Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By YAKKO
Hay que ser constante. Dale tiempo y ya veremos, pero no creo que sea conveniente sacarse fotos muy a menudo, ahora mejor que estes un mes para sacarte otra. Y eso de reprogramar los pensamientos y cambiar de actitud creo que es muy importante, pero reconozco que no es fácil. Venga a seguir a delante y a darle caña al tratamiento.
By MELENON*
javiagp escribió: entre pelo y pelo no ai nada , crees que ai puede crecer algo nuevo? o no crece nada ya de ai? veo que entiendes mas que yo porque yo no entiendo nada de esto jejeje
Sólo entiendo un poquito :wink: Lo mismo te digo que Nico y Yakko, tienes que ser muy constante con el tratamiento, y también armarte de mucha paciencia para ver la mejoría. Dudo mucho que los folículos esteán muertos, supongo que se encuentran en estado latente, asi que intenta luchar para que estos se regeneren de menos a mas. El tiempo será quien tenga la última palabra.

Para ver la evolución con más detalle, podría ser una buena idea que te cortaras el pelo muy cortito, así de esta manera también te sería más fácil aplicarte el tratamiento. De todos modos puedes ignorar completamente esta opción :lol: También te sugiero que laves la cabeza 3 días por semana con Fungarest, y utilices un buen complemento vitamínico.

Trata de mirarte lo menos posible al espejo, mantén la obsesión alejada de tus pensamientos, olvídate de los nervios, y piensa que tu pelo, con la ayuda del tratamiento, va ir progresivamente a salir de nuevo y con más fortaleza. Si sabes aprovechar tanto el efecto farmacológico, como el psicológico de los medicamentos, creo que habrá buenos resultados.

Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By javiagp
como puedo saber si los foliculos estan aun vivos . Latentes o no ai nada. . .?? Que significa latente .¿ai tiempo dsd que se cae el pelo hasta que muere foliculo?

By MELENON*
Latentes significa que están vivos, pero no se encuentran el la fase de crecimiento. Es como si estuviesen dormidos, y los tratamientos sirven precisamente para despertar al folículo, y así poder reactivar su crecimiento, dándoles más fuerza.

La única forma de saberlo es darle tiempo a la medicación, y fijarte (sin obsesionarte) si crecen nuevos, y más gruesos pelos.

By javiagp
ah vale.pensaba que vivian o mueren pero no sabia que dormian.aqui cada dia se aprende algo mas.bueno toca esperar.

By MELENON*
No significa necesariamente que estean domidos, utilicé esa expresión para que lo comprendieses mejor. En realidad están vivos, pero no activos, y los que si lo están no tienen la fuerza ni el grosor del pelo normal, se caracterizan por ser muy finos, pero al fin y al cabo es cabello, asi que mientras haya vida hay esperanzas :D

By javiagp
bueno os pongo una fotito despues de 2 meses usando propecia y 3 semanas y media aprox con lacovin 5%. e notado como se me a caido pelo pero poco y sobretodo en la ducha ,tmb al pasarme la mano tengo como por toda la cabeza puntitas de pelo como cuando te rapas que enpieza a crecer y rubios,se que es pronto pero ai que ir actualizando las fotos

Imagen

By chester90
mucha suerte espero q te valla bienn a unas malass siempre keda el injerto yo pienso q es la unica solucion fiable..

By MELENON*
chester90 escribió:mucha suerte espero q te valla bienn a unas malass siempre keda el injerto yo pienso q es la unica solucion fiable..
En este caso me temo que no va a tener que recurrir a injertos de cabello, asi que no seas tan pesimista. Con ese pesimismo que irradias es imposible que un tratamiento funcione adecuadamente, asi que Chester, cambia de caracter.

Por lo demás Javi, felicidades si notas pelos nuevos en tu cabeza, esto es el mejor comiezo, y si rascan aún mas, por que esto quiere decir que son fuertes.

By javiagp
gracias por tu opinion ,asi da gusto seguir con el tratamiento escuchando opiniones asi

By chester90
melenonn q pasa ?? le dado una alternativa x si no le funciona el tratamiento tu deves estar contentisimo con tu tratamiento no? te ira de perlas pero q pasa si a el no le va tan bien .. pues abra q darle mas soluciones

By joseangel
ya verás como dentro de un par de meses la cosa va a estar muy mejorada. suerte amigo.

By MELENON*
chester90 escribió:melenonn q pasa ?? le dado una alternativa x si no le funciona el tratamiento tu deves estar contentisimo con tu tratamiento no? te ira de perlas pero q pasa si a el no le va tan bien .. pues abra q darle mas soluciones
Yo no tengo AGA, esto a modo de aclaración.

Si aplicas el tratamiento con total constancia, y tu mente está preparada para asumir la lucha, el éxito está prácticamente asegurado. Lo que uno no puede hacer, es estar mirandose seguido al espejo y pensando "hay que mal estoy", "casi no veo diferencias", "esto va muy lento". No, hay que saber utilizar el placebo que se puede generar psicológicamente al tomar la medicación, y si se tiene la paciencia para esperar a que haga efecto, el cabello crecerá fuerte sin ninguna duda.

By chester90
okk y si no te va bien te operas y seguro q te saldra pelo

By MELENON*
chester90 escribió:okk y si no te va bien te operas y seguro q te saldra pelo
Con esa actitud chico presiento que a ti el tratamiento no te va nada bien. Y no me extraña ni lo mas mínimo.

Suerte.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9