La cuestión es que desde hace un año y medio estoy tomando finasteride, comencé con dosis de 0,25 mg todos los días obteniendo como resultado que se detuvo la caída pero no engroso ni regenero nada así que subí a 0,5 mg y en ese régimen estoy hoy con resultado prácticamente idénticos. De efectos secundarios solo puedo decir que no tengo casi erecciones matutinas y tengo menos erecciones espontáneas, el resto aparentemente normal.
El motivo por el que les escribo es porque estoy deprimido, siento que estoy entre la espada y la pared con este tema, depender de un químico para mantener el poco pelo que queda o dejarlo y resignarme a ser un pelado y levantarme alguna mina muy de vez en cuando. La apariencia es importante le pese a quien le pese y a las minas jóvenes no les gustan los pelados, la calvicie te arruina físicamente, dejas de ser atractivo ...Ya no tengo la confianza necesaria para ir al boliche y encarar una minita, aparte de que si no les atraes físicamente aunque sea un poquito no tenes chance, así que me paso por el orto la personalidad...
Esta basura saca lo peor de mi, me he vuelto introvertido, malhumorado, totalmente desmotivado por todo y me ha repercutido en mis estudios universitarios. No hay día que no piense en como me esta arruinando la juventud... así que bueno si alguno quiere contar como la va llevando bienvenido sea. Saludos gente y gracias.