- Mar Sep 04, 2012 5:52 am
Hola gente como estan? les cuento que con el tema de la vuelta al gim hace un mes , le estoy dando a full y me gustaria agregar algun suplemento para llegar bien al veranito , el año pasado use oxido nitrico y note caida de pelo , este año me informe y lei que el oxido nitrico(l-arginina) genera radicales libres por lo que es necesario tomarlo junto a un buen antioxidante , hace unos dias comence a utilizarlo junto al acido lipoico( el llamado antioxidante universal).
La pregunta va mas que nada para aquellos que tengan experiencia en el gym y hallan usado suplementes : que suplementos se pueden usar sin correr el riesgo de sufrir caida de cabello debido al suplemento utilizado?
Me interesan algunos como la glutamina , la creatina ,la l-carnitina y algún que otro quemador para la etapa de definicion(en unos meses)
Que suplementos me recomiendan para alternar con el oxido nitrico y que no generen caida de cabello?
Espero que este post llegue a los ojos de los que llevan tiempo en el gimnasio asi en base a sus respuestas podemos aclarar muchas dudas que hay sobre este tema , un saludo a todos y que anden muy bien
La pregunta va mas que nada para aquellos que tengan experiencia en el gym y hallan usado suplementes : que suplementos se pueden usar sin correr el riesgo de sufrir caida de cabello debido al suplemento utilizado?
Me interesan algunos como la glutamina , la creatina ,la l-carnitina y algún que otro quemador para la etapa de definicion(en unos meses)
Que suplementos me recomiendan para alternar con el oxido nitrico y que no generen caida de cabello?
Espero que este post llegue a los ojos de los que llevan tiempo en el gimnasio asi en base a sus respuestas podemos aclarar muchas dudas que hay sobre este tema , un saludo a todos y que anden muy bien
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica