Que pasa pixa! Pues voy a intentar despejarte algunas dudas que tienes, ya que lo mio esta aun reciente.Lo de la hinchazon es normal, te has estado haciendo los masajes cada hora en la frente para que no bajara mucho la inflamacion? Puedes ponerte hielo o esos antifaces que se congelan para la zona de los ojos y frente, asi evitas que se te inflame mas. De todas formas, la hinchazon te durara un par de dias o 3, no te preocupes. Respecto a los lavados, yo me hacia los dos lavados al dia hasta que se me cayeron las costras, sobre el dia 10, a partir de ahi, solo me la lavaba una vez con los dos champus que nos dieron en la clinica, hasta gastarlos, luego puedes usar un champu suave, yo uso Jhonson Baby y va muy bien. lo que comentas de la capa blanca, es totalmente normal, esos son las postillas que se reblandecen y dan ese aspecto cuando se humedecen, cada dia notaras que salen menos y hasta que caigan totalmente y solo quede el pelo.
La caida del pelo injertado es muy relativo a la persona, a mi me duraron casi todos hasta la tercera semana y luego cayeron de golpe la mayoria. Pero no te obsesiones si pierdes alguno antes, incluso con alguna costrita, mientras que la raiz quede en la cabeza, no hay peligro. No te obsesiones mucho (te lo dice uno que estaba contando los pelitos cadavez que veia uno en el lavabo, jejeje...

) Mientras sigas bien las instrucciones, no hay problemas.
Bueno, pues espero haberte ayudado apañero, cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntar, que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Por cierto, que no te lo he dicho...tienen muy buena pinta esas fotos tuyas, seguro que vas a quedar de escandalo, y la cicatriz está perfecta y muy limpia. Enhorabuena y ahora a echarle paciencia estos dias.
Saludos!