Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By HomerSansón
Yo estoy muy contento.

Mi donante se ve bastante bien. Yo cuando paso por la peluquería el corte que más me hago es al 1.

Por aquí por mi hilo, en páginas anteriores hay fotos, alguna incluso algo más corto. Al 0 no me lo hago porque no me gustan los white dots. Es verdad que dos o tres días después del rapado ya no se notan, es decir, una vez el pelo pasa del 0,5 aprox. Pero como a mi no me gusta notarmelos, suelo llevarlo al 1.

De todos modos insisto, yo el pelo lo llevo tal como lo muestro en las fotos que subo. Así lo tengo, así se ve, y así me pelo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By HomerSansón
Muy buenas compañeros.

Hoy hago 10 meses.

Como podéis comprobar por las fotos, hace ya tiempo que hay poco cambio, y dado que sigo llevando el mismo peinado y haciéndome el mismo corte de pelo (longitud y estilo), creo que muy probablemente con este mensaje de por finalizado el "seguimiento" de mi hilo.

Volveré de vez en cuando si me da por experimentar peinados o tipos de pelados para que tengáis una visión lo más amplia posible. Aunque sinceramente y por fin, he encontrado una imagen con la que me siento a gusto. Ojalá que dure mucho.

Para las dudas o la ayuda que necesitéis, seguiré volviendo en la medida en la que el tiempo me lo permita.

Todas las fotos son de ayer, día 11, a excepción de las que se me ve con el pelo ligeramente hacia atrás. Éstas últimas son de mediados de mes.

Un abrazo compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By jake
Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo hasta el final.
Se te ve muy buen calibre de pelo.
Disfrútalo y pásate y contribuye siempre que quieras aquí eres bien recibido 👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼👍🏼

By Adri8794
Mis felicitaciones, ha quedado genial el injerto.
A cuidar ese pelo y aquí nos tienes, te esperamos de vuelta para cualquier cosilla :D

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10