Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lopera
Si eso creo que es lo mejor decirle lo que quieres y luego ir modificando.

Tengo intención de no salir mucho del hotel tengo que hacer teletrabajo así que estaré entretenido contestando mail y demás. Además que llegó por la tarde y al día siguiente operación y al otro a medio día vuelvo así que poco lío. Así tengo excusa para volver de vacas y además me hago algún arreglilloen el futuro jajajaja .

Que tal como llevas la primera semana ? Muchos picores ? Costras ? Ya puedes hacer vida normal supongo con una gorra ?
By HomerSansón
Pues sí, yo la verdad que tuve un día de más que podría haber aprovechado para turistear, pero entre nervios y eso, nada.

Pero es verdad que el Bar Lamba, esta a un minuto andando, en la misma calle, y merece la pena, por si te dan ganas aunque sea de que te de el aire turco jaja

Pues ahora desde el ordenador voy a subir dos fotillos del sexto día.

Los picores en mi caso no han sido muy agresivos.
Las costras van cayendo aunque hoy, a día 7 aun tengo, a partir de mañana, dia 8 post operación, toca masajear durante el lavado con algo más de intensidad para ir terminando de quitarlas.

La zona donante sí la tengo tirante, porque tampoco he frotado excesivamente fuerte por miedo. Pequeñísims puntitos me quedan algunos aún, pero se me ve curada y sana (o eso creo, ahora me decís).
By HomerSansón
Sí, vida "normal" pude hacer desde el domingo (segundo día post operación).
Tengo suerte de poder teletrabajar.
Pero aunque admito que antes sí estaba más acomplejado, o en vías de estarlo por el pelo, ahora, una vez operado y teniendo en la cabeza la ilusión (y esperanza) de que el pelo saldrá, me esta dando igual pasearme cual pelón jaja. Ni gorra ni na, que se vea, que si sale bien, voy a estar llevando y trayendo paisanos a Turquía unos pocos de años jaja
By lopera
HomerSansón escribió: ↑Vie Ene 19, 2024 6:10 pm Sí, vida "normal" pude hacer desde el domingo (segundo día post operación).
Tengo suerte de poder teletrabajar.
Pero aunque admito que antes sí estaba más acomplejado, o en vías de estarlo por el pelo, ahora, una vez operado y teniendo en la cabeza la ilusión (y esperanza) de que el pelo saldrá, me esta dando igual pasearme cual pelón jaja. Ni gorra ni na, que se vea, que si sale bien, voy a estar llevando y trayendo paisanos a Turquía unos pocos de años jaja
Apuntado bar lamba ya me ha dado ganas de probar la hamburguesa jaja.. pues ríete pero así han empezado muchos comerciales al final te sacas un pico 😂

Las fotos las veo bien aunque no entiendo mucho de las fases de cicatrización a ver si algún compi que tenga más rodaje te comenta. Bueno crack te voy siguiendo! Mucho pelo , saludos!
By HomerSansón
Vaya, lo de insistir en el bar ese es simplemente, porque está cerca, están muy ricas, no son caras, pero sobre todo, el gusanillo mental que te martillea la cabeza de decir "en serio vas a estar en Turquía y no vas a salir del hotel", ese martilleo, se te quita un poco jajajaja

La herramienta del autoengaño, una herramienta a la que si la operación sale bien, también le daremos finiquito jajaja

Ya ves, aunque la mayoría serían amigos y conocidos, yo les acompaño encantado, con tal de hacer el turismo que no hice, y disfrutar de aquello, que bien merece la pena.

Sí, a ver si algún compi me comenta, pero por ahora, cero molestias, las costras van cayendo de forma natural, y las que no, se desprenden con un ligero contacto, la zona donante se ve homogénea y tupida.
Ojalá todo esto sea buena señal, un saludo y pelazo.

Pd: no lo he dicho aun, y como todavía no puedo enviar privados, y obviamente datos personales por aquí no se ponen, di permiso explícito a Mustafá para que si alguien de buena fe necesitaba hablar con algún operado, les diera mi número de teléfono. Si te ves en esa situación, pídeselo.
By HomerSansón
Fotos del día 9.

En el lavado del día 8 se cayeron la mayoría de las costras.

El pelo está creciendo a velocidades caprichosamente distintas en toda la cabeza, zona de extracción, zona de no extracción, zona receptora, etcetc.

En la primera línea aún quedan algunas costras que intensifican la sensación visual de esa especie de doble línea.

Por lo demás y aun a espera de vuestras opiniones, parece que todo avanza correctamente.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
By HomerSansón
Gracias tío, a ti te queda ya na', veras que experiencia más interesante, pasas por un montón de estados anímicos muy intensos.

Ya verás como cuando estés allí, sientes haber hecho una buena elección. Ojalá el tiempo también nos de la razón con un buen pelazo.
By pronisimo
que bien explicado todo el proceso, se ve muy bien al menos en las fotos, que buena pinta tienen los post de esta clínica, el precio es cerrado para todos independientemente de lo que necesites? desde luego había descartado turquia pero viendo los resultados y los precios de esta en comparación a lo que encuentras en España buenas ganas me dan de pedir presupuesto.
El tema del loniten por la seguridad social como lo has planteado? el tópico es un engorro. gracias y que tengas muy buen resultado!!!
By HomerSansón
Sí, el precio es cerrado, y ellas intentan ponerte siempre la mayor cantidad posible para quedar lo mejor posible, dentro claro está de lo que te permite tu donante, y de tus previsión de futuro.

Yo ya digo, aun a espera de ir viendo los resultados (que por desgracia tardan), estoy muy contento. La recuperación ha sido super sencilla y sin complicaciones de ningún tipo.

De Turquía yo puedo decir, que aunque vi otros chicos operados en otras clínicas con muy buen aspecto también, yo volvería a elegir Aisha Hair sin dudarlo. Y en comparación con España, tienes que irte a un rango de precio de más del doble (e incluso aun así se siguen viendo casos de Aisha aún más punteros).
En mi caso, el tiempo lo dirá (ojalá que para bien jaja)

Pues hablé con mi medico de cabecera, y le plantee lo de los efectos secundarios del finas y del dutas, y que si me podía recetar el Loniten.
Y aunque al principio no estaba muy convencido (pues el Loniten para la caída, es un uso "fuera de ficha"), al final me lo recetó insistiendome en el uso de una correcta dosis. Que cualquier posible efecto secundario del Minoxidil, iba a ser mejor que los probables efectos secundarios del finas y del dutas.

Con ello que tampoco se asuste nadie, mi reticencia a tomar estos ultimos es porque yo se que en mi caso me darían esos efectos secundarios, ya fuese por los medicamentos en sí o por autosugestión. Pero ni tiene por que darle a todo el mundo, ni de hecho le dan a todo el mundo.

Pero hablandolo así tal cual con el médico, en mi caso fue bien.

Muchas gracias y un saludo.
By HomerSansón
Fotos día 15.

En la receptora ya empiezan a caer pelos. Que vaya pena que crezcan estos días pa´ caerse, pero bueno lo importante es que vuelvan a salir después ajaja.

La zona donante ya no noto nada raro desde hace días. Y se ve que se recupera genial.

Las fotos no son muy buenas, pero mañana desde casa intentaré hacer unas cuantas con más detalle.

Imagen

Imagen

Imagen
By lopera
Te veo muy bien yo estoy mirando ahora champús tb para cuando se acabe el de la clínica que lo he mirado para comprarlo y vale 35€ 😱😱😱 .. bueno mucho ánimo y ve mirando para comprar un buen peine que nos va a hacer falta para los flequillazos jajajaja
By HomerSansón
Sí tío, el champú es caro.
Pero vaya que cualquiera que no sea muy agresivo y que no tenga demasiados perfumes ni mucha química debería valer. Mi plan es comprar algo para bebés, o alguno de eso neutros neutros.

Ojalá, yo me voy a comprar un buen peine, si no a unas malas, pa la barba jajaaj.

Por ahora es cierto que todo parece avanzar como debe.
La zona donante no parece que la hubieran tocado, ni que decir ya si recordamos que en mi caso han sacado los 4.000 folículos, a repartir en un área incluso más pequeña por aquello de no tocar la parte de las rastas De hecho a dos semanas y dos días, se me ve ya tan oscura la zona donante que hace mucho contraste con lo demás. Aunque me aguantaré un poco más para ir a darle un recortón.

Los pelillos ya van cayendo, cada día más, aunque aun quedan la mayoría, así que ya veremos como se porta conmigo el desierto jaja.

En fin, que ojalá siga todo bien, y buen pelazo tengamos pronto. Mucho ánimo para ti y para el resto de compañeros.

Y como siempre, cualquier duda, por aquí ando.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10