La verdad, tengo algo personal, muy muy dentro de mí. Y es, que me gustaría superar el hilo que creó Leonardo haciéndole el owned a Escar. Por desgracia el material molón se lo quedó él, pero viendo los últimos posts, movimientos, etc, creo que puedo apostar mi granito de arena para que en recuperarelpelo no se repita el show que tuvimos que aguantar nosotros (aparte de las acusaciones falsas y los insultos que nos dedicaron en otros foros).
Este es el hilo famoso y olvidado en el que escar, luego de rebotarse con BHR, empieza a tirar la piedra y esconder la mano, hablando de la legalidad de la clínica que anteriormente representaba, dándole exactamente igual de cómo se sentirían los operados recientemente en ese momento:
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=14800
Un poquito antes de esto, en la presentación de Erinshore como consultor, pudimos ver un mensaje de amor y bilis de escar, el contenido no tiene desperdicio, en dos páginas:
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=14755
Y este otro en el que recibimos quejas de foreros de... mejor leedlo por vosotros mismos
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=14735
Ahora resulta que los casos buenos de hdc, los han hecho otros, pero que los malos, el responsable de lo que ha salido mal, es Michalis.
Y por qué el Gordo está tan cargado de odio, si yo no he hecho ná, lo único que quiero es que deje de perseguirme y se vaya a vivir su vida?se preguntará este muchacho.
Pues porque aquí la peña no te conoce, o te conoce relativamente poco, y te has sabido ganar el cariño no sólo mío, sino del resto de la admin de ganarpelo. Y porque a nosotros nos interesa la gente y nos da igual si se informan aquí o en GP, porque no tenemos ánimo de lucro.
En mi caso además es personal, porque ya me pasó cuando fui a operarme a BHR, que colgaste toda esta mierda, y estoy viendo que les haces lo mismo a los que tenían pensado una operación en HDC. Ahora dile a un tío que lleva cuatro meses que le vendiste la operación, que el Michalis no es para nada cumplidor, como estás dejando caer. Porque no piensas en lo que ya has vendido, sino en lo que quieres vender más adelante.
Por eso, y porque la verdad sea dicha, mi vida social es más bien escasa, dejo estas perlas de conocimiento para que los usuarios de aquí, al menos, estén informados.
Y como este hilo es mío, quiero que tenga visitas, y como buenos calvos aquí la mayoría somos tíos, cuelgo unos buenos cántaros, que siempre lucen bien y dan brío.





