Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
negger escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 2:09 pm Entiendo que esto se te esta poniendo dificil por que a mi juicio tienes problemas de percepción de la realidad por una autosugestión; reitero lo dicho ahora con mas seguridad; creo que no tienes AGA ( de momento no hay indicios ) las fotos que has enviado es normal eso qeu señalas es la separación de los cabellos por el mismo peso del agua...
De hecho tienes una densidad envidiable a tus 26 años; y sí hay mucha gente que con 26 tiene o ha tenido alopecia mas o menos agresiva ( yo incluido) y tú no la tienes.
Y por corrección; la alopecia en si no es una enfermedad, esto no es limitante.
la enfermedad que puede provocar es psicológica y en todo caso solo sería un detonante de esta, es decir; trabaja tu mente y vive con mejor calidad de vida, sobre todo cuando nisiquiera tienes un problema y lo andas buscando.
Un saludo.
Amigo, gracias por sus palabras, pero esto hay que vivirlo en sus propias carnes para entenderme, una alopecia asi de agresiva, moralmente te deja destruido. Llevo asi casi 2 años, ni te imaginas la melena que tenia yo de joven, esto es duro.
Levantate el pelo de la frente, echatelo para atras y saca foto, de lo contrario no podemos ver si hay o no hay entradas. Por cierto, 80-100 pelos es lo que se cae de normal a todo el mundo, y hay estaciones como en primavera en las que ese numero aumenta, sin ser alopecia. Y si dices ser NW2, que sepas que el NW2 no se considera alopecia. Hasta la NW3 no es calvicie.
Última edición por Eslizon92 el Lun Jun 03, 2019 10:39 pm, editado 2 veces en total.

Regístrate para ver menos publicidad

alopeciainicial escribió: ↑Jue May 30, 2019 2:03 pm
willi1357 escribió: ↑Jue May 30, 2019 12:27 pm A ver, no te ralles. La aga es un proceso lento y agónico así que no te vas a quedar calvo en tres meses.

Ahora tienes que empezar la carrera de fondo que es la laucha contra la aga. De todas formas, muchos del foro matarían por tener tu pelo.

De lento y agónico nada, en 1 año habré perdido el 60% de mi cabello, y ahora cuando hay luz y focos se empiezan a apreciar los clareos. Debí empezar a tratarme hace 2 años, cuando me diagnosticaron AGA, ahora ya probablemente sea tarde. Nadie tiene una página de garantías con pelucas de buena calidad que queden natural? Mientras tanto sigo ahorrando para hacerme un transplante con algún doctor de confianza. Hay días que pierdo más de 500 pelos, estoy seguro de ello, me desmoraliza y hasta sueño con ello, esto es duro
Imagen

Foto donde se aprecian claros si estiro el pelo hacia atrás con fuerza, puedo subir hasta videos para que me veais, espero que el tratamiento logre alguna mejora.
El pelo no se cae y deja de salir sino que sigue su ciclo normal pero la fase de engrosamiento se acorta y cada vez sale mas fino y por eso se mucha mas caída, porque se rompe.

Empieza con finasteride o minoxidil.

Eslizon92 escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 9:41 pm Levantate el pelo de la frente, echatelo para atras y saca foto, de lo contrario no podemos ver si hay o no hay entradas. Por cierto, 80-100 pelos es lo que se cae de normal a todo el mundo, y hay estaciones como en primavera en las que ese numero aumenta, sin ser alopecia. Y si dices ser NW2, que sepas que el NW2 no se considera alopecia. Hasta la NW3 no es calvicie.
Imagen AHÍ tienes la foto levantando el pelo, esa es la entrada mas tocada, y no pierdo 100 pierdo 500 a diario, con decirte que en una ducha he llegado a ver mas de 10 caerme,y son pelos con el foliculo osea no me saldran mas, y no nw2 era cuando inicie el tratamiento ahora me veo nw3 y de aqui a 2 meses vete a saber como estare, ayer encargue pastills de biotina, saw palmetto, y una caja de dutasteride, tomare todo

tomgar escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 9:48 pm O eres un troll o estás para tratamiento psicológico.
Amigo esto es un foro para ayudarnos los que tenemos problemas, y esta enfermedad es dura, sino vas a ayudar mejor n digas nada, tu no sabes lo que es quedarte sin cabello a mi edad, y ver que no esta funcionando el tratamiento, asi que por favor para decir eso mejor no participes,

Alberto.

roman_10 escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 10:41 pm jjjaajajajaja, tas re loco amigo! abrazo
re loco estan los que dejan que esto avance sin luchar por ello, no pienso rendirme, no me rapare tan joven.
Esto es duro, mis amigos de la universida haciendome bromas, que si mira el pelo que tieneahora, que mejor que se rape, yo yendo con gorra todos los dias, incluso a clase, he cancelado mis clases de natacion para no perder pelo en el agua

willi1357 escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 11:17 pm
willi1357 escribió: ↑Jue May 30, 2019 12:27 pm A ver, no te ralles. La aga es un proceso lento y agónico así que no te vas a quedar calvo en tres meses.

Ahora tienes que empezar la carrera de fondo que es la laucha contra la aga. De todas formas, muchos del foro matarían por tener tu pelo.

De lento y agónico nada, en 1 año habré perdido el 60% de mi cabello, y ahora cuando hay luz y focos se empiezan a apreciar los clareos. Debí empezar a tratarme hace 2 años, cuando me diagnosticaron AGA, ahora ya probablemente sea tarde. Nadie tiene una página de garantías con pelucas de buena calidad que queden natural? Mientras tanto sigo ahorrando para hacerme un transplante con algún doctor de confianza. Hay días que pierdo más de 500 pelos, estoy seguro de ello, me desmoraliza y hasta sueño con ello, esto es duro
Imagen

Foto donde se aprecian claros si estiro el pelo hacia atrás con fuerza, puedo subir hasta videos para que me veais, espero que el tratamiento logre alguna mejora.
El pelo no se cae y deja de salir sino que sigue su ciclo normal pero la fase de engrosamiento se acorta y cada vez sale mas fino y por eso se mucha mas caída, porque se rompe.

EN mi caso se me cae el pelo con una cosa gorda al final (el foliculo) y por eso no me salen mas

alopeciainicial escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 11:40 am
tomgar escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 9:48 pm O eres un troll o estás para tratamiento psicológico.
Amigo esto es un foro para ayudarnos los que tenemos problemas, y esta enfermedad es dura, sino vas a ayudar mejor n digas nada, tu no sabes lo que es quedarte sin cabello a mi edad, y ver que no esta funcionando el tratamiento, asi que por favor para decir eso mejor no participes,

Alberto.
Jajajaja 10 en la ducha y te preocupa? llevo yo perdiendo más de 20 en la ducha durante 10 años y todavía no estoy calvo,es más,no tengo ni coronilla.
Si perdieras 500 pelos al día como dices hubieras estado calvo ya desde hace mucho tiempo,tú sabes lo que son 500 pelos diarios? haz la cuenta en un mes. En 6 meses ya no tendrías nada adelante y por lo que veo no tienes ni entradas,si vieras las mías entonces pensarías que es el apocalipsis.
Estoy viendo que en este foro la mitad de la gente no son calvos sino rallados y obsesionados porque en la vejez están perdiendo pelo.
Tienes 26 años,no eres ningún niño por lo que bastante pelo conservas para tu edad.

Ten en cuenta que tenemos cientos de miles de pelos en la cabeza, 500 no es mucho pero cuando son 500 dia tras otro acabas como yo, no es tanto el daño fisico sino el psicologico que causa est enfermedad, y no ponen cura no lo entiendo, si hemos llegado incluso a la luna.

Digamos si tenemos 250.000 pelos de media, y se me caen 500 al dia, me queda pelo para 500 dias, pero suma a la ecuacion que tambien me van saliendo pelillos, entonces se infiere que tendria pelo para mas pero de esos 500 no salen 500 porque algunos que se me cae llevan foliculo asi que quizas solo 450 por eso nos quedamos mas calvos.

jeje y que tiene que ver que hayamos llegado a la luna? sería como decir que no entiendo porque sigue habiendo enfermedades si hemos llegado a la luna,simplemente porque no se ha descubierto cura o no ha interesado.
De todas formas si que hay remedio,no sé porqué decis eso en pleno siglo XXI.
Existe la finasteride,el minoxidil y el injerto capilar y las tres son compatibles,lo que no esperes es tener el pelo como cuando tenías 15 años.
Precisamente lo de los 500 pelos es lo que te digo,si perdieras eso cada día hubieras estado ya calvo,solo estás rallado porque seguro que ni has contado los pelos que se te caen,vamos no te veo yo contando 100 o 500 pelos de uno en uno.
Yo sigo pensando que tienes problemas de autoestima más profundos que no tienen nada que ver con el pelo pero una posible amenaza de calvicie te mataría del todo.
Yo cuando iba rapado hubo un verano en el que me follé a 15 mujeres y no era ni el más alto,ni el más guapo,ni el que más pelo tenía,todo estaba en mi mentalidad,otros con más pelo que yo,con más músculos y más altos ni olían a esas mujeres porque para ellas simplemente no parecían hombres,alguna hasta me lo dijo de un colega.

alopeciainicial escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 11:48 am
willi1357 escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 11:17 pm

Imagen

EN mi caso se me cae el pelo con una cosa gorda al final (el foliculo) y por eso no me salen mas
La alopecia no funciona así amigo. Si tiene una punta blanca al final es porque entra en fase telogena (descanso).

La AGA no afecta directamente al folículo sino que afecta a las fases de este. Si tienes aga, esos pelos te volverán a salir mas finos y volverán a caer para volver a salir un poco mas finos, etc.

ACTUALIZACIÓN DE MI CASO tras 1 MES EN PROPECIA Y MINOXIDIL 5%

Lo bueno: NO VOY A TENER QUE GASTARME MÁS DINERO en peines y champús porque me voy a quedar CALBO

Lo malo: ME QUEDO CALBO, lo tengo claro, ya he desistido, despues de un mes, estos tratamientos no hacen nada, empeoro a diario, me estan saliendo canas encima en lo poco que me queda por culpa de propecia, salgo a la calle con gorra, acomplejado, a la playa no puedo ir, y si me da el sol noto que me quemo el cartón porque se me ve todo, ya he renunciado a mi vida sexual, porque sin pelo IMPOSIBLE, estoy mirando pelucas, y transplantes, pero con mi sueldo no me da, esto es horrible

Imagen

Como pueden ver, cuando aplico el FLASH, el pelo se ve tan fino que se transparenta y se ve la piel, las entradas se notan, sobre todo la mas tocada es la izquierda, por eso cuando salgo a la calle echo el pelo para alla y asi no se me ve, pero generalmente trato de no salir estos dias, esto es duro. Deberia empezar a meter tambien estrogenos? dutasteride??