PD: se admiten criticas jejeje, sobre todo consejos para que todas salgan iguales y sirvan para algo.

Regístrate para ver menos publicidad
nitoxd escribió:Alicie en verda se ve igual pero sabes el cabello de mi punto de vista se ve mas brilloso mas sano pero eso es devido a las vitaminas eso creo yo opino igual que alicie con finax detienes y recupera y si no te hace tanto efecto minoxla primera foto que tu vez más brilloso resulta que es la del primer mes no?? y el ultimo mes no tiene brillo.
_bruce_ escribió:mira alice, he subido una foto compuesta por las tres que tengo, en la de control no estaba pelado...en las otras dos si, luego en las dos primeras estan bajo un foco y tampoco hace justicia, salgo con menos pelo del que tengo, como que brilla mas el casco sabes?? y en la tercera he cambiado de sitio y por eso se ve tanta diferencia, en fin, esto es lo que tengo...
PD: se admiten criticas jejeje, sobre todo consejos para que todas salgan iguales y sirvan para algo.
derrick escribió:pensare lo del dermatologo,si alguien sabe de alguno recomendable en barcelona que lo diga pleasesiento la tardanza pero he estado de viaje...las cajas las estoy comprando en el corteingles, me llaman a final de mes para decirme que esta allí la siguiente caja, cuando no quiera mas...pues no voy a recojerla
oye bruce tu como haces,vas comprando caja a caja como yo,o lo compraste de golpe? note algunas "diferencias" de una a otra pero claro no puedo probarlo