodo. Yo fui a una peluquería que las hacen y no me quedaron perfectas, la verdad pero al menos tengo cejas, te imitan el pelo con pequeñas rayitas. Eso si, si encuentras una buena profesional que te las haga, yo he visto a otras chicas que les ha quedado perfectas.

y las pestañas, lo he intentado en varias ocasiones y como soy muy torpe no me hago con la cola y todo eso, aunque si tienes tiempo de ir a una esteticien, te enseñará a ponertelas. He visto videos en internet de chicas que se dan mucha maña.
By Sofia
Bueno yo no encontre la web a la que me refería pero he dado con esta otra que también miré en su día como curiosidad.
Son caras la verdad pero imagio que con muy buen resultado

Regístrate para ver menos publicidad

By YOLICHA22
Gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta.
Sobre lo de tatuarme las cejas, no creo que lo haga porque tengo la esperanza de que me vuelvan a salir y si las tatuo la zona se daña.
Otra consulta.
Alguien usa cinta adhesiva o pegamento para las peculas???
Esque me voy de vacaciones con unas amigas y necesito dormir con la peluca ya que comparto habitación y no se que es más efectivo, ni donde comprarlo

Gracias.

By Sofia
Si hablas de las laces si, se duerme con ellas. No serviría de mucho comprarte una peluca de estas si piensas quitartela todas las noches pues, al menos para mi, uno de sus encantos es precisamente ese, poder hacer vida normal con ella bastantes días continuados. Te la cargarías enseguida con tanto limpiarla.
Lo unico que si puede pasar es que alguna mañana la tengas un poco despegada por alguna pequeña zona, esto es inevitable. De todos modos lees de todo, casos en que siempre se despega y otros en los que ahí no hay nada que se meva de su sitio. Depende de el tipo de piel que tengas, si es muy grasa tienes mas papeletas.
El utilizar cinta y/o pegamento es una eleccion por eso. Quizas te vaya bien solo con cintas o solo con pegamento o para mayor seguridad, ambas cosas.

By patrizia
Sé que no viene al tema de lo que estáis hablando ahora mismo, pero soy nueva y no sé ni por donde empezar xD

Tengo alopecia androgenética (supuestamente, tampoco es que miraran mucho y alomejor tengo algo de tiroides y esto se me puede pasar, aunque no quiero hacerme ilusiones...) y tengo claro desde hace 2 o 3 años que en el momento en el que ya no aguante más verme así, me raparé y me pondré una peluca... y no tengo NI IDEA de cómo va lo de las pelucas. Sé que hay varios tipos de "pegamento" o de forma de ponerselas, de rejillas y cosas de esas... y sé que también hay inconvenientes como el calor que dan (y yo soy bastante calurosa...), y quería que me explicárais así por encima o como queráis todo esto. Además de sitios en los que ya hayáis comprado algo y os haya salido bien de calidad y de precio.
Muchas gracias a todas :)

By einstmarie

he encontrado esto y es muy realista la verdad.

By Sofia
Todas con silk base no??? la verdad es que alucinas de como les quedan la slaces a estas chicas. Oye, una prgeunta. buneo mejor te escribo un pv

By einstmarie
SOFIA escribió:Todas con silk base no??? la verdad es que alucinas de como les quedan la slaces a estas chicas. Oye, una prgeunta. buneo mejor te escribo un pv
espero tu pv, estoy conectada jejejejeje ;)

By SusyMarco
einstmarie escribió:
sonique escribió:Pues sí que tiene buenos precios y pelucas muy chulas, yo me he enamorado de esta.

En cualquier tienda costaría mínimo 100 € más.
Hola sonique, precisamente esa es a la que yo le eché el ojo desde hace un tiempo y nuestra amiga forera rousse_ac también. Me gusta porque parece muy natural y tiene un corte muy actual. Si te la pillas antes que nosotras, pues nos pones una fotillo a ver cómo queda, te parece?

Un saludo
Maria

una pregunta einstmarie, como compras aqui.Que compras el pelo suelto, o ya en peluca completa.
me parece super chulas las pelus que se ven en las fotos.Porque son pelus enteras,no. o solo son postizos superpuestos.
Me ayudais, gracias

By einstmarie
SUSYMARCO escribió:
einstmarie escribió:
sonique escribió:Pues sí que tiene buenos precios y pelucas muy chulas, yo me he enamorado de esta.

En cualquier tienda costaría mínimo 100 € más.
Hola sonique, precisamente esa es a la que yo le eché el ojo desde hace un tiempo y nuestra amiga forera rousse_ac también. Me gusta porque parece muy natural y tiene un corte muy actual. Si te la pillas antes que nosotras, pues nos pones una fotillo a ver cómo queda, te parece?

Un saludo
Maria

una pregunta einstmarie, como compras aqui.Que compras el pelo suelto, o ya en peluca completa.
me parece super chulas las pelus que se ven en las fotos.Porque son pelus enteras,no. o solo son postizos superpuestos.
Me ayudais, gracias

Pues no se a que paginas te refieres. dime cual y te contesto, un besito susy

By SusyMarco
einstmarie escribió:***

Me referia a esta pagina, que parecen estupendas.
Un besote Maria

By einstmarie
SUSYMARCO escribió:
einstmarie escribió:http://silkbaseclosures.com/customerphotos.html

Me referia a esta pagina, que parecen estupendas.
Un besote Maria
Uff yo nunca he comprado aqui, pero la puse porque precisamente me parecen
buenos productos. Aqui venden por lo que he visto de todo, piezas parciales
o pelucas enteras todo con silktop... vamos que no se notan los puntitos famosos.
Entonces podrías mirar por si te interesa una pieza parcial para el centro de
la cabeza y poder asi aprovechar tu pelo no te parece??

By Sofia
Pelucas con sil top completas??? que interesante.
Lo que pasa que qué calor tienen que dar estas.... porque silk top recordemos que es un poco de telita cosida para ocultar los nudos debajo, en este caso en toda la cabeza. Sería como llevar dos gorritos puestos. Uff Calor! porque el cap hay que ponerselo para sujetarse el pelo.

By Nami
Después de ver creo que casi todas las tiendas hay algo que no entiendo... ¿Por qué las "prótesis" parciales son igual de caras que una peluca completa? :cry: :cry: :cry: :cry:

By einstmarie
Hola, esta semana he estado mirando paginas inglesas, os pongo enlaces,
no me he puesto a clasificar si son buenas o no, simplemente todas las que iba
visitando, he ido copiando y las pongo aqui para quien le interese.

Saludos !!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 36