Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By DANA
Bueno amigos, el caso es que estoy haciendo un postgrado y me gusta mucho mi profesor jeje.... tiene una sonrisa que es para perderse...... :wink: .
Me gustaría quedar con él pero sólo lo veo en clase y es improbable que le vea en otro sitio, además, está el tema de que él es mi profesor......aunque sólo lo será hasta febrero.
Él y yo nos miramos bastante y ha tenido algún gesto hacia mí que podría denotar interés pero ni siquiera sé aún si tiene novia :? .
¿Qué me aconsejáis? :wink:
By Rocío73
Enterarte primero si tiene novia. Un profe mío del insti, coqueteaba con todas, para ver lo que hacías, se ponía detrás de ti y te soplaba en la nuca. Decía que no tenía novia y que ninguna mujer le cazaría en serio y al poco se estaba casando.
Si está libre, saca todas tus armas.

Regístrate para ver menos publicidad

By DANA
Hola Rocio :) ,
el problema es ¿cómo me puedo enterar de si tiene novia o no? :roll: :roll: :roll: , es que ya digo que le veo en horas de clase y preguntar eso pues es un poco complicado. :wink:

By Rocío73
con disimulo y un poco de jeta. Por ejemplo: tú novia se llama por casualidad "tal"? Es que si es ella, creo que la conozco. Me ha comentado que su novio es profesor y trabaja aquí...
O algo así. Que hay que enterarse como sea. A que voy yo y se lo pregunto? :twisted: :D Para ponerse colorada, tiempo hay.

By DANA
Estaría bueno que en medio de la clase levantara la mano y preguntara:
" yuhuuuuuu ¿Tienes novia guapo?" :lol: :lol: :lol: .
El caso es que si me lo encontrara en otro sitio le echaría toda la cara del mundo pero la verdad es que eso de que sea el profe me corta un poco.......¡¡¡tengo que trazar un plan!!! :roll: :roll: :roll: ays.....

By 4ever
Siguele despues de clase!! jejejje. Enterate de a donde suele ir y una vez que lo hayas hecho..zas!! a por el.

By DANA
jajajajajajaj mmmmmmmmmm lo malo es que eso de seguirle es díficil porque tendría que ir con coche y yo no tengo, así que........................... :roll: :roll:.

By Rocío73
Me parto, lo mismo le sigues y si tiene novia, la chica se ofende y te da dos yoyas o él se piensa que es una obsesión la tuya y te denuncia por acoso.

By Rocío73
No te puedes hacer con su teléfono? no sé, le haces una encuesta de móviles o algo y entre pregunta y pregunta, se la cuelas: quien es el titular de la línea, ud. o su pareja? quien se encarga de las compras en casa, ud. o su pareja?; que conste que a mí hace poco me hicieron una encuesta con estas dos preguntas por internet. O que se la haga otra persona de confianza que a tí seguro te da la risa.
Me estoy comiendo la olla buscando una solución.

:oops: :oops: :oops:

By DANA
Jajajajajaja. Sí que tengo su teléfono y su dirección de e-mail pero de su despacho así que es poco ético........................
Y lo de seguirle lo veo inviable.
De todos modos, si tiene novia, desde luego al chico le gusta tontear con otras y dejarse querer o me da esa sensación a mí que soy una ilusa :lol: :lol: :lol:

By Rocío73
Lo malo es que tenemos conciencia y no nos atrevemos a hacer nada por si acaso, verdad? Pues dame el teléfono que se lo pregunto yo! ea :twisted: . (Que no, que es broma). Pero tenemos que idear algo, :roll: estoy en ello. :?

By DANA
Ays Rocío gracias por tu ayuda, desde luego enviarle un mail no se lo voy a enviar que lo escrito escrito queda :roll: . Ya veremos pero me da que el asunto está muy complicado (más que nada por la situación) , si fuera un pub y el chico no tuviera novia ¡¡¡¡ sería mío sí o sí, sin escapatoria !!!! :twisted: :twisted:

By Rocío73
Es que me encantan las historias de amor. Yo conocí a mi marido chateando con el móvil, fuímos muy sinceros en conversaciones hasta de cuatro horas por teléfono durante 15 días, que ya parecía que nos conocíamos de toda la vida. Y el día que nos vimos en persona, es como si conociéramos nuestras caras ya y yo, por lo menos, eso que dicen en las pelis que sabes que es la persona de tu vida nada más verle y que sabes que le vas a querer siempre, os juro de verdad que lo sentí. Y a los cuatro meses y medio nos fuímos a vivir juntos y ese mismo fin de semana, me quedé embarazada de Sarah. Y nos casamos en Septiembre de hace dos años. Y en nuestras conversaciones telefónicas (que él estaba de vacaciones en Menorca) me prometió un crucero por el Mediterráneo y esa fue nuestra Luna de Miel. Alucina

By DANA
¡¡¡¡¡¡Qué historia más preciosa Rocío!!!!, no me extraña que tu chico cayera rendido a tus pies porque eres un cielo y me da a mí que muy guapa también.
¿Te puedes creer yo que no creo en las historias de amor por chat ni por internet? en fin......ays l´amour.
Yo no sé que será de la historia de este chico conmigo, no sé si llegará a haber "amorsito" pero me gustaría..... me gustaría mucho. Esta noche he soñado que salía con él y he dormido como una bendita :roll: :roll:.
Me lo comería a besos.

By Rocío73
Él sí que es un cielo, que vivíamos a 70 kilómetros el uno del otro y dejó su casa, sus amigos y un curro fijo para venir a vivir conmigo. A mi padre no le hizo gracia por sus raras convicciones, pero fue la primera vez que fui egoista, porque siempre pensé en los demás y nunca había dado un disgusto, pero ya tenía 28 años, había pasado por una situación horrible durante 7 años y dije, a la porra, si os gusta como si no, me voy con él. Y me salió de la leche, claro, que con el apoyo de mi madre.
Guapa? del montón, diría yo, lo único que tengo los ojos verdes y grandes y rubia (aunque soy rubia natural, pero rubia ceniza y lo ayudo con unas mechitas, menos en verano que se me aclara el pelo).
Yo tampoco creía en el amor por char o internet y pensaba que se mentía mucho, pero al contrario (aunque hay cada caso), yo fuí sincera y dije a todo el mundo que sólo buscaba amigos, que era lo que quería, pero su forma de ser me pescó. Yo pensé, y él también, que al no vernos las caras nos daba menos corte contar lo nuestro, así que no mentimos ninguno de los dos. Y mira, dos años de casados y cinco de vivir juntos.
Pues, ya sabes, a por él. Siempre se va con el no por delante. Y tengo una frase que me gusta mucho: si lo intentas, puedes ganar o perder; si no lo intentas, siempre pierdes.
Un beso y a por él.