En la misma expongo mi versión de los hechos y aporto toda la documentacion relativa a mensajes,espero identidades y declaradas de los moderadores, así como los nicks de los denunciados, esta denuncia según el guardia civil que me ha atendido, sera enviada inmediatamente al Juzgado y otra copia a la Fiscalía, para que den con el paradero de dichos individuos a fin de poder establecer su domicilio habitual, habida cuenta de que estos hechos no cesan, ni se han retirado los mensajes atentatorios a mi honor.
Independientemente de esta denuncia, en los próximo días, mi abogada interpondra una querella por lo civil, por dichos actos, ya que están afectando gravemente a mi vida profesional y publica . una vez averiguada la identidad de estas personas, solicitaremos en la querella presentada una cantidad en torno a 30.000.- Euros a cada unos de ellos, en concepto de daños morales, psicologicos y empresariales, también aportare toda la información que estas personas han mandado en mensajes privados las cuales me han sido reveladas por algunos usuarios
Para que no haya lugar a dudas sobre mi interés económico en este asunto, en caso de que las querellas que interpongamos se admitan a tramite y como resultado de las mismas en la sentencia, tenga derecho a la indemnizacion que determine el Juez.
Como veis la difamación, la calumnia y los insultos a veces no salen gratis, así que gonzalete y David llámame analfabeto otra vez si quieres
Acusarme en un medio publico de que insulto por privados (calumnia), de que soy un estafador ,mandando mensajes privados a mis clientes esto es muy ruin sin ni siquiera conocerme y no ser nunca cliente mio.
solicito a las demás empresas de hair system de este web que no se callen con individuos asi que en vez de ayudar lo que quieren es destruirnos por placer personal . este usuario solo ha sido cliente de la empresa yque ,y esta es la unica que tendria que pagar las consecuencias
un saludo y buenas noches
Un saludo.