Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Conte86 escribió: Lun Jun 05, 2023 11:17 pm
gabipal escribió: Lun Jun 05, 2023 8:00 pm Hola Conte, tu caso viene muuuuy bien. Vas a tener un resultado espectacular.

Consulta... te han hecho PRP antes de la operación?

Y depsues de la operación, a que mes te sugieren hacerte PRP?
Hola Gabipal, muchas gracias
Si, me hice sesión de PRP un mes antes de la operación.
Un mes después de la operación me volví a hacer prp, y a los 2 meses tambien.
A finales de junio q es el 4 mes será la 4 sesión de PRP q me hago.
No sé si este año habrá quinta sesión de PRP o no, me lo dirán cuando vaya este mes.
Por lo comentado con el doctor, dice q la sesión d prp anterior a la operación y la posterior son muy importantes. El resto siempre viene bien, pero para él es bastante importante la primera y la segunda.
Te operas con Couto??

Hola Conte, las dos sesiones de PRP de los 30 y 60 dias posteriores al injerto, te han pinchado en la zona injertada o en la periferia para que no haya riesgo de dañar los foliculos?
Queso3 escribió: Jue Jun 29, 2023 1:28 am No hay de qué Conte86 👍.

Sii. Eso espero. También me interesa ver tu evolución por los Temples.

De Lujo, yo a ver si actualizo también el més que viene👍🏼.

Igualmente 🙂.
+ n10000

Regístrate para ver menos publicidad

gabipal escribió: Lun Jul 10, 2023 12:17 am
gabipal escribió: Lun Jun 05, 2023 8:00 pm Hola Conte, tu caso viene muuuuy bien. Vas a tener un resultado espectacular.

No sé si este año habrá quinta sesión de PRP o no, me lo dirán cuando vaya este mes.
Por lo comentado con el doctor, dice q la sesión d prp anterior a la operación y la posterior son muy importantes. El resto siempre viene bien, pero para él es bastante importante la primera y la segunda.
Te operas con Couto??

Hola Conte, las dos sesiones de PRP de los 30 y 60 dias posteriores al injerto, te han pinchado en la zona injertada o en la periferia para que no haya riesgo de dañar los foliculos?
Te lo distribuyen por la zona injertada con mucho cuidado. Las primeras sesiones me puse anestesia porque aún tenía la cabeza delicada, pero la última ya me la puse sin anestesia

Te operas con Couto??
Conte, cuanto cuestan las sesiones de PRP? para hacerme una idea. Gracias

Hola foreros,

Espero que estéis pasando un buen verano.
Yo de momento muy bien, me he olvidado del viento y eso es un paso muy grande.
No estoy en casa y no tengo ordenador para subir las fotos directamente, prometo que cuando llegue a casa subiré fotos buenas y de los temples , pero de momento es lo q puedo hacer.
Yo ahora mismo a los 5 meses y 10 días estoy contento, aunque creo que aún hay mucho margen de mejora (pelos por salir y engrosamiento)
Lo dicho, os dejo aquí un avance a la espera de llegar de vacaciones y subir las fotos de los 6 meses que haré justo cuando se acabe mi verano :(
https://imgur.com/a/Zjaw3vv
Un saludo y disfrutad del verano

Compi con solo 2400 para el frontal y los temples donde no tenías ni un pelo vamos eso va de lujo!
Viendo tus fotos pre al trasplante tenías un gran zona a cubrir. Y es que a veces nos olvidamos del punto de partido cuando estamos en evolución...

A tus 5 meses ese nuevo frontal promete :P

Imagen

Peter Parker escribió: Jue Ago 10, 2023 11:53 am Compi con solo 2400 para el frontal y los temples donde no tenías ni un pelo vamos eso va de lujo!
Viendo tus fotos pre al trasplante tenías un gran zona a cubrir. Y es que a veces nos olvidamos del punto de partido cuando estamos en evolución...

A tus 5 meses ese nuevo frontal promete :P

Imagen
Muchas gracias Peter!! Es verdad q se nos olvida rápidamente de donde venimos y queremos todo para ya! Como he dicho, yo ahora estoy bastante contento, es un lujo para mí estar en la playa y no estar preocupado del viento!
Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por el collage q has montado!! Eso sí q me ha hecho darme cuenta q estoy muy bien...echo la vista atrás y los meses d desierto ya han quedado completamente en el olvido. Además Couto me dijo q ahora estaría unos meses d evolución lenta y a partir del séptimo mes la cosa volvería a coger ritmo!
De nuevo gracias por los ánimos y el collage d fotos, me ha flipado jaja
Buen verano!!!

Conte86 pues si,,,una pasada lo que te a tapado con solo 2400 grafs,,,,y que gusto dar ir a la playa ahora e??? antes,el sol,,el agua,,el viento,,todo eso a quedado atras,,,no dejes de actualizar,,feliz verano..

javidestopa escribió: Jue Ago 10, 2023 7:24 pm Conte86 pues si,,,una pasada lo que te a tapado con solo 2400 grafs,,,,y que gusto dar ir a la playa ahora e??? antes,el sol,,el agua,,el viento,,todo eso a quedado atras,,,no dejes de actualizar,,feliz verano..
Muchas gracias Javi!! Pues si, es un gusto después de tanto tiempo no tener esa preocupación encima...al agua metiendo bien la cabeza, mirando el viento de frente y no huyendo de él...creo q hacía tiempo q no disfrutaba tanto un verano.
Lo que os he comentado, el 28 se acaba mi verano y hará un poco más d 6 meses desde mi operación. Ahí actualizaré bien el caso con fotos con luz natural cómo intento siempre (lo que tanto te gusta a ti, sin filtros ni retoques jajaj). Fotos de frontal y temples, así podéis dar vuestra objetiva opinión, que de eso se trata.
Buen verano a ti también...disfruta lo que puedas de la isla, que la tendrás hasta arriba d guiris :).
Abrazote

Por cierto, creo q en algún lado d mi hilo comenté que Couto me puso 280 grafts adicionales, es decir, no son 2400 sino 2680 (q obviamente se pagaron).
Esteban q es el que hace las extracciones es un máquina...en el mismo tiempo que tenía para extraer 1200 grafts esa mañana me extrajo 280 adicionales.
Creo q le mandé un privado a Jake para ver si podía cambiar el título del hilo, lo revisaré y si no se lo mandé se lo enviaré.
Y si por el contrario, me lee Jake o algún administrador, que cambie el título si puedo...no quiero llevar a engaños a nadie.
Abrazo fuerte a todos compañeros y a disfrutar el verano

Beniall escribió: Lun Ago 14, 2023 2:00 pm Mi caso es parecido al tuyo pero tengo pelo bastante fino. A finales de septiembre paso por las manos de Couto. Han planteado 2800 en tres intervenciones.
Que raro que lo haya planteado en tres intervenciones, pero así reposan más los folículos.
No sé quién tendrá el pelo más fino, si tú o yo 😜, porque el mío es de los finos finos.
La dificultad de tener el pelo fino es conseguir que la densidad sea la adecuada.
A mí me dijo Couto que si no se consigue la densidad adecuada tendría q hacer un retoque, pero este retoque no exigiría raparte de nuevo, ya que él ve mejor qué parte de la cabeza necesita más pelo con el pelo largo.
Como él me dijo, no todos los casos son iguales y algunos casos se solucionan con una intervención y otros necesitan un retoque.
Lo que si tienes que tener claro es q estás en buenas manos, y, si nos ponemos en la situación de no conseguir la densidad adecuada y necesitar un retoque, sería porque es un doctor perfeccionista y no le vale un 8 o un 9 como valdría en otras clínicas.

Que bueno eso de que nos olvidamos de donde partimos, por cierto ese frontal coincido en que apunta maneras.
Gracias por actualizar y espero que estes disfrutando el verano 🏖️👍🏼
Pd. Título cambiado

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13