Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By finalcountdown
Hola topi,

Gracias por tu ayuda! la verdad que aqui uno no se siente sólo para nada, menos mal que descubrí este rincón, estoy mas contento que unas castañuelas!!! me encanta verme esos chiquitines en mi cabeza, jeje.
Sí, estube haciendome los masajes compulsivamente cada hora , durante los tres primeros dias, y usando frio, la bolsa de gel que te dan en la clinica, ahora he de comenzar con el lavado del pelo frotando con algo mas de presión, aunque cada vez que doy un paso , vuelvo a leer las instrucciones del doctor para no olvidarme nada, quiero que todo vaya bien, ando con un cuidado de no golpearme ni rozarme en la zona injertada...tengo los 6 sentidos al 100 %. Cuando la zona no corre peligro si se golpeará?? qué lento pasa el tiempo cuando quieres ver un resultado..Me alegro que veas bien mi intervención, la verdad que cuando me dibujó la línea me acordé de tí, pues la forma es bastante igual.

A Juan y al resto gracias por el seguimiento.

Bueno compañeros, seguimos en contacto.

Saludos.
By TOPILLOPILLO
jejeje, a mi me pasaba lo mismo, 2 o 3 veces al dia, durante las dos primeras semanas, miraba y me estudiaba las instrucciones del postoperatorio para que todo saliera bien.Es verdad que a mi me recordo a mi caso cuando vi tus foto, solo que yo tambien me puse unos 1000 grafs en la coronilla para tapar un poco la zona. Ten cuidado con los golpes, que no creo que sean muy bueno para los pequeñines :wink:

Creo que te di mi correo, para cualquier cosa, ya sabes. Y echale mucha paciencia, que este primer mes es jodidillo. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By CARAMELO
Me alegra la labor que haceis en estos foros ayudando emocionalmente y animando a gente que como yo tiene problemas de caída del cabelloA. A pesar de ser joven ya se me empieza a caer y en el foro me doy cuenta de que hay muchos como yo

By finalcountdown
Hola de nuevo!!!

Caramelo, paciencia y ánimo, no sé si te medicas, yo no tenia ni idea de esto hasta hace dos meses, si no lo habria probado, quizas ahora no estaría tan pelón!!!, bueno ahora me queda medios y coronilla enormeeee, en fín todo llegará.

Topi, que suerte que te salió mas pelo de la tira, yo con esos que me faltaron seguro hubiera cubierto y llegado mas atrás. Ahora toca cuidar de nuestros recien diminutos implantados, jeje.

Escar, has recibido ya la distribución de mis injertos? estoy ansioso!!!

Gracias compis!!!

By escar
Hola a todos, adjunto las fotos que le tomaron a Finalcountdown en la clínica antes y después de operarse, así como la distribución de injertos obtenidos.

Los detalles son los siguientes:

Grafts de un cabello: 819
De dos cabellos: 2.333
De tres cabellos: 456

Número de grafts total: 3.608

Fotos correspondientes al proceso

Antes de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Inmediatamente después:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos, en especial a Final,

:wink:

By TOPILLOPILLO
Que buena pinta tienen esas fotos! Algo que me llama la atencion de las operaciones en la clinica HDC, es lo limpia que está la zona rencién terminada la operación, sin sangre como en otros casos que he visto en otras clinicas. A que se debe esa diferencia? Siempre me ha llamado la atención.

Un saludo.

By finalcountdown
Hola Escar,

Gracias por la actualización, ahora sólo falta moverlo a la zona de antes/despues.

Es cierto que la zona queda muy limpia sin agresiones, ni sangre , sólo tengo una duda, ahora mismo a los 13 dias de la oepración , me han caido muchos cabellos, sin raiz quiero decir, es normal este proceso tan rápido? pensé que no caían hasta el mes, luego tengo zonas dormidas en la zona receptora, vaya que no tengo mucha sensibildad, como acartonado, es normal esto?

Decirme algo que me desesperooooooo, que cada vez clareo más!!

Saludos .

By TOPILLOPILLO
Amigo final, no te preocupes de lo de la sensibilidad en la zona receptora, poco a poco iras recuperandola, a mi me paso exactamente igual, y ahora mismo, a casi un mes y medio la mayoria la he recuperado aunque aun no tengo la sensibilidad como antes de la operacion, pero no te preocupes que acabaras recuperandola toda, ya lo veras.

Respecto a la caida, no te preocupes, que eso depende de cada caso, hay gente que se les cae un poco antes, o hay gente que se les empieza a caer a partir del mes o mes y pico. A mi se me cayó de golpe casi todos a las 3 semanas en solo un par de dias, me asuste un poco, porque fue una caida masiva comparado con la caida de los dias anteriores. Pero no te preocupes, que a las 2 semanas, ya ha agarrado la raiz del pelo y es normal que empieces a caer los chiquitines. :wink:

Espero haberte ayudado a despejar tus dudas. Un abrazo y no te comas mucho la cabeza con el tema, te lo digo por experiencia.

By finalcountdown
Hola Topi,

Pues si que estás puesto en el asunto...yo he leido mucho y seguido aunque cuando te toca a ti siempre tienes mas dudas que nunca, esperaré a que pase el tiempo supongo que hasta dentro de tres meses no veré resultados, ojala sea antes y pueda ver como asoman mis chiquitines de nuevo :wink: .

Bueno amigos, iré actualizando las fotos según vea cambios para que opineis.

Un saludo .

By TOPILLOPILLO
Ya sabes final, que al llevar solo un mes mas que tu operado, todas esas dudas que te han surgido, las he tenido yo hace poco... :wink: , asi que mientras pueda ayudarte en cualquier cosilla, ya sabes donde ando. Yo ahora mismo estoy en el momento en el que empiezo a ver como empiezan a aparecer puntitos negros y algun pelillo muy corto que empieza a brotar, pero hay que hacerse a la idea que esto es muuuuy lento.

Venga, un saludo apañero!

By finalcountdown
Hola de nuevo!

A estas alturas se me ha caido mas de la mitad, y empiezan a surgir puntos negros como menciona Topi, hay algunas zonas que no veo ni el punto negro, pero irá más lenta la salida del pelo, no? ya no miro que se cae en la ducha o entre mis dedos ... hay que cargarse de paciencia y esperar , cuando haga el mes dentro de 9 dias os pondré las fotos del mes para que opineis, y me tranquilice, necesito una voz que diga que todo es normal, por cierto alguien sabe como pasar este link a la zona de fotos antes/despues? Manuel hace tiempo que no te leo, estas por ahi?

Topi , por cierto, como va eso? tienes fotos del mes?
Gracias y saludos.

By escar
Hola Final, te comento, no te preocupes que todo esta siguiendo su curso, en estos meses que entran, el segundo sobre todo, te vas a ver mal, no te preocupes, que es normal, tu mente aun retiene la imagen de la nueva linea y demas y por eso te va a doler ver como caen pero lo dicho, es normal y a partir del tercer mes mas o menos el cabello comenzará a crecer ya esta vez de manera definitiva.

Sobre el link hace tiempo que le envié unos emails a Manuel, así como a Nico, estoy a la espera a ver si alguien se encarga de realizar algunas tareas pendientes.

Saludos cordiales,

Escar.

By cgyps@hotmail.com
Y por mi curiosidad, y seguro que por la de muchos.

¿Podrías decir cuanto te costó la operación y aparte el viaje y otros gastos?

¿Eres de España? NO.

Gracias.

By finalcountdown
Hola de nuevo!

Gracias Escar, es cierto recuerdo la nueva línea que me injertaron y claro ahora está todo tan difuminado y retrocediendo que se sufre mucho,me había acostumbrado a ver esos pelitos cortos en toda el area receptora y claro ahora han comenzado a caer y a pesar de haber leido mucho te inundas de dudas sin remedio.

Hola Cgyps! pues mira me salió todo por unos 9500 euros , entonces había una oferta que no sé si se ha renovado, eso te lo dirá Escar, que incluia el vuelo y la estancia para el paciente. Soy de Barcelona , si quieres saber algo más sólo tienes que preguntarme.

Un saludo.

By finalcountdown
Hola Escar,

Quiere preguntar si es normal que sienta muy sensible la zona injertada, además tengo una tirantez extrema, siento que se me pone todo de punta, no me gusta la sensación, todo va bien?
A alguien le ha pasado también, a ver si me pongo las pilas y me hago als fotos del mes que hizo el pasado 17-05.

Un saludo