- Mar Nov 21, 2006 2:31 pm
Gracias por el aguante .... respecto a las fotos , ahora estoy medio bajo de animo para subirlas, creo ademas que es demaciado prematuro, pero estoy registrando todo con mi camara digital cuando pase un tiempo prudencial las voy a ir subiendo para vean los progresos, salga bien o mal. Esto de l pelo me ha tenido obsecionado desde que tenia 18, en una oportunidad a los 21 casi me hago una cirugia con un cirujano plastico, en ese entonces no habia estos metodos modernos del microtranplante, no quiero ni imaginarme lo mal que me hibiese quedado. respectoa HR hace como 5 años que le venia "siguiendo el rastro" y hace tres consulte. en esa oportunidad me dijeron que mi caso no necesitaba cirugia pues yo tenia los rasgos fisicos normales de mi edad, entonces solo necesitaba algunos champus, tambien me entere en esa oportunidad que ellos en buenos aires ya tenian un experiencia de 6 años. en estos ultimos tres años no se poque pero he perdido un poco de pelo sobre todo en la parte de adelante segun la clasificacion yo seria un 3a ( en la escala del 1 al 7) que me motivo a hacerme o mejor dicho decidirme?, por un lado me he enterado por internet que en el mundo hay centros de excelencia, donde los resultado son realmente espectaculares pero tambien hay que sopesar los costos, para un latinoamericano con un suldo de 700 dolares es una utopia, tal ves para los chicos que son de europa sea mas factible pues uds ganan mejor que nosotros. por otro lado paises vecinos como bolivia, Peru, paraguay etc donde los sueldos son peores 200 dolares mensuales, Argentina es una utopia para ellos. si me decidia por ahorrar creo que iba a pasar demaciado tiempo tanto asi que ya seguramente estaria viejo y mas preocupado por la próstata que por el pelo. POr otro lado hice una analogia con mi trabajo, yo hago trabajos de sistemas de informatica, en un principio en la empresa que trabajo hacia de todo, donde mi jefe me ponia logicamente no lo hacia bien hasta un buen dia me designaron una tarea especifica y la verdad en los ultimos 4 años hago la misma yme he vuelto un super esperto tanto asi que todos ahora me consulta sobre esa erea en especial, razonanando en esto pense los de HR solo hacen pelo, y ya soy 10 años que estan en lo mismo, pense que como me paso a mi , ellos necesariamente tienen que haber aprendido erremediablemente de tanto repetir el acto. asi que finalmente tome la decision y me lo realice, les cuento ademas que mi problema no es tan grande como algunos casos, me transplantaron un centimetro y medio en la parte de adelante dandole forma a la linea del pelo, eso es lo que me hacia falta nada mas. Un abrazo compañeros de lucha