- Jue Jul 14, 2016 1:08 pm
Y otra cosa, siempre se habla de gustar a las mujeres o no gustarlas pero es que no es solo eso, es que aunque fuésemos 100% impotentes querríamos estar guapos o por lo menos lo mas estéticamente aceptable que sea posible.
No tiene nada que ver es una cuestión de como te ves a ti mismo cuando te miras al espejo o como te imaginas a ti mismo cuando estas hablando con alguien o caminando por la calle, no es solo cuestión de ligar, las miles de cosas que puedes hacer igualmente siendo feo que siendo guapo ya no te saben igual, simplemente la fealdad es algo negativo a lo que no quieres pertenecer, nadie quiere un perro feo, nadie quiere un novio feo o una novia fea, nadie quiere una casa fea o un cuadro feo ni quiere irse de vacaciones a una ciudad fea.
Y en mi opinión ser calvo es ser feo en el 80% de los casos y en mi casos seguro.
Y si no eres calvo pero tienes una calva aunque tengas la misma cara que antes no dejas de dar una imagen antiestetica y de acabado. Esa es otra, no se que es peor si raparte y ser feo o ir con el pelo que tienes y parecer un viejo. Eso es lo que me pasa a mi, que por delante sigo siendo exactamente igual que siempre pero por la coronilla parezco una persona de 50 años, no se si ir como un viejo y ser guapo de cara o si raparme y ser feo, ya no se ni que penar, a mi me gusta mas llevar el pelo que tengo para que al mirarme de frente al espejo no sienta asco de mi mismo pero para mi desgracia yo creo que a las tías de nuestra edad les da eso mas asco que un rapado.
La imagen y la estética es importante para todo, a todo el mundo le gusta la belleza y rechaza la fealdad, mas aun para si mismo, por eso la vida no se disfruta igual siendo feo y por eso me planteo el uso de peluca en mi juventud, por lo menos probar para ver si quedan bien y me compensa el esfuerzo de usarla, aunque se que con una peluca no me voy a echar novia ni alucinando, si puedo salir a la calle sintiéndome guapo lo agradecería mucho. Pero claro, lo que me da miedo es que la gente que me conoce bien se daría cuenta enseguida de que ese no es mi pelo y se reiría en mi cara.
Con respecto a los injertos me gastaría lo que no tengo si diesen buenos resultados pero no me fió, lo mismo me gastó un dineral y me sigo viendo mal. Suponiendo que me los quieran hacer. O que me los haga, tenga que dejar finas por efectos secundarios y en unos meses pierda el pelo no injertado de manera que no me sirvan de nada el transplante y sea dinero tirado y sufrir una operación para nada.
Es decir que eso de que hay soluciones para la alopecia no se hasta que punto es cierto, es lo que me dicen siempre pero yo no veo tantas soluciones. Si las hubiese no existirían los calvos, esa es la evidente realidad.