Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By JJkatanas
Barba Roja escribió:
JJkatanas escribió:Algunos por desgracia ni con gorra ni sin ella, ni rapados ni con el pelo corto, y encima sin poder jugar la baza de la barba porque no la tenemos lo suficientemente densa. No sé si es un tema de facciones, de color del cabello (castaño claro el mío) o de tono de piel (pálido), pero desde luego en mi caso el ver avanzar la calvicie supone un verdadero estropicio estético. Supongo que no queda más que resignarse o ir planteándose ahorrar para un futuro trasplante o prótesis, aunque la economía no está para tirar cohetes ni mucho menos.
Eso lo tienes que juzgar tú.

Una operación te va a dar resultados mientras los temples no bajen. Pero ninguno tenemos una bola mágica.

No obstante para la edad que tienes tampoco estás tan mal a nivel capilar. Lo que ocurre es que al ser una alopecia frontal compromete más tu imagen.

Yo tengo un patrón parecido ( sino similar ) al tuyo.

Ya todo va a depender de las condiciones de tu donante. Empieza por ahí, ve a cirujanos y comienza a plantearte más seriamente las opciones de que dispones y los plazos.

En Turkia están operando por 2000-3000 EUR. Sale mucho mejor que las prótesis.

Las prótesis lo bueno que tiene es su reversibilidad. Cuando no estás seguro con algo es más inteligente eso que no hacer algo de lo que después te arrepientas.

La alopecia es más antiestetica en tanto que es más frontal.

No te desanimes. Hay opciones y aunque debes bajar tus expectativas respecto a tu físico, siempre hay margen de mejora.
Muchas gracias por tu apoyo, compañero.

Regístrate para ver menos publicidad