Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Voy a probar un mes a ver que efectos tiene en mi. Otra consulta, te dio problemas digestivos o algo al principio? (porque yo sufri mucho tiempo con los BCAA y las proteinas antes de encontrar algo que no me haga mal)
No, problemas digestivos con la creatina no tuve. Tampoco los tengo con las protes y los bcaa que tomo ahora.
Ah bueno, mejor.
Creo que yo soy sensible de estomago para los suplementos (no me pasa con la comida), porque pase por varios hasta encontrar lo que me va mejor.
Una duda , alguien ha tomado ALCAR ? Acetyl L-Carnitina? Yo lo estuve tomando durante 4 meses 750mg \dia y me jodió totalmente el pelo, creo que este suplemento provoca un desjuste hormonal , aumenta la producción de testosterona , con lo cual mas T mas probabilidades de conversión a DHT , alguien que tambien le haya pasado algo similar?
juan-lopez escribió:Ah bueno, mejor.
Creo que yo soy sensible de estomago para los suplementos (no me pasa con la comida), porque pase por varios hasta encontrar lo que me va mejor.
Puedes ser sensible al alimento del que provienen las proteínas, por ejemplo, sin son whey pues puedes ser sensible a las proteínas de la leche ya que los botes de proteina son solo eso, las proteínas de la leche extraídas por algún método (hay varios). Existen proteínas de muchos tipos: de huevo, cárnicas, vegetales, etc. Puedes probar a ver si hay alguna que no te haga mal.

De hecho normalmente vienen acompañadas de enzimas digestivas y tal para mejorar su absorción y digestión.
wolframio escribió:Una duda , alguien ha tomado ALCAR ? Acetyl L-Carnitina? Yo lo estuve tomando durante 4 meses 750mg \dia y me jodió totalmente el pelo, creo que este suplemento provoca un desjuste hormonal , aumenta la producción de testosterona , con lo cual mas T mas probabilidades de conversión a DHT , alguien que tambien le haya pasado algo similar?
Yo la verdad es que no la he tomado, aunque esa cantidad que indicas es muy muy baja. Normalmente a nivel de gym se suelen tomar 2gr o así. No te sé decir en cuanto al pelo.

Lo que si hay son estudios que la carnitina aplicada topicamente, favorece el crecimiento del pelo.
Yo lo tomé en epocas de examen porque trabaja muy bien a nivel neuronal ,combinado con una fuente de colina, te verde y omega 3 los resultados son sorprendentes , no te puedes imaginar el rendimiento que puedes conseguir en los estudios, el efecto es sinergico , eso si , ya te digo te deja mal el pelo si tienes una cierta sensibilidad al DHT y no tomas inhibidores de la 5ar.
le hago una pregunta a algún entendido que me quiera responder:
tenia pensado empezar a tomar un suplemento de zinc pero en argentina zinc solo no se consigue en farmacias (por ej. zinc for acné). Entonces fui a una tienda de suplementos deportivos y encontré uno con magnesio y biotina. ZMA se llama, después buscando en internet vi que se usa mucho para ganar masa muscular y que eleva la testoterona. Aclaro, voy al gimnasio todos los días pero no soy un cicladito ni mucho menos, nunca tome ni siquiera proteínas. Puede hacerme caer el pelo este zma? Alguno lo tomó, con qué resultados?Yo tomo dutas para inhibir la dht y uso shampooo de ketoconazol. Saludos a todos!
Si tomas dutas que es lo más potente para inhibir la DHT no creo que importe que eleve la testosterona un poco, no se podrá convertir a DHT aunque quiera.

PD1: Por internet si que puedes conseguir solo zinc en ebay por ejemplo.

PD2: Por tomar proteínas no te conviertes en un ciclado.
Ya se que no me convierto en un ciclado, ni con creatina ni bcaa lo seria !!! Jajajaja. Era para aclarar nomas. Por ebay no se si se podra ingresar a la argentina el z for acne porque hay muchas restricciones a las importaciones por la fuga de divisas. Gracias igual por tu respuesta. Saludos!
Augustus11 escribió:le hago una pregunta a algún entendido que me quiera responder:
tenia pensado empezar a tomar un suplemento de zinc pero en argentina zinc solo no se consigue en farmacias (por ej. zinc for acné). Entonces fui a una tienda de suplementos deportivos y encontré uno con magnesio y biotina. ZMA se llama, después buscando en internet vi que se usa mucho para ganar masa muscular y que eleva la testoterona. Aclaro, voy al gimnasio todos los días pero no soy un cicladito ni mucho menos, nunca tome ni siquiera proteínas. Puede hacerme caer el pelo este zma? Alguno lo tomó, con qué resultados?Yo tomo dutas para inhibir la dht y uso shampooo de ketoconazol. Saludos a todos!
No creo que te afecte porque como dijo el compañero : supongamos que eleva la testo.. debido a la inhibicion de dht del dutas(que es enorme) no te afectaria en nada que tengas algo mas elevada la testo(salvo que podria convertirse en estrogeno como toda la testo libre que queda por inhibir la conversion a dht). Igualmente tomando un anti estrogeno se solucinaria.
Que resultados a nivel capilar te esta dando el dutas? algun efecto secundario? estoy evaluando seriamente en volver a tomarlo. Saludos
Yo tomo los bcaa creatina y proteina h mi pregunta es si los aminoacidos traen caida de pelo??y si la l arginina tambien por que por mas que leo no llego a aclarar bien este tema un saludo
peladono escribió:
Augustus11 escribió:le hago una pregunta a algún entendido que me quiera responder:
No creo que te afecte porque como dijo el compañero : supongamos que eleva la testo.. debido a la inhibicion de dht del dutas(que es enorme) no te afectaria en nada que tengas algo mas elevada la testo(salvo que podria convertirse en estrogeno como toda la testo libre que queda por inhibir la conversion a dht). Igualmente tomando un anti estrogeno se solucinaria.
Que resultados a nivel capilar te esta dando el dutas? algun efecto secundario? estoy evaluando seriamente en volver a tomarlo. Saludos
2.5mg de finasteride y 0.5 de dutas en serio?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10