Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kiter
Pelicano, si quieres que te opere Alvi por que te gustan sus resultados, asegúrate de que te confirmen que el presupuesto que te han dado incluye a Alvi y no a sus "aprendices". Lo digo porque la gran diferencia que solemos ver entre unos casos y otros puede depender precisamente de esto.
By Kiter
Perdón, 14 Dolares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
41 mil dólares por 3000 ufs es demasiado caro, un precio... sale como 13-14 dólares cada uf. Pero yo he leido en HLH que según la disponibilidad del DR Armani el precio puede bajar, osea que si le sale un hueco de tiempo por una cancelación y te llama entonces ahi los precios bajan.... pero uno no tiene esa disponibilidad, sobre todo si vives en otro pais.

Y q te opere el mismo Alvi Armani y no sus pupilos, que estos todavía no demuestran casos sólidos a lo largo del tiempo. Cuando lo hagan entonces se les podrá considerar... esa es mi opinión.

By qwerty
Hola,
lo que dices Kiter, de que el precio es según lo tonto que seas me parece fuera de lugar...yo no sé qué tarifas teníá la técnica FUE antes de trabajar yo con Alvi (yo como paciente me hice por tira..), creo que algo ha bajado, pero desde luego los precios actuales que yo doy son iguales para condiciones iguales ¿Cómo no iba a ser así? Me pondría en evidencia a la primera de cambio..no?
De lo que dependen es de la antelación con la que reserves, pues no es lo mismo que te apuntes para un hueco en tres semanas que reservar con cuatro meses de antelación una fecha concreta. Aún así, ni de lejos se llega a esas cifras.
Y opera siempre el doctor Armani, SIEMPRE, a no ser que expresamente se solicite ser operado por uno de sus cirujanos en Toronto, en cuyo caso el precio es mucho menor, mucho menor que cualquiera de todas las cifras dichas aquí.
Es decir, hay dos opciones bien separadas a)opera Alvi b) opera uno de sus cirujanos, y uno elige desde el primer momento.
En fin, espero haber aclarado el asunto. Si no es así, gustasamente explico lo que sea necesario
Un saludo.

By pelicano
Muy buenas a todos,,

Bueno os diré que cuando me puse en contacto con Qwerty por email para que me informase de las tarifas y demás conocimiento me comento que el precio por inferto es de 7 dolares americanos, estos son los datos que a mi me ha mandado Qwerty y con su permiso pondré una parte de el email que me mando con su presupuesto:

El coste de una intervención como tu caso (3500) en euros es 16350, aproximadamente pues depende del cambio en cada momento, ahora mismo el euro está en una situación muy ventajosa para nosotros.

Es decir que al cambio, 7 dolares americanos son 4,7 €

La diferencia con los demás doctores es mínima, digamos que anda sobre los 0,20 centimos pero claro el presupuesto final es muy elevado ya que el doctor Alvi mete un número de infertos muy elevado, ya que por ejemplo en mi caso me han visto otros doctores con la conclusión de que necesito unos 2500 infertos y el doctor Alvi me comenta que necesito 3500 unidades, conclusión una gran diferencia de injertos, pero lo que me cabe pensar es que el resultado será mejor con mayores densidades..

kyter me llama mucho tu caso porque lo que el te dijo es que necesitabas sobre 3000, me gustaría ver tu caso con fotos, si quiers te mando yo fotos mias para comparar nuestras alopecias y así ver el cálculo que han hecho con nosotros respecto a los infertos que necesitamos..

Un saludo a todos y muchisima suerte...

By qwerty
Por cierto, se me olvidó decir que yo no dudo de tus palabras Kiter.
¿Por qué iba a hacerlo?

By qwerty
Pelicano, como te comentaba el tema depende de la densidad a la que uno aspire..la cifra de Alvi siempre es buscando la máxima en la linea frontal y la necesaria en otras áreas, yo creo que comparado con Kiter (2700), tú tienes un area con baja densidad, que clarea, en en la zona central mayor..No sé, yo es la cifra que hubiese estimado en función de
las consideraciones que te comento.
Ya estamos en contacto via mail en privado, o sea que hablamos de lo que haga falta,...sólo escribí aquí para dar mi opinión a lo expuesto aquí.
Gracias por tu aclaración sobre el precio.
Saludos

By Kiter
Qwerty, dices que en ningún momento has dudado de mi palabra, pero vuelves a decir que “...Aún así, ni de lejos se llega a esas cifras” …parece que algo si que dudas.
Y quien es Yunet Garay? que me pone los grafts al doble de lo que tú ofreces, sin comentarme en ningún momento que el precio depende de los factores que tú comentas.
Pelicano, te pasé el link directo a mi caso (mira un poco más arriba) para que le eches un ojo, en el hay fotografías para aburrir, y que voy actualizando puntualmente.

By qwerty
Kiter, de verdad que no quiero discutir contigo, digo que no lo dudo, porque si te dijeron eso, pues así sería en ese momento, en que yo no trabajaba para Alvi y no puedo decir otra cosa, el "no se llegan a esas cifras" se refiere al momento actual, no es por tanto una coletilla para arrojar duda sobre lo que dices.
Si yo te creo y no dudo de ti, sólo te pido que tú me des el mismo trato.

By Kiter
Yo tampoco quiero discutir contigo qwerty. Simplemente me he sentido atacado.
Sigo sin entender como el precio puede reducirse a la mitad en menos de tres meses. En mi caso eso suponía 20650 dólares "de diferencia". Unos 3 millones de pesetas. No hablamos de calderilla.

By Kiter
Vamos, que no creo que este fuera de lugar, ni mucho menos, decir que querer cobrarme "el doble" es querer tratarme de tonto.

By qwerty
Yo te entiendo , kiter, y en privado podemos hablar más si quieres, o si es de interés general por aquí, lo digo porque siento como si estuviesemos desvirtuando el hilo de Pelicano que lo abrió para exponer y comentar su caso.
Un saludo.

By orellana
Yo tengo los precios de ambos Doctores Bisanga y Armani:

Bisanga opera Fue y "tira" y los precios de un tipo de operación con respecto a otra en este caso es de el DOBLE. Los precios via "tira"son bastante asequibles, aunq en mi opinión ya es suficientemente traumatico operarte como para q te hagan una cicatriz de frankistein, q para 2500 uf´s es de veintitantos centímetros, a veces merece la pena gastar mas y no tener cica, además de que podrás llevar el palo muy corto siempre q quieras.
En cambio Armani en mi opinión te cierra erméticammente que siente la primera linea y es q le da la máxima densidad, pero tengo entendido que solo opera via "tira".

Los precios de uno y otro mediante "tira", son practicamente los mismos un pokillo mas caro Alvi.

En definitiva creo q es verdaderamente complicado con fotos llegar a determinar un numero exacto de uf´s.

By qwerty
Orellana, Alvi opera sólo por FUE, no tira.
Y para el diseño de la línea, lo decide con el paciente ,salvo que éste explícitamente pida que el doctor la diseñe sin más. No tiene por tanto, que ser un cierre hermético, como comentas.
Sólo quería aclarar estos detalles.