Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By gonzalete
Sadar21 escribió:Nos gustaría que el usuario que ha dicho que ha puesto una denuncia por los Mensajes Privados, para zanjar un poco la polemica, haga un 'Print Screen' y pegueaqui la imagen de la pantalla mostrando los Mensaje Privados de los supuestos usuarios que se lo han mandado.
totalemte de acuerdo con sadar21 8)
By DavidOFF
Ya le emos pedido que pege esos mensajes para que lo veamos todos, no los va a poner por que eso no es verdad, al menos yo no le e mandado mensajes, no pierdo mi tiempo inutilmente, ahora bien quisiera yo saber quien esta faltando a quien ahora, aver si vamos tener que ir a la guardia civil nosotros .

CAMBIAYA, queremos ver quien te a insultado, porfavor pega esos mensajes como te a dicho Sedar, que vas a tener poca credevilidad, al igual que puede tener poca credvlidad lo que vendas, hazlo por tu negocio de pelukines, saca la cabeza por tu negocio, que nadie se habia metido contigo pero ahora vamos a empezar a pedir explicaciones .

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
y esos mensajes ????

ahi podeis ver la credibilidad de cambiaya,asi q lo mejor es q rectifiques porque sabes q es mentira ni yo ni davidoff hemos mandao ningun mensaje privado a esta persona la cual ha manchado nuestros nombres x la cara..asi q ya sabes cambiaya una retirada a tiepo es una victoria :wink:

By Atemporal
Hola cambia ya...

Que bien que has decidido hacer algo contra esa gente cobarde, te deseo mucha suerte en tu demanda.

By DavidOFF
Atemporal Quiene son cobardes ?

Los que usan protesis o las que se las quita para afrontar el problema de cara y sin peluca ? vamos a dejar el tema valla que aqui la cobarde sean otros

No te permito que llames a nadie cobarde por solo el hecho de contar nuestras experiencias. :P

cuenta tu experiencia y deja de meterte con nadie, wapa .

By Atemporal
mencione tu nick? no verdad.

A quién le quede el saco que se lo ponga.

Sí dije cobarde o cobardes.

By DavidOFF
No mencionaste mi nik querida, pero te informo, este post se abrio acusando a gonzalete y a mi de falsas amenzadas, y claro que me tomo tu insulto "cobardes" como algo personal, decirte que CambiaYa no a puesto demanda alguna por que no tiene nada que demostrar , es mas, se puede meter en un lio el por falsas acusaciones y posiblemente vender ilicitamente productos de belleza por internet sin autorizacion sanitaria.
Nadie en ningun momento se a metido con el ni le a insultado personalmente, ni a el ni a nadie, asi que revisa mi post ( mi mala experiencia con protesis pensar antes de comprar ) informate antes de insultar a nadie, wapita de cara .

By Atemporal
Ah ya...

Si lo tomas personal es muy tu problema.

Y a mi no me interesa como te ha ido con tu protesís yo le deseo lo mejor en su demanda a cambia ya y listo.

By DavidOFF
a vale.. muy bien, pero k no hay demanda, k te enteres wapa :)

A veces el necio es feliz creyendo en lo falso

By Atemporal
sacatito pal' conejo jajajajja

sí soy re necia lo sé!!!!!!

By DavidOFF
Exijo que pongan este post en seccion de "chistes" Manuel por favor, desvia a Chistes por que no paro de reirme :P :P :P :P :P :P

By Atemporal
menos mal que la gente rie, ya pensaba yo que habia puro amargueitor, sííííííííííííííííííííííí!.

By DavidOFF
que pensavas que habia puro amargaitor que todo ladron se cree que todos son de su misma condicion.

Deja de molestar querida, no vas a tener tu la ultima palabra.

POR cierto, tu frase _________________
Soy fabulosa ya lo sé!!!

es muy poco humilde, y desde luego da poca credevilidad .

Adios fabulosisiiima, postea fotos con tu protesis o aporta algo , keremos ver lo fabulosa que estas con los pelukines de CambiaYa :lol: :lol: :lol:

By Atemporal
Siento mucho que te hayas roto tus medias y tus uñas conmigo, realmente lo siento.

Imposible competir contigo, no soy ni la mitad de mujer que eres tú.

Un beso y una flor @--->>--- guapetona.

Adios pa' siempre.

By DavidOFF
Adios pa siempre Fabulosisima, te hecharemos de menos, pero la proxima vez metete en seccion chistes que te pega mas, chao y voy a limarme las uñas...jajajajajaja