Zoudo escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 10:15 pm
Antiandrógenos orales tanto Finas como Dutas me dan efectos secundarios. Voy a preguntarle al Dr que me dé información sobre el RU58841 y el CB-03-01....
En la farmacia de Andorra te puedes pillar finasteride 100 comprimidos de 0.5mg cada uno o de 0.25mg, yo lo pregunté por curiosidad y porque me gustaría bajar la dosis de finasteride oral, lo único malo es que lo tienen al mismo precio que los 100 comprimidos de finasteride 1mg, sea como sea, para lo que dura, no es muy caro. hay estudios que indican que 0.20mg de finasteride hacen un efecto muy similar que 1mg de finasteride en la dht sistémica y se tiene muchos menos efectos secundarios.
De igual manera quiero comentarte que yo también sufrí de efectos secundarios al principio del tratamiento. (Semen más acuoso, dolor testicular, impotencia sexual hasta incluso una ginecomastia leve) pero al cabo de 5-6 meses todos los efectos secundarios remitieron. Lo estuve buscando y vi que es raro tener efectos secundarios con antiandrógenos como Finasteride 1mg , pero que existen ,aunque según un estudio que vi en hombres japoneses las personas que habían continuado con su tratamiento un gran porcentaje de los efectos secundarios que padecían acabaron remitiendo, justo igual como me pasó a mí.