- Mar Sep 13, 2022 10:26 pm
jake escribió: ↑Dom Sep 11, 2022 7:22 amLo tomo tópico. La verdad es que no lo había pensado. ¿Oral es más caro? Es que ni siquiera sé qué marcas hay.Solitary escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 10:28 pmEl minox te lo das topico? Has pensado en tomar oral?? A la gente le está dando muy buenos resultados.jake escribió: ↑Mar Mar 08, 2022 11:36 amDisculpa por responder tan tarde. El post lo publiqué con 22 años y ahora tengo 24. Sigo sin estar calvo, pero sí que tengo entradas pronunciadas -aunque tampoco es que haya empeorado mucho desde los 22, me noto "bien"-. No obstante, este mes en concreto estoy notando una mayor caída de pelo y me noto peor, pero de momento estoy bien.
Como vas????? Estabilizada la cosa??
La verdad es que no sé si a lo mejor se debe a que tengo estrés y ansiedad (que llevo sufriendo estrés y ansiedad durante un año; con problemas de bruxismo, taquicardias, falta de respiración a veces, insomnio, etc.) o si a lo mejor es porque se aproxima otoño. Prefiero pensar que es una de estas dos razones a pensar que ya me está dejando de hacer efecto el finasteride y el minoxidil.
Mi tratamiento:
- Minoxidil al 5%, me echo tanto por la mañana como por la noche
- Finasteride // 1 mg al día
- Dieta equilibrada
- Minoxidil al 5%, me echo tanto por la mañana como por la noche
- Finasteride // 1 mg al día
- Dieta equilibrada