Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
ay, la niña de mis hogos.

Hay algo que alegre más la vida, que dos buenos turrones? haylo?
By cortinilla
Pero vamos, que me ha chocado la buena fama que tienes en este foro, viniste a hacer de las tuyas y te encontraste un camino bastante limpio..

Ese papel de estar por detrás es cómodo, los demás nunca se enteran de nada. Poli malo y poli bueno, el papel de malo se lo dejamos a Leonardo..

Menos mal que estoy aquí para que se sepa quién eres realmente.. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

no te confundas. Yo soy peor que Leonardo, porque además hablo idiomas y la información me llega por muchas más fuentes.

Imagen

Toma pechotes :lol:

Me voy a comer.

By 1081Jesus
Macho ahora lo que faltaba peleas entre foreros!!!! Cortinilla no tengo mucho el placer de conocerte pero macho parece que eres el abogado de Escar!!! No quiero desmerecer tus opiniones y me parecen tan validas como otras. Pero no crees que si una persona comete un error en el pasado y lo vuelve hacer… es error de la misma persona??? No creo que sea ventajista nadie.
Está claro que las personas podemos errar en todo y somos humanos. Pero no es la 1 vez ni la segunda…ya fueron varios altercados que a mi particularmente no me mola. Incluso muchos de nosotros estamos pagando esto.
1 Escar baneado por el foro GANAR EL PELO. Ya explico perfectamente el Gordo!!!.
2 Escar baneado en este foro por un periodo de 1 año. Motivos edito todos los textos antiguos y ahora actualmente no podemos modificar nuestros hilos.
3 Caso Frozen los famosos dibujos lienales y cosa que no sento bien al mismo Frozen.
4 Se repite la historia con Michalis…al igual que el pasado.
5 Famoso forero que quería denunciar a Escar por el motivo de las devoluciones de los billetes de avión.
6 Voy parar…
Ahora en serio yo no deseo que Escar sea expulsado de su trabajo y ni busco algo personal. Pero si exijo que cambie su postura y las formas. Porque también me consta de otros operados que fue tratado genial por Escar y una cosa no quita la otra. También digo que al final se comporto bien con Frozen y el forero que reclamaba su dinero.
Pero es cierto que no es una sola cagada!!!! Son muchas!!!! Ademas creo que con la experiencia que tiene y los años debería tener otra actitud. Porque se esta cargando el mismo su reputación y de la clínica.
Saludos.