Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By El gordo de minnesota
Buenas!

La verdad, tengo algo personal, muy muy dentro de mí. Y es, que me gustaría superar el hilo que creó Leonardo haciéndole el owned a Escar. Por desgracia el material molón se lo quedó él, pero viendo los últimos posts, movimientos, etc, creo que puedo apostar mi granito de arena para que en recuperarelpelo no se repita el show que tuvimos que aguantar nosotros (aparte de las acusaciones falsas y los insultos que nos dedicaron en otros foros).

Este es el hilo famoso y olvidado en el que escar, luego de rebotarse con BHR, empieza a tirar la piedra y esconder la mano, hablando de la legalidad de la clínica que anteriormente representaba, dándole exactamente igual de cómo se sentirían los operados recientemente en ese momento:

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=14800

Un poquito antes de esto, en la presentación de Erinshore como consultor, pudimos ver un mensaje de amor y bilis de escar, el contenido no tiene desperdicio, en dos páginas:

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=14755

Y este otro en el que recibimos quejas de foreros de... mejor leedlo por vosotros mismos

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=14735

Ahora resulta que los casos buenos de hdc, los han hecho otros, pero que los malos, el responsable de lo que ha salido mal, es Michalis.
Y por qué el Gordo está tan cargado de odio, si yo no he hecho ná, lo único que quiero es que deje de perseguirme y se vaya a vivir su vida?
se preguntará este muchacho.

Pues porque aquí la peña no te conoce, o te conoce relativamente poco, y te has sabido ganar el cariño no sólo mío, sino del resto de la admin de ganarpelo. Y porque a nosotros nos interesa la gente y nos da igual si se informan aquí o en GP, porque no tenemos ánimo de lucro.

En mi caso además es personal, porque ya me pasó cuando fui a operarme a BHR, que colgaste toda esta mierda, y estoy viendo que les haces lo mismo a los que tenían pensado una operación en HDC. Ahora dile a un tío que lleva cuatro meses que le vendiste la operación, que el Michalis no es para nada cumplidor, como estás dejando caer. Porque no piensas en lo que ya has vendido, sino en lo que quieres vender más adelante.

Por eso, y porque la verdad sea dicha, mi vida social es más bien escasa, dejo estas perlas de conocimiento para que los usuarios de aquí, al menos, estén informados.

Y como este hilo es mío, quiero que tenga visitas, y como buenos calvos aquí la mayoría somos tíos, cuelgo unos buenos cántaros, que siempre lucen bien y dan brío.

Imagen
y recordar a los que nos tiren piedros, que a los administradores nos pasa como a la guardia civil: que la gente siempre nos llama cabrones menos cuando hacemos falta que mágicamente somos estupendos.

Usad esta info, para sacar conclusiones o, al menos establecer paralelismos con cosas que vayáis viendo estas fechas.

Y tenemos más hilos, más info.

Regístrate para ver menos publicidad

joder, lo encontré!

Éste soy yo, con unos años menos, flipando con la posibilidad de operarme...

foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=12271

Y tiempo después me encuentro con todo el percal de ilegalidad arriba y abajo.

Cawen mi suerte, esto no le va a volver a pasar a nadie mientras yo siga pisando foros

By MarcelusWallace
Saludos Danu !!

con todos los respetos, a mi me gustaría conocer la opinión de Escar con respecto a lo que escribes.

Gracias !!

por mí estupendo, he tenido un esguince y tengo que estar con el tobillo escayolado de momento 12 o 13 días, con lo que tengo todo el tiempo del mundo para debatir

By MarcelusWallace
Saludos !!

Danu, a todos nos interesa saber la verdad. Y para saberla hay que conocer las versiones de todos. Esta bastante claro por todo lo leido lo que hay PERO a mi me gustaria saber que tiene que decir Escar al respecto.

Y gracias por la informacion y las intervenciones !!

Cuidate ese esguince !!

By RoadRunner
Vaya tela como se las gastaba Escar. Sinceramente me sorprende ya que siempre me han gustado los post que escribe en recuperar y creo que sabe mucho del tema.

Espero que esto no se repita por aquí porque este cruce de post donde se ven claramente intereses de personas con ciertas clínicas no favorecen a nada o nadie. Aquí ya lo hemos sufrido y no es sano, creo que solo perjudica a los foros y a los doctores o clínicas que se pretende defender por encima de todo.

Abrazos!!!

P.d. Un placer saludarte gordo de Minessota, y aunque este no sea el foro adecuado ojo con ese tobillo, no es bueno poner una escayola a un esguince ni un solo día!!! Vete a un fisio a que te meta los dedos (en el tobillo) y hazte una resonancia por si tienes afectados ligamentos. Me imagino que la placa habrá descartado nada de hueso, sino te la han hecho, haztela también!

By Lovering
¿Se sabe qué pasó con el tal dany25 al final? ¿dejó de postear? ¿se le baneó? ¿le denunció BHR?

By 1081Jesus
Yo si sabia la historia y pero estoy pensando ahora en otra cosa…Mientras debatáis tema Escar y tal !!! Yo me piro con la rubia jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Imagen

By MarcelusWallace
Saludos Gordo !!

Personalmente me caes mejor cuando en tus hilos hay pesshotes PERO te ruego que sean pudicos como los publicados que son unas mamas "comme il faut".

Sigo esperando los comentarios de Escar con respecto a todo lo dicho y me interesan porque no tuve ocasion de leer la otra parte de la historia.

He recibido una serie de privados, alguno de ellos interesante de un operado de Bisanga y antes de comentar nada quisiera conocer lo anterior.

Gracias !!

By El gordo de minnesota
Caballeros, me alegra ver que además del pelo nos une la opinión positiva de lo que son unos buenos cocos :lol:

No te asustes Marcellus, que en este foro me corto un poco por no meteros en problemas.

@Lovering, Dany25 siguió posteando y básicamente tocando los cojones hasta que finalmente se le baneó, había muchas incongruencias como la de alabar públicamente casos de la nueva clínica que el anterior consultor de bhr representaba, cuando éste le había vendido la operación anterior y de la que siempre culpó a Erinshore que en esa fecha creo que no sabía ni que bisanga existía, o que lo pillaran en un foro inglés con un inglés como el de escar quejándose de su caso cuando en el seminario de bisanga hubo que traducirle todo. Aquí tienes por si quieres cotillear su historial de mensajes en ganarpelo http://foro.ganarpelo.org/search.php?se ... hor=Dany25 y aquí en este foro, al parecer tiene posts recientes http://foro.recuperarelpelo.com/search. ... 5&sr=posts , si me lee pues que un saludo

@Roadrunner, lo de la fisio era una opción, pero este verano tuve una tendinitis trabajando (zona de la rodilla) y el fisio que me la cuidó, que me pilla cerca de casa, me hizo masajes que me dolían clavándome los dedos y me echó crema y me electrocutó, así muchas veces, y en una de ellas entró un niño que venía en el siguiente turno y comiéndose un frigopié y no sé... además la sesión eran unos 50 euros, joder, eso son 10 grafts :lol:

@Jesús, no te preocupes que aquí viene el gordo para traerte material del bueno, sobre todo ahora que está de moda el Scarlettjohanssoning a raíz de las fotos que le robaron, que están todas las mozas echándose fotos en el espejo enseñando el pompis

Imagen

argh aquí no se pueden poner spoilers!!! mi vida en este foro no tiene sentido!! no se puede ownear!!

By Artemia
Dantes no para de decirle gordo al gordo, eso lo espanta, y lo trae por estos pagos...al gordo.

con Leotardo tengo una relación de amor-odio un poco cíclica :lol:

La verdad es que tengo un tobillo a la virulé y en los ratos de aburrimiento ni ganarpelo, ni forocoches, ni recuperar, me sacian

By 1081Jesus
El gordo de minnesota escribió:Caballeros, me alegra ver que además del pelo nos une la opinión positiva de lo que son unos buenos cocos :lol:

No te asustes Marcellus, que en este foro me corto un poco por no meteros en problemas.

@Lovering, Dany25 siguió posteando y básicamente tocando los cojones hasta que finalmente se le baneó, había muchas incongruencias como la de alabar públicamente casos de la nueva clínica que el anterior consultor de bhr representaba, cuando éste le había vendido la operación anterior y de la que siempre culpó a Erinshore que en esa fecha creo que no sabía ni que bisanga existía, o que lo pillaran en un foro inglés con un inglés como el de escar quejándose de su caso cuando en el seminario de bisanga hubo que traducirle todo. Aquí tienes por si quieres cotillear su historial de mensajes en ganarpelo http://foro.ganarpelo.org/search.php?se ... hor=Dany25 y aquí en este foro, al parecer tiene posts recientes http://foro.recuperarelpelo.com/search. ... 5&sr=posts , si me lee pues que un saludo

@Roadrunner, lo de la fisio era una opción, pero este verano tuve una tendinitis trabajando (zona de la rodilla) y el fisio que me la cuidó, que me pilla cerca de casa, me hizo masajes que me dolían clavándome los dedos y me echó crema y me electrocutó, así muchas veces, y en una de ellas entró un niño que venía en el siguiente turno y comiéndose un frigopié y no sé... además la sesión eran unos 50 euros, joder, eso son 10 grafts :lol:

@Jesús, no te preocupes que aquí viene el gordo para traerte material del bueno, sobre todo ahora que está de moda el Scarlettjohanssoning a raíz de las fotos que le robaron, que están todas las mozas echándose fotos en el espejo enseñando el pompis

Imagen

argh aquí no se pueden poner spoilers!!! mi vida en este foro no tiene sentido!! no se puede ownear!!

:lol: :lol: :lol: ese pompi os lo dejo a mi me van mi rubia y la morena " mis zipi y zape "

Imagen

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajaja :P