Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Pero también te digo una cosa: he pasado por cosas muy fuertes y he aprendido a sacar las uñas. Durante 7 años era como un pelele o, mejor dicho, la protuverancia de la mente de otra persona; me amenazaron con prenderme fuego, por dejar a esa persona; me siguieron, me acosaron, etc.; al comprar nuestra casa, nos intentaron estafar; en trabajos me han pisoteado; y ahora que tengo a mis hijas, no consiento ni que me empujen. Y por desgracia aprendes antes de lo malo que de lo bueno.
Así que en este cielo que tú dices, si me pinchan truena.
El día del parto de mi hija Sarah entró una persona en la sala de dilatación, una asquerosa que trabajaba en la limpieza que yo conocía, y digo conocía porque ese día dejó de ser amiga, y como hacía mucho que no nos veíamos y no sabía nada de mí, en plenas contracciones me pregunta que de quién es la niña. La muy hija de p... Que si no estoy en esa situación, soy anti violencia, pero ese día tiene un empacho de calcio porque se traga los dientes. Ella que sabía que mi anterior pareja ni me tocó sexualmente porque me daba mucho asco y yo conseguí que no lo hiciera con miles de excusas.
Así que también te digo que seas un poco mala y vayas a por todas con él, siempre respetándote y respetando a los demás.
Besos. Vaya rollo solté.
By 4ever
Si tienes el nombre y apellidos..puedes averiguar su telefono particular y dirección y merodear por su barrio :P Como dice Rocio..si nolo intentas es como si ya hubieras perdido :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By DANA
Bueno niñas es que nadie es malo o bueno, todo depende de las circunstancias yo suelo ser bastante buena persona pero si me tocan las narices también saco mucho genio y no me arrepiento de ser así hay mucho cretino por ahí afuera :) . Yo también tengo personas e incluso sites de internet non gratos que están fuera de mi vida ¡¡¡simplemente son agua pasada!!!! :wink: .
Lo de seguirle y lograr su teléfono privado no me parece excesivamente bien porque es como acosarle y eso a nadie le suele gustar creo que tendré que entrarle más por temas relacionados con lo que él me enseña e ir poquito a poco :wink:

By Rocío73
Creeme, sí hay gente mala y no por las circunstancias, hay gente que hace daño por disfrute. Mi ex novio, sin ir más lejos era un sádico: una vez fue de caza y como no mató nada, pretendía pegar un tiro a un perro para ver cómo moría. O decía que a lo países tercer mundistas había que gasearlos o tirarles una bomba para que desaparecieran; esto y un largo etc., aún mucho más fuerte. Disfrutaba cuando los demás sufrían.
Menos mal que no aprendí nada de esto de él.

Y lo del telefono privado, también creo que no está bien. Un cura de mi Insti que daba religión le dió mi teléfono particular a un chico que se lo pidió porque yo le gustaba y me sentó fatal! le puse de vuelta y media y claro, al chico no le dí oportunidad por hacerlo de esa manera. Hubiera preferido que fuera de cara. Cuando me llamó el chico, es verdad que me sentí como acosada, aunque no fue su intención.

A ver si ideamos algo que te lleve a buen puerto.

By DANA
Sí Rocio en el mundo y por desgracia, hay mucho amargado que se empeña en hacer la vida imposible a los demás sólo porque no está a gusto consigo mismo, suele ser gente que te da la puñalada por detrás y esconde la mano pero con el tiempo les acabas viendo venir.
Tu ex novio muy probablemente se sentía un bicho inmundo y tenía que pagar su frustración con todo ser vivo. :?
Respecto a lo del profe intentaré ser amable con él ( una de cal y una de arena) intentaré que él note que hay algo pero que no lo vea claro del todo ........ y no sé,iré improvisando un poco sobre la marcha y según como reaccione ya veremos......... :roll:
El asunto está difícil porque no es un sitio que se preste mucho al ligoteo precisamente :? :? .

By Rocío73
Creo que más bien tenía complejo de inferioridad (que no es para menos) y para anularlo, necesitaba pisar a los demás. Aparte de, como ya he dicho, ser un sádico.

Y lo del profe: ¿no conoces a nadie que sepa de su vida? O le puedes invitar a un café (un café es inocuo y no creo que piense que buscas algo como, quizás pasara, si le invitaras a una copa) para aclararte una duda, que te inventarás, por supuesto, sobre un tema relacionado con la materia que imparte en clase.

By DANA
Mira Rocio, te digo las cosas que me hacen pensar que podría haber algo a ver si tú opinas lo mismo:
El otro día vino a pedirme un folio y de paso hablamos, luego miré lo que hacía con el folio y ¡¡¡¡no lo usó para nada!!!
Estaba explicando unas cosas a unos compañeros y yo me acerqué a escuchar y cuando me miró tartamudeó.
Y bueno no diré más cosas no sea que esté leyendo y se dé por aludido jajajajajajajajaja.
Lo del cafelito creo que es demasiado obvio.........

By Rocío73
Debe ser que a mí esto ya se me ha olvidado.
Y si al terminar la clase te acercas, le haces una pregunta sobre el tema que imparte y cuando te lo haya "resuelto" le dices: vaya joya se va a llevar tu novia si se casa contigo, vaya profesor eficiente!. O algo así.
Que yo creo que él quiere coquetear contigo, pero debe ser tímido, pero haber algo, para mí, lo hay.
Te cuento: hay una hija de p... que trabaja de celadora en el hospital de aquí. Mi marido trabajaba en la cafetería (se cambió hace unos meses) y yo ahora trabajo en la biblioteca. Pués un día se pone María malita y la llevo a urgencias. Al salir, como tenía que ir a trabajar que ya llegaba tarde, pregunto a la suso dicha que por dónde puedo llegar a la biblio por esa maraña de pasillos; me contesta fatal y más cuando la digo que soy la mujer de Antonio (aclaración que sobraba porque ella ya lo sabía) ¡; llega Antonio en ese momento y la nota se pone como un tomate y entre risas entrecortadas y tartamudeo, me intenta explicar por donde se va, claro, de explicación nada! Y esto después de otras situaciones similares, como comérselo con los ojos otras veces al hablar con él y yo junto a él y a mí ni mirarme cuando hablo.
Que me siento alagada, joe, pero que no me trate mal por ser su mujer, que se fastidie, por lista!

By KaspOSO
Querida Dana.

Me vais a perdonar por que ya sabeis que soy mas basto que los calzones de Maciste.

Pero sin ser maestro de sutilezas, hija mia ponle el numero de tu movil en un folio con una carita con el ojo giñado y cuando te vuelva a pedir uno se lo das.

Con un poco de suerte es menos despiste que yo y se da cuenta y no lo usa para apuntarse la lista de la compra.

Besos, abrazos y todo lo demas.
Vuestro como siempre.
:wink:

P.D. Ademas existe la cobertura de la duda pausible. Si te hace quedar y te dice señorita esto creo que es suyo (tipo=a mi esto no me hace falta). Ya sabes que no le interesas lo mas minimo y le dices con todo tu tronio.
Vaya menos mal, se lo tenia que dar a mi amigo"kaspOSO" (si ese de la gran melena y tan finolis) luego cuando cenemos en el ritz.

By DANA
Bueno niños me parece a mí que el asunto no va a ningún lado, el chico en cuestión es un pedernal.
El otro día le pedí unos apuntes y estuve hablando con él un poquito ¿verdad que es como para quedarse con mi cara (sólo somos 18 personas en clase )? pues bueno, en la siguiente clase ¡¡¡¡no se acordaba de quien le había pedido esos apuntes!!!! :shock: ( o fingió no saberlo)........ y bueno alguna cosilla más que ha pasado como que no me mira a la cara cuando me ve por los pasillos (baja la mirada) y al resto de mis compis sí.......... en fin, que aquí no hay tomate :? ¿o sí? ¡¡¡hombres!!!!.
De todos modos y como no tengo nada que perder intentaré lo del café.
Gracias por vuestros consejos :wink: .

By 4ever
Eso de que baja la mirada..suena a timidez.. :roll: no? yo es que en esto estoy perdida ya XD

Prueba a darle una tarjeta de visita tuya con tu numero de telefono, email..la haces y la imprimes en casa en cartulina y se la cuelas disimuladamente..jejeje

By Rocío73
KasOSo, te doy la razón.
Si te pide un folio, le das eso y si te pregunta que qué es eso, disimulas!
Qué buena idea! jo, seguro que ya lo ha utilizado él, cómo se buscan las mañas los tíos.

By KaspOSO
Que va Rocio hija.

Yo no ligo ni con recomendacion, lo que pasa es que tantos años viendo como lo hacen los demas.Uno que es observador. :wink:
Un abrazo.

By Rocío73
Ya será menos, KaspOso!
Yo en cambio, soy mu normal, pero ligaba a base de cortes, y no lo entendía: no quería nada con nadie, si me entraba alguno le decía "te canta el alerón" o antes de que se acercara "donde vas? tira pa ya", o cuando me preguntaban el nombre decía "me llaman hielo, por fría y cortante", o "es tan necesario en tu vida saber mi nombre o es puro cotilleo?", o una vez que me dijo uno "adios, rubia, tiena buena! y le contesté "adios miope" y cosas así.
Pues debe ser que a los tios os va eso, porque no me los quitaba de encima. Incluso salí con uno durante un año (rubio, 1,80, ojos verdes, guapo y con el defectillo de ser subnormal profundo, que abría la boca y te dejaba alucinada, de lo tonto que era!), que no me dejaba en paz y decía que le gusté de entre todas las amigas porque era la única que había pasado de él!
Y yo lo hacía por divertirme! y he tenido problemas porque chicos con los que salían mis amigas, o se me insinuaban, o como uno, que me dijo que salía con una amiga mía porque sabía que yo era inaccesible, pero así me veía, joder!
Que soy mu normal, ya digo, pero es que creo que a los tios os va lo lejano.

By isabel
Hola Dana, me ha gustado mucho tu historia, y me identifico bastante con ella. A mi me paso en la Universidad, era el profesor mas guapo de toda la U y la verdad me encantaba, su materia era un asco, pero igual no me perdia de ninguna. Ligarse a un profe puede no ser tan dificil, te recomiendo que sobresalgas en su clase, no necesariamente tenes que ser la mas inteligente, pero si una de las mas interesadas, si no entiendes pregunta de nuevo, y si entiendes el tema extiendete un poquito con algun comentario. Pidele ayuda en determinado "proyecto fantasma", decile que necesitas asesoria en un tema, siempre y cuando que sea de su campo de estudio o decile que vos estas buscando trabajo y querias saber si el te podia recomendar para algun trabajo. Por otro lado siempre que vayas a las clases tienes que ir divina, nada de fachas. Algo muy importante es que trates de averiguar a que lugares nocturnos va el, cuales son sus actividades extracurriculares, ya que si lo encuentras fuera de clases y en otro ambiente, te sera mas facil entrarle con otro tipo de conversacion. Te lo digo porque a mi me resulto, me ligue al profe mas guapo.

Un beso y suerte