Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
De momento prefiero continuar con finas, ya que en tan poco tiempo no he podido apreciar resultados, me esperaré mínimo al sexto mes que serían ocho de operación y dependiendo de lo que pase me planteo cambiar. De momento no he tenido efecto secundario, quitando que sufro de ansiedad constante y creo que el minox me la incrementa, por eso tampoco quiero ir a por algo más fuerte.
marioluca2024 escribió: Lun Ago 05, 2024 11:32 pm Animo Unai, esas ultmos fotos tienen mejor pinta. Insiste con ellos, que te den solución.
Yo con lo que alucino es con la troupe de mamarachos, youtubers de saldo, vendedores de crecepelo mas falsos que judas. Solo el necio confunde valor y precio...Los precios del injerto capilar estan bajando drasticamente por un factor clave: La competencia. Yo vivo en Madrid y la M-40 esta poblada de anuncios de clinicas capilares, se abren clinicas como setas. Los doctores top tienen listas de espera de años e inclusp da para que varios mataos vivan de decir esupidezes y lugares comunes en youtube.
Mi consejo es facil: Te cojes al cirujano y lo rastreas de verdsad, en linkedin donde ves sus titulos y sus masters....el instagram para los borregos. Que sea medico español, que tenga su especialidad y que te opere el, no los ayudanres, y que te medique adecuadamente. No es tan dificil....es sentido común. Los top no bajan los precios...¿por que habrian de hacerlo si tienen lista de espera? Pero a dia de hoy es facil encontrar precios por debajo del euro/FUE con garantias, y cada vez sera mas barato porque hay competencia.

Ejemplo: El doctor Oscar Muñoz opera con anestesista, que cuesta 700 EUR, dicho por el en videos. ¿Lo necesitas? ¿Seguro? Yo me opere sin anestesista y no paso nada...el te lo pone porque le sobran los clientes y le sale gratis porque lo pagas tu. Yo haria lo mismo. Se cubre de cualquier riesgo.

Otra cosa: La medicación es fundamental, huye de donde no te la pongan.

Aquellos que no entiendan que el injerto capilar esta sometido a las leyes del mercado lo llevan crudo.
Los youtubers sólo buscan notoriedad para que las clínicas les patrocinan o silencien van de salvadores y solo buscan su propio interés.
Hay uno que no para de decir que le hablan de no se que clínica y hasta que no hay un caso aquí y lo roba no dice nada y se hace el interesante diciendo que la gente se manda cuando estará aquí metido buscando información porque si no no tiene contenido.

Regístrate para ver menos publicidad

Unai escribió: Lun Ago 05, 2024 10:03 pm La clínica es Insparya. Espero poder ayudar. Gracias por los comentarios.
Tomaste una mala decisión pero eso ya lo sabes. Ten paciencia no tengas prisa investiga, ahorra y ve a uno de confianza a que te solucione.
Por cierto la donante como la tienes? Que grado de alopecia eras?

Ferriols escribió: Mié Ago 07, 2024 7:46 am
Unai escribió: Lun Ago 05, 2024 10:03 pm La clínica es Insparya. Espero poder ayudar. Gracias por los comentarios.
Tomaste una mala decisión pero eso ya lo sabes. Ten paciencia no tengas prisa investiga, ahorra y ve a uno de confianza a que te solucione.
Por cierto la donante como la tienes? Que grado de alopecia eras?
Buenas tardes. Tenía un grado total diría yo (Creo que es el VII), estaba liso, adjunto una foto, no se ve muy bien pero tampoco hay mucho que ver.. , no me sacaba fotos la verdad, todas las que tengo son con alguna gorra o algo.

Link: https://drive.google.com/file/d/12vileg ... sp=sharing

La donante gracias a dios está bien, lo único que tengo una brecha en el lado izquierdo y ahora puede verse algo más cuando voy rapado, pero nada precoupante.

Cuando llegue a los 7 vuelvo a subir foto para comparar y así cada mes. Ya he estado investigando y pagando diferentes consultas incluso de habla inglesa. Viendo las respuestas anteriores nuevamente, me voy a ahorrar mi rutina y mis expectativas y mejor verlo cuando vayan pasando los meses.
Dejando este tema a un lado, he enviado hace unos días fotos a la Dra. Xivela Vila, pero aún faltan semanas para tener su valoración, es posible que de hacer una segunda sea con ella, pero eso es "el futuro" que es incierto.
Lo dicho, seguiré actualizando llegado el momento. Un saludo.

En las consultas que has tenido que te han dicho?
Con la medicación no te mejoró la receptora antes de la operación?
Con el tiempo que tienes para intervenir te con ximena te fa tiempo para ir ahorrando.
Espero que no dejes de actualizar y si pueden ser mejores fotos mejor. Si te reparas eso es digno de ver.

Mucho animo compañero, ya nos vas contando que tal todo y como acaba la cosa.
Ten paciencia y valora las cosas.

marioluca2024 escribió: Lun Ago 05, 2024 11:32 pm Animo Unai, esas ultmos fotos tienen mejor pinta. Insiste con ellos, que te den solución.
Yo con lo que alucino es con la troupe de mamarachos, youtubers de saldo, vendedores de crecepelo mas falsos que judas. Solo el necio confunde valor y precio...Los precios del injerto capilar estan bajando drasticamente por un factor clave: La competencia. Yo vivo en Madrid y la M-40 esta poblada de anuncios de clinicas capilares, se abren clinicas como setas. Los doctores top tienen listas de espera de años e inclusp da para que varios mataos vivan de decir esupidezes y lugares comunes en youtube.
Mi consejo es facil: Te cojes al cirujano y lo rastreas de verdsad, en linkedin donde ves sus titulos y sus masters....el instagram para los borregos. Que sea medico español, que tenga su especialidad y que te opere el, no los ayudanres, y que te medique adecuadamente. No es tan dificil....es sentido común. Los top no bajan los precios...¿por que habrian de hacerlo si tienen lista de espera? Pero a dia de hoy es facil encontrar precios por debajo del euro/FUE con garantias, y cada vez sera mas barato porque hay competencia.

Ejemplo: El doctor Oscar Muñoz opera con anestesista, que cuesta 700 EUR, dicho por el en videos. ¿Lo necesitas? ¿Seguro? Yo me opere sin anestesista y no paso nada...el te lo pone porque le sobran los clientes y le sale gratis porque lo pagas tu. Yo haria lo mismo. Se cubre de cualquier riesgo.

Aquellos que no entiendan que el injerto capilar esta sometido a las leyes del mercado lo llevan crudo.
No te pasó nada, pues bien. Nadie dice que vaya a pasar nada por operarte sin anestesista. Pero los que tenemos pánico por las agujas, también tenemos derecho a hacernos un trasplante capilar. Yo, con anestesista, de cabeza, después de haber visto cómo se ponen las inyecciones de anestesia local en el cuero cabelludo, lo tengo clarísimo. Con anestesista, te sedan, te quedas tranquilo y ya no te duele nada. El anestesista está ahí para monitorizar las constantes vitales y comprobar que todo va bien; que hay algún problemilla con eso, pues se encarga él y el cirujano puede seguir mientras tanto con lo suyo.

Que a ti pagar a un anestesista te parece un gasto inútil y no te dan ningún respeto las agujas, pues vale, te lo haces sin sedación. Hay cirujanos capilares que dicen que la anestesia local no duele nada y pacientes que dicen que duele un montón. Para mí, eso es engaño, te lo dicen para que te operes con él; deberían reconocer que hay gente que es muy sensible y lo soporta mal o no lo soporta, pero una vez que estás en quirófano ya...

Vamos, creo que está bien que se ofrezca la posibilidad de contar con anestesista para que administre sedación y estés tranquilo.

gatina escribió: Dom Ago 24, 2025 12:50 pm

No te pasó nada, pues bien. Nadie dice que vaya a pasar nada por operarte sin anestesista. Pero los que tenemos pánico por las agujas, también tenemos derecho a hacernos un trasplante capilar. Yo, con anestesista, de cabeza, después de haber visto cómo se ponen las inyecciones de anestesia local en el cuero cabelludo, lo tengo clarísimo. Con anestesista, te sedan, te quedas tranquilo y ya no te duele nada. El anestesista está ahí para monitorizar las constantes vitales y comprobar que todo va bien; que hay algún problemilla con eso, pues se encarga él y el cirujano puede seguir mientras tanto con lo suyo.

Que a ti pagar a un anestesista te parece un gasto inútil y no te dan ningún respeto las agujas, pues vale, te lo haces sin sedación. Hay cirujanos capilares que dicen que la anestesia local no duele nada y pacientes que dicen que duele un montón. Para mí, eso es engaño, te lo dicen para que te operes con él; deberían reconocer que hay gente que es muy sensible y lo soporta mal o no lo soporta, pero una vez que estás en quirófano ya...

Vamos, creo que está bien que se ofrezca la posibilidad de contar con anestesista para que administre sedación y estés tranquilo.
Yo tambien tengo panico a las agujas y te puedo decir que solo notas los tres primeros pinchazos luego ni te enteras y como te dan un ansiolitico media hora antes te quedas relajado. Pero si estas mas tranquila con sedacion pues cada uno.

lo siento muchisimo,,es lo que tiene ir a clinicas barateras chapuceras,,no e visto ni un caso bueno de esta clinica,,pero atraen a la gente con precios baratos y a plazos y por el nombre del dueño,,menos mal que tenemos este foro,,,,,aqui al pie del cañon,,porque tambien los foros que son vendemotos de los representantesd de turno se van al carajo,,,nada,,,espero que tomes la mejor de tus decisiones y por supuesto algun dia ver todo bien aqui con fotos,,mucho animo.

Felinox escribió: Dom Ago 24, 2025 2:33 pm Yo tambien tengo panico a las agujas y te puedo decir que solo notas los tres primeros pinchazos luego ni te enteras y como te dan un ansiolitico media hora antes te quedas relajado. Pero si estas mas tranquila con sedacion pues cada uno.
¿Te refieres a un ansiolítico como Diazepam? Es lo que he leído por aquí. A mí me sube la histamina y probablemente otros parecidos también podrían subírmela, así que mal empezaríamos. Ya tengo experiencia con sedación y me fue bien. Cada cual que busque lo que más le conviene.

gatina escribió: Dom Ago 24, 2025 10:23 pm
Felinox escribió: Dom Ago 24, 2025 2:33 pm Yo tambien tengo panico a las agujas y te puedo decir que solo notas los tres primeros pinchazos luego ni te enteras y como te dan un ansiolitico media hora antes te quedas relajado. Pero si estas mas tranquila con sedacion pues cada uno.
¿Te refieres a un ansiolítico como Diazepam? Es lo que he leído por aquí. A mí me sube la histamina y probablemente otros parecidos también podrían subírmela, así que mal empezaríamos. Ya tengo experiencia con sedación y me fue bien. Cada cual que busque lo que más le conviene.
Si de ese tipo, me parece bien lo que dices de la sedación. Mostraras tu caso? de mujeres hay poco y puede servir de inspiración

Unai, ánimo; a los 6 meses aún puede ir todo muy verde, pero por lo que cuentas el arranque está siendo más lento de lo esperable para 3700 UFs.
Yo esperaría hasta los 9 a 12 meses mientras aprietas el plan: finasteride diario si lo toleras, si el minoxidil oral te dispara la ansiedad pásate a tópico.
Todo se va a arreglar ya verás. Mucho ánimo.

marioluca2024 escribió: Lun Ago 05, 2024 11:32 pm Ejemplo: El doctor Oscar Muñoz opera con anestesista, que cuesta 700 EUR, dicho por el en videos. ¿Lo necesitas? ¿Seguro? Yo me opere sin anestesista y no paso nada...el te lo pone porque le sobran los clientes y le sale gratis porque lo pagas tu. Yo haria lo mismo. Se cubre de cualquier riesgo.

Ahora con más experiencia, donde dije "digo", digo "Diego".

El Dr. Muñoz tiene una anestesista que hace lo que ellos llaman "sedación consciente", pero no te enteras de nada, más que cuando te hablan, que es lo mínimo mínimo. Él argumenta que el trasplante capilar es más seguro con anestesista, pero en realidad, una sedación añade más riesgo a una cirugía que se puede hacer solo con anestesia local, debido a que puede haber depresión respiratoria.

Dicho esto, que cada cual decida si quiere operarse sin sedación o, para no enterarse de nada, con sedación.