Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JoseRG
Yo llevo tiempo sin practicar sexo, pero si me pasó hace un año y pico que tomando el medicamento no era capaz de mantener la erección, fue dejarlo un par de semanas y pude tener una relación completa. Esto no es psicológico, yo me la tomo y no le doy vueltas al tema, pero llegado el momento tomando la pastilla siempre noto esa falta de libido, y lo del semen acuoso también dudo mucho que sea psicológico, como la falta de placer al eyacular. Lo dicho, mientras no tenga pareja de momento lo tomaré, pero llegado el momento me tendré que plantear cambiar de estrategia.
By tomgar
JoseRG escribió: Mié Nov 20, 2019 9:09 am Yo llevo tiempo sin practicar sexo, pero si me pasó hace un año y pico que tomando el medicamento no era capaz de mantener la erección, fue dejarlo un par de semanas y pude tener una relación completa. Esto no es psicológico, yo me la tomo y no le doy vueltas al tema, pero llegado el momento tomando la pastilla siempre noto esa falta de libido, y lo del semen acuoso también dudo mucho que sea psicológico, como la falta de placer al eyacular. Lo dicho, mientras no tenga pareja de momento lo tomaré, pero llegado el momento me tendré que plantear cambiar de estrategia.
Yo estoy igual que tú,como bien dices no creo que sea un medicamento para tomar si tienes sexo a menudo pero para gente como yo que no follo todas las semanas al menos me mantiene el pelo.
La estrategia es difícil ya que el problema del pelo está en la dht y lo que hay demostrado para parar la caída no le queda más remedio que tocar la dht.
Aún así,en mi caso aunque hay bajada de libido y sexo menos placentero tampoco es algo exagerado,en el semen no he notado nada.
Creo que el que tenga sexo habitualmente y no se sienta cómodo con esta pastilla no le queda más remedio que hacerse a la idea de no tomar nada para parar la caída.
Cuando acabe este bote probaré de nuevo las pastillas que sacaron la patente.
También como digo creo que influye bastante el tipo de vida que lleves.

Regístrate para ver menos publicidad

No es psicológico, es real. Si las mesoterapias ayudaran aunque sea en igual medida que el finas oral yo ni dudaría en pasarme. Que lástima que no haya tantos estudios al respecto.
Ahora cuando se me acabe el finas voy a pasarle al dutasteride para ver como sigue

By JoseRG
Peladoseborrea escribió: Jue Nov 21, 2019 12:04 pm No es psicológico, es real. Si las mesoterapias ayudaran aunque sea en igual medida que el finas oral yo ni dudaría en pasarme. Que lástima que no haya tantos estudios al respecto.
Ahora cuando se me acabe el finas voy a pasarle al dutasteride para ver como sigue
Yo no descarto probarlas, creo que el finasteride es insuficiente en mi caso o al menos la mejoría no es tanta como antes, aunque ahora mismo estoy en el desierto de la segunda operación e igual me puede beneficiar bastante.

By JoseRG
tomgar escribió: Mié Nov 20, 2019 1:11 pm
JoseRG escribió: Mié Nov 20, 2019 9:09 am Yo llevo tiempo sin practicar sexo, pero si me pasó hace un año y pico que tomando el medicamento no era capaz de mantener la erección, fue dejarlo un par de semanas y pude tener una relación completa. Esto no es psicológico, yo me la tomo y no le doy vueltas al tema, pero llegado el momento tomando la pastilla siempre noto esa falta de libido, y lo del semen acuoso también dudo mucho que sea psicológico, como la falta de placer al eyacular. Lo dicho, mientras no tenga pareja de momento lo tomaré, pero llegado el momento me tendré que plantear cambiar de estrategia.
Yo estoy igual que tú,como bien dices no creo que sea un medicamento para tomar si tienes sexo a menudo pero para gente como yo que no follo todas las semanas al menos me mantiene el pelo.
La estrategia es difícil ya que el problema del pelo está en la dht y lo que hay demostrado para parar la caída no le queda más remedio que tocar la dht.
Aún así,en mi caso aunque hay bajada de libido y sexo menos placentero tampoco es algo exagerado,en el semen no he notado nada.
Creo que el que tenga sexo habitualmente y no se sienta cómodo con esta pastilla no le queda más remedio que hacerse a la idea de no tomar nada para parar la caída.
Dicen que el epilobio va bien para los secundarios, no descarto probarlo, o la maca andina, creo que ambas cosas aumentan la libido tomando finasteride, lo que no sé si es matar moscas a cañonazos y al final es perjudicar el tratamiento en vez de paliar los secundarios.

By tomgar
JoseRG escribió: Jue Nov 21, 2019 12:41 pm
tomgar escribió: Mié Nov 20, 2019 1:11 pm
Dicen que el epilobio va bien para los secundarios, no descarto probarlo, o la maca andina, creo que ambas cosas aumentan la libido tomando finasteride, lo que no sé si es matar moscas a cañonazos y al final es perjudicar el tratamiento en vez de paliar los secundarios.
Por ahora estoy bien,no tengo sexo habitual como para comprobar como de graves son los secundarios.

By tomgar
JoseRG escribió: Vie Nov 22, 2019 9:07 am Eso influye claro, yo ya no sé si quiero tener sexo, seguro que me rallaría más jajaja.
No sé decirte compañero,yo ahora mismo estoy seguro de que no tendría ningún problema. Es verdad que estuve un tiempo con finas en el que me faltaba líbido pero a día de hoy no es así.
Hace un mes tuve sexo y sin problemas y cuando me toco tampoco tengo problemas,es más,ayer abusé de ello y no tuve problema.
Digamos que necesito algo más en excitarme pero luego no hay problema.
Como te digo,creo que esta pastilla no es para vidas sedentarias y creo que ese es el problema de mucha gente que sufre los secundarios.
Lo que si veo que la gente pasa por alto es el efecto secundario que yo creo que si me ha afectado y es a la memoria,a días en los que te deja bastante empanado.

By JoseRG
Llevo unos días que me noto algo mejor en ese tema, pero lo dicho, quizá sea el tipo de vida, también es cierto que los fines de semana al estar más descansado es lógico encontrarse mejor, entre semana durmiendo pocas horas es complicado estar al 100% en esos temas.

By tomgar
JoseRG escribió: Lun Nov 25, 2019 10:45 am Llevo unos días que me noto algo mejor en ese tema, pero lo dicho, quizá sea el tipo de vida, también es cierto que los fines de semana al estar más descansado es lógico encontrarse mejor, entre semana durmiendo pocas horas es complicado estar al 100% en esos temas.
Claro,lo que no es lógico es culpar de todo a la pastilla como le pasa a muchos.
Yo siempre he tenido problemas para dormir y evidentemente ahora sigo lo mismo pero no es algo provocado por la pastilla.

By JoseRG
tomgar escribió: Lun Nov 25, 2019 7:16 pm
JoseRG escribió: Lun Nov 25, 2019 10:45 am Llevo unos días que me noto algo mejor en ese tema, pero lo dicho, quizá sea el tipo de vida, también es cierto que los fines de semana al estar más descansado es lógico encontrarse mejor, entre semana durmiendo pocas horas es complicado estar al 100% en esos temas.
Claro,lo que no es lógico es culpar de todo a la pastilla como le pasa a muchos.
Yo siempre he tenido problemas para dormir y evidentemente ahora sigo lo mismo pero no es algo provocado por la pastilla.
Yo no lo achaco del todo a la pastilla, pero también creo que un poco puede influir, cuando no la tomaba incluso estando cansado me notaba con ganas de sexo, ahora bastante menos y no creo haber cambiado mis hábitos de vida desde entonces.

By tomgar
JoseRG escribió: Mar Nov 26, 2019 9:22 am
tomgar escribió: Lun Nov 25, 2019 7:16 pm
Yo no lo achaco del todo a la pastilla, pero también creo que un poco puede influir, cuando no la tomaba incluso estando cansado me notaba con ganas de sexo, ahora bastante menos y no creo haber cambiado mis hábitos de vida desde entonces.
Ya lo dije,menos ganas de sexo tienes,la líbido baja pero cuando te metes en el guión o sea cuando comienzas a tener opciones reales de sexo con una tía y comienza la batalla ahí no notas nada. Yo lo digo por experiencia no es por otra cosa.
Antes digamos que tenía un 100% de ganas y ahora un 90 pero cuando hay opciones reales vuelve al 100%.

CADA VEZ PIERDO LAS ESPERANZAS CON TODO ESTE NEGOCIO (MINOX, FINAS, RU, ETC ETC).. YA ME ESTOY CANSANDO... EL FINAS ERA LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA PROBAR (PROBÉ DE TODO!!!).... CUMPLÍ 2 MESES TOMANDO FINAS, Y COMO DIJE ANTES, MI AGA SIGUE IGUAL A EMPEORANDO... AVECES SE ME CAE TANTO PELO POR DÍA QUE JUNTANDOLO TODO FORMAN UN GRAN MECHÓN. MI BELLO CORPORAL, FACIAL ETC SIGUE FIRME Y CRECE RAPIDÍSIMO CADA VEZ QUE ME AFEITO (SE SUPONE QUE EL FINAS AL INHIBIR LA DHT, TODO EL BELLO CORPORAL SE VERÍA AFECTADO), Y EN CUANTO A LO QUE ESTABAN HABLANDO ACÁ, LA LÍBIDO. LES QUIERO DECIR QUE CON 2 MESES QUE LLEVO TOMANDO FINAS, MI LÍBIDO SIGUE FUERTE, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA DE ERECCIÓN, (COMPROBADO EN MASTURBACIONES Y EN RELACIONES SEXUALES), Y 2X3 POR LAS MAÑANAS, ME DESPIERTO CON EL ASUNTO DURO CON ESAS GANAS DE DARLE A LO PRIMERO QUE SE ME CRUZE..... TODO ESO ME HACE PENSAR QUE NO SÓLO MI ALOPECIA EN LO PERSONAL, NO HABRÁ NADA QUE LO SOLUCIONE, Y SEGUNDO, QUE EN GENERAL ME HACE DUDAR SERIAMENTE DE LA EFECTIVIDAD DE TODO ESTOS MEDICAMENTOS.

By 24txema
BernardoSirviente escribió: Mar Nov 26, 2019 9:30 pm CADA VEZ PIERDO LAS ESPERANZAS CON TODO ESTE NEGOCIO (MINOX, FINAS, RU, ETC ETC).. YA ME ESTOY CANSANDO... EL FINAS ERA LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA PROBAR (PROBÉ DE TODO!!!).... CUMPLÍ 2 MESES TOMANDO FINAS, Y COMO DIJE ANTES, MI AGA SIGUE IGUAL A EMPEORANDO... AVECES SE ME CAE TANTO PELO POR DÍA QUE JUNTANDOLO TODO FORMAN UN GRAN MECHÓN. MI BELLO CORPORAL, FACIAL ETC SIGUE FIRME Y CRECE RAPIDÍSIMO CADA VEZ QUE ME AFEITO (SE SUPONE QUE EL FINAS AL INHIBIR LA DHT, TODO EL BELLO CORPORAL SE VERÍA AFECTADO), Y EN CUANTO A LO QUE ESTABAN HABLANDO ACÁ, LA LÍBIDO. LES QUIERO DECIR QUE CON 2 MESES QUE LLEVO TOMANDO FINAS, MI LÍBIDO SIGUE FUERTE, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA DE ERECCIÓN, (COMPROBADO EN MASTURBACIONES Y EN RELACIONES SEXUALES), Y 2X3 POR LAS MAÑANAS, ME DESPIERTO CON EL ASUNTO DURO CON ESAS GANAS DE DARLE A LO PRIMERO QUE SE ME CRUZE..... TODO ESO ME HACE PENSAR QUE NO SÓLO MI ALOPECIA EN LO PERSONAL, NO HABRÁ NADA QUE LO SOLUCIONE, Y SEGUNDO, QUE EN GENERAL ME HACE DUDAR SERIAMENTE DE LA EFECTIVIDAD DE TODO ESTOS MEDICAMENTOS.
No esperes que en 2 meses te haga efecto, al finas hay que darle al menos 6-12 meses para comprobar si te ayuda con el AGA, con respecto al vello corporal eso no es indicativo de que el finas funcione o no, de hecho yo tengo más vello corporal desde que lo tomo y si que me ayuda

By tomgar
BernardoSirviente escribió: Mar Nov 26, 2019 9:30 pm CADA VEZ PIERDO LAS ESPERANZAS CON TODO ESTE NEGOCIO (MINOX, FINAS, RU, ETC ETC).. YA ME ESTOY CANSANDO... EL FINAS ERA LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA PROBAR (PROBÉ DE TODO!!!).... CUMPLÍ 2 MESES TOMANDO FINAS, Y COMO DIJE ANTES, MI AGA SIGUE IGUAL A EMPEORANDO... AVECES SE ME CAE TANTO PELO POR DÍA QUE JUNTANDOLO TODO FORMAN UN GRAN MECHÓN. MI BELLO CORPORAL, FACIAL ETC SIGUE FIRME Y CRECE RAPIDÍSIMO CADA VEZ QUE ME AFEITO (SE SUPONE QUE EL FINAS AL INHIBIR LA DHT, TODO EL BELLO CORPORAL SE VERÍA AFECTADO), Y EN CUANTO A LO QUE ESTABAN HABLANDO ACÁ, LA LÍBIDO. LES QUIERO DECIR QUE CON 2 MESES QUE LLEVO TOMANDO FINAS, MI LÍBIDO SIGUE FUERTE, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA DE ERECCIÓN, (COMPROBADO EN MASTURBACIONES Y EN RELACIONES SEXUALES), Y 2X3 POR LAS MAÑANAS, ME DESPIERTO CON EL ASUNTO DURO CON ESAS GANAS DE DARLE A LO PRIMERO QUE SE ME CRUZE..... TODO ESO ME HACE PENSAR QUE NO SÓLO MI ALOPECIA EN LO PERSONAL, NO HABRÁ NADA QUE LO SOLUCIONE, Y SEGUNDO, QUE EN GENERAL ME HACE DUDAR SERIAMENTE DE LA EFECTIVIDAD DE TODO ESTOS MEDICAMENTOS.
Duda lo que quieras,somos muchos a los que esos medicamentos nos dan resultados.
Llevo un año con el finas y noto como pierdo muchísimo menos pelo,lo que pasa que en dos meses no vas a ver nada,recuerda que es un tratamiento de por vida... y quieres que en dos meses te deje una melena hevilona.