Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Solitary
¡Saludos! Llevo desde los 18/19 años quedándome calvo, ahora tengo 22 y todavía no lo soy, pero justo estos dos últimos meses me noto peor. Mi tratamiento es el siguiente: finasteride 1 mg al día y 2 ml de minoxidil de la marca Viñas o Regaxidil (me echo 1 ml por la mañana y otro por la noche) y de vez en cuando compro un champú anticaída que supongo que no hará nada, pero lo compro igual.

Abro este post para preguntaros si puedo combinar mi tratamiento actual con algún otro tratamiento que pueda mejorar mi pelo y sea 100% fiable científicamente. Lo que sea.

Cada vez me queda más claro que tarde o temprano tendré que hacerme un trasplante de pelo, aunque no sé cuánto costará eso, pero si no queda más remedio... aunque supongo que tiene que ser muuy caro.
By Space
En primer lugar debería hacerte un diagnóstico un profesional para asegurarte de tomar el tratamiento adecuado para tu caso.
Si es AGA lo que tienes (que seguramente lo sea) el tratamiento que tomas es el adecuado. Ten en cuenta que hasta los 8-12 meses es posible que no notes ningún cambio, así que ten paciencia si has empezado hace poco con él. Tomando finasteride lo más probable es que nunca tengas que hacerte un transplante.

Tienes algunos tratamientos complementarios que quizá puedan lograr que recuperes un poco del pelo perdido, como las mesoterapias de dutasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By Solitary
Space escribió: Jue Oct 08, 2020 12:03 am En primer lugar debería hacerte un diagnóstico un profesional para asegurarte de tomar el tratamiento adecuado para tu caso.
Si es AGA lo que tienes (que seguramente lo sea) el tratamiento que tomas es el adecuado. Ten en cuenta que hasta los 8-12 meses es posible que no notes ningún cambio, así que ten paciencia si has empezado hace poco con él. Tomando finasteride lo más probable es que nunca tengas que hacerte un transplante.

Tienes algunos tratamientos complementarios que quizá puedan lograr que recuperes un poco del pelo perdido, como las mesoterapias de dutasteride.
Sí sí, si es evidente que tengo AGA, jaja. Ya llevo dos años exactos con el tratamiento y me va muy bien, pero me gustaría mejorarlo. Quizás pruebe con vitaminas y me informe sobre la mesoterapia capilar.

By Space
El combo de mesoterapia+gorra led+vitaminas a mi me hicieron mejorar la calidad y textura del pelo. No pierdes nada por probar.

By jake
Tienes difusa o aga??

By Solitary
jake escribió: Vie Oct 09, 2020 8:01 am Tienes difusa o aga??
AGA

By Solitary
Space escribió: Jue Oct 08, 2020 10:42 pm El combo de mesoterapia+gorra led+vitaminas a mi me hicieron mejorar la calidad y textura del pelo. No pierdes nada por probar.
¿Qué es una gorra led? Es la primera vez que lo escucho.

By jake
Solitary escribió: Vie Oct 09, 2020 12:13 pm
Space escribió: Jue Oct 08, 2020 10:42 pm El combo de mesoterapia+gorra led+vitaminas a mi me hicieron mejorar la calidad y textura del pelo. No pierdes nada por probar.
Yo la uso, favorece la irrigación de la zona la gente que usa minox según dicen favorece la absorción.

By jake
AGA
Creo que todavía eres muy joven, pero yo cuando metí dutas dos dias a la semana combinado con Finas me fue muy bien.

By Solitary
jake escribió: Vie Oct 09, 2020 6:48 pm
Yo la uso, favorece la irrigación de la zona la gente que usa minox según dicen favorece la absorción.
¿Dónde se compra eso? Nunca lo había escuchado.

By jake
Solitary escribió: Vie Oct 09, 2020 11:53 pm
jake escribió: Vie Oct 09, 2020 6:48 pm

¿Dónde se compra eso? Nunca lo había escuchado.
Yo tengo la dr pelo pero hay variedad por la red, ahora Xiaomi ha sacado un peine, pero creo que es más conveniente la gorra ya que él led está Dino en la cabeza, no es panacea pero es un aporte.

By jake
AGA
Como vas????? Estabilizada la cosa??

By Solitary
jake escribió: Mar Mar 08, 2022 11:36 am
AGA
Disculpa por responder tan tarde. El post lo publiqué con 22 años y ahora tengo 24. Sigo sin estar calvo, pero sí que tengo entradas pronunciadas -aunque tampoco es que haya empeorado mucho desde los 22, me noto "bien"-. No obstante, este mes en concreto estoy notando una mayor caída de pelo y me noto peor, pero de momento estoy bien.

La verdad es que no sé si a lo mejor se debe a que tengo estrés y ansiedad (que llevo sufriendo estrés y ansiedad durante un año; con problemas de bruxismo, taquicardias, falta de respiración a veces, insomnio, etc.) o si a lo mejor es porque se aproxima otoño. Prefiero pensar que es una de estas dos razones a pensar que ya me está dejando de hacer efecto el finasteride y el minoxidil.

By jake
Solitary escribió: Vie Ago 26, 2022 10:28 pm
jake escribió: Mar Mar 08, 2022 11:36 am

AGA
Disculpa por responder tan tarde. El post lo publiqué con 22 años y ahora tengo 24. Sigo sin estar calvo, pero sí que tengo entradas pronunciadas -aunque tampoco es que haya empeorado mucho desde los 22, me noto "bien"-. No obstante, este mes en concreto estoy notando una mayor caída de pelo y me noto peor, pero de momento estoy bien.

La verdad es que no sé si a lo mejor se debe a que tengo estrés y ansiedad (que llevo sufriendo estrés y ansiedad durante un año; con problemas de bruxismo, taquicardias, falta de respiración a veces, insomnio, etc.) o si a lo mejor es porque se aproxima otoño. Prefiero pensar que es una de estas dos razones a pensar que ya me está dejando de hacer efecto el finasteride y el minoxidil.
El minox te lo das topico? Has pensado en tomar oral?? A la gente le está dando muy buenos resultados.