Hola,
Los actualizo, me opere el 19 y 20 de febrero, en total fueron 2751 ufs, originalmente eran 2600 pero el Dr. incluyó el resto sin ningún valor. La operación fue sin ninguna complicación, todas la enfermeras súper amables, la clínica también muy organizada y limpia como uno esperaría. Como yo no vivo en España nunca tuve cita de consulta, por lo que nunca discutí con el Dr. la operación en general: el diseño de la línea, la estrategia para el futuro, medicación etc. Cuando el Dr estaba listo me tomaron las fotos y el Dr me dibujo la línea, mi idea era hacerme un transplante muy conservador, pero la línea del primer diseño estaba demasiado abajo, discutimos un poco y me subió la línea un poco más, yo quería que me la subiera aún más pero el Dr me dijo que no era recomendable. La línea era bastante recta, a mi me pareció que sería un poco más natural si la línea tuviera una curvatura pero el Dr me dijo que así quedaba mejor por lo que decidí seguir su consejo. Todo esto lo discutimos en un par de minutos, para los que nos saben el Dr hace dos o tres transplantes al día por lo ahí afán y no hay mucho tiempo para discusiones, esto me hizo sentir un poco inseguro ya que yo tenía pensado un diseño diferente pero al mismo tiempo pensaba, estoy en las manos de uno de los mejores del mundo con más de 10 años de experiencia.
Las primeras noches dormí fatal despertándome cada 20 minutos, al día siguiente viaje de vuelta y fue duro, mucho dolor de cabeza, mi recomendación sería para alguien quedarse 2 o 3 días en el hotel para recuperarse un poco.
Cuando llegue a casa me empecé a sentir enfermo, y me entró una fiebre que duro casi 10 días, esto obviamente no es normal, fui al médico y me dijo que me entró un virus, pero que mi cuerpo se estaba recuperando por la operación y por eso tomo mucho más tiempo en combatir el virus, yo tengo buena salud y nunca me había sentido tan mal, dolor de cabeza fuerte con fiebre, por eso me demoré un poco con esta actualización. (Aclaro que la fiebre no tuvo nada que ver con el transplante).
En términos generales estoy satisfecho hasta ahora, tiene buena pinta, la densidad en la zona transplantada se ve brutal casi como la zona nativa.