- Sab Nov 18, 2006 2:48 pm
Él sí que es un cielo, que vivíamos a 70 kilómetros el uno del otro y dejó su casa, sus amigos y un curro fijo para venir a vivir conmigo. A mi padre no le hizo gracia por sus raras convicciones, pero fue la primera vez que fui egoista, porque siempre pensé en los demás y nunca había dado un disgusto, pero ya tenía 28 años, había pasado por una situación horrible durante 7 años y dije, a la porra, si os gusta como si no, me voy con él. Y me salió de la leche, claro, que con el apoyo de mi madre.
Guapa? del montón, diría yo, lo único que tengo los ojos verdes y grandes y rubia (aunque soy rubia natural, pero rubia ceniza y lo ayudo con unas mechitas, menos en verano que se me aclara el pelo).
Yo tampoco creía en el amor por char o internet y pensaba que se mentía mucho, pero al contrario (aunque hay cada caso), yo fuí sincera y dije a todo el mundo que sólo buscaba amigos, que era lo que quería, pero su forma de ser me pescó. Yo pensé, y él también, que al no vernos las caras nos daba menos corte contar lo nuestro, así que no mentimos ninguno de los dos. Y mira, dos años de casados y cinco de vivir juntos.
Pues, ya sabes, a por él. Siempre se va con el no por delante. Y tengo una frase que me gusta mucho: si lo intentas, puedes ganar o perder; si no lo intentas, siempre pierdes.
Un beso y a por él.
Lo esencial es invisible a los ojos, la belleza está en el corazón. Saint de Exupery (El Principito)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa