- Mié Oct 07, 2020 10:06 pm
¡Saludos! Llevo desde los 18/19 años quedándome calvo, ahora tengo 22 y todavía no lo soy, pero justo estos dos últimos meses me noto peor. Mi tratamiento es el siguiente: finasteride 1 mg al día y 2 ml de minoxidil de la marca Viñas o Regaxidil (me echo 1 ml por la mañana y otro por la noche) y de vez en cuando compro un champú anticaída que supongo que no hará nada, pero lo compro igual.
Abro este post para preguntaros si puedo combinar mi tratamiento actual con algún otro tratamiento que pueda mejorar mi pelo y sea 100% fiable científicamente. Lo que sea.
Cada vez me queda más claro que tarde o temprano tendré que hacerme un trasplante de pelo, aunque no sé cuánto costará eso, pero si no queda más remedio... aunque supongo que tiene que ser muuy caro.
Abro este post para preguntaros si puedo combinar mi tratamiento actual con algún otro tratamiento que pueda mejorar mi pelo y sea 100% fiable científicamente. Lo que sea.
Cada vez me queda más claro que tarde o temprano tendré que hacerme un trasplante de pelo, aunque no sé cuánto costará eso, pero si no queda más remedio... aunque supongo que tiene que ser muuy caro.
Mi tratamiento:
- Minoxidil al 5%, me echo tanto por la mañana como por la noche
- Finasteride // 1 mg al día
- Dieta equilibrada
- Minoxidil al 5%, me echo tanto por la mañana como por la noche
- Finasteride // 1 mg al día
- Dieta equilibrada