negger escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 2:09 pm Entiendo que esto se te esta poniendo dificil por que a mi juicio tienes problemas de percepción de la realidad por una autosugestión; reitero lo dicho ahora con mas seguridad; creo que no tienes AGA ( de momento no hay indicios ) las fotos que has enviado es normal eso qeu señalas es la separación de los cabellos por el mismo peso del agua...Amigo, gracias por sus palabras, pero esto hay que vivirlo en sus propias carnes para entenderme, una alopecia asi de agresiva, moralmente te deja destruido. Llevo asi casi 2 años, ni te imaginas la melena que tenia yo de joven, esto es duro.
De hecho tienes una densidad envidiable a tus 26 años; y sí hay mucha gente que con 26 tiene o ha tenido alopecia mas o menos agresiva ( yo incluido) y tú no la tienes.
Y por corrección; la alopecia en si no es una enfermedad, esto no es limitante.
la enfermedad que puede provocar es psicológica y en todo caso solo sería un detonante de esta, es decir; trabaja tu mente y vive con mejor calidad de vida, sobre todo cuando nisiquiera tienes un problema y lo andas buscando.
Un saludo.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.

AHÍ tienes la foto levantando el pelo, esa es la entrada mas tocada, y no pierdo 100 pierdo 500 a diario, con decirte que en una ducha he llegado a ver mas de 10 caerme,y son pelos con el foliculo osea no me saldran mas, y no nw2 era cuando inicie el tratamiento ahora me veo nw3 y de aqui a 2 meses vete a saber como estare, ayer encargue pastills de biotina, saw palmetto, y una caja de dutasteride, tomare todo