Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
No entiendo que me quieres decir con el flequillo precortado. Este tipo q me dices no lleva pegamento, pero se podrían poner también con el pega,ento? A ver si me explico, me gustaría algodón que, quizás por eso este pensando en la compra de dos tipos. Porque cuando llegue el verano, la playa,la Pisci, me gustaría algo que UEFA meterme debajo del agua y salir sin miedos a que se me mueva, se me note,etc. Por eso te preguntaba si este tipo que me dices , en un momento dado la podría pegar también. Aun estoy con un montón de dudas.
By luna11
Por otro lado aquí hay un montón de páginas que habéis ido poniendo,pero de todas ellas, en cuales habéis comprado y ya tenéis experiencia. Si de todas las que habéis dado el paso, me podrías indicar por cual lugar me aconsejáis para comprar tanto peluca pegada como no pegada?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo lo que digo es que si quieres una peluca con flequillo, la compres con flequillo pues el pelo lo anudan para darle esa forma y quede natural.
En las pelucas sin flequillo el pelo está ventilado distinto, es decir, anudado con otra inclinación, entonces lo más probable es que si lo fuerzas hacia delante y lo cortas quede raro y la eches a perder, no sé si me explico...

By luna11
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... 2311686eb1

sabeis de alguna pagina donde pueda ver este tipo de pelucas, sintetica o natural.Este tipo de rizo ha sido el mio antes de esta mierda.
Creo que esta pelu sintetica, no tiene la telilla que llevan las front para poder pegarla, y dudo mucho que quede tan natural como en la foto.No es lo mismo un maniqui, que es pelona a nosotras.

By luna11

alguien sabe donde se pueden comprar lace de esta coleccion. Aqui no da la opcion de compra, y ya he visto lo que de momento voy a comprar para probar.
si alguna sabe en que pagina puedo encontrarlas, os lo agradezco

By verbatim
Es una marca de pelucas que se venden en varias tiendas, por ejemplo en esta las tienen

De todas maneras la fibra sintética generalmetne brilla muchísimo. No sé si en concreto las de Janet brillan mucho o no.

By verbatim
Hola Jemana
Qué tal con tu pieza de thinskin inyectado de Yqué! ??? bs

By jemana
Buenas
Pues de momento muy bien. Hidratando mucho, pero me quedo corta, jeje...Aunque como veras intentando encontrar otra cosa mas baratita que me cuadre y me guste. Quiero el pelo un poco mas largo, y quiero cambiar. Y no me gustaria gastarme tanto dinero como la primera.
Acepto todo tipo de consejos.
Gracias.

By Sofia
bueno la diferencia de precio está clara. Lo que pasa que Bargain te envia una monería de lace. Bien trabajada, nudos blanqueados...
Si no temes a los baby Hairs si que pediria que pongan un poco mas de lo normal porque si viene escasa como me ha pasado con esta... puede verse el silk top y si no te es importante que te venga de un poco mas... o bien pedirles que tapen bien el final y el comienzo ( el frontal) del silk top para que no pase como en mi ultima lace que se ve un pelín.

Y luego esta la medida.
A mi las que van sin pegamento me dan mucho miedo. Nunca he tenido una y no se si es una aventura o no. Aqui nadie aun ha tenido una de estas pero no se... eso se ajusta??? no quedan luego huecos??? por lo tanto la medida tiene que ser super exacta pienso no??? y si es la primera vez... por mi experiencia va a ser de mucha suerte que te venga bien. Ojala eh??? pero no se...
las que van pegadas tienen mas trabajo eso por descontado, añadir gastos de pegamento y disolvente... el trabajo al quitartelas para limpiarlas... en fin, todo un mundo.

By Wendy
De mis tiendas favoritas de Ebay, también está la web ofreciendo los mismos productos con más detalle y reviews.

Tiene pelucas muy buenas y sobretodo económicas, sintéticas, futura, mezclas, natural y laces.
Si alguna suele comprar en Demira Wigs le recomiendo que examine primera esta tieda, casi todas las que oferta Demira están aquí a un precio más económico la mayoría.

By Sáhara
SOFIA escribió:bueno la diferencia de precio está clara. Lo que pasa que Bargain te envia una monería de lace. Bien trabajada, nudos blanqueados...
Si no temes a los baby Hairs si que pediria que pongan un poco mas de lo normal porque si viene escasa como me ha pasado con esta... puede verse el silk top y si no te es importante que te venga de un poco mas... o bien pedirles que tapen bien el final y el comienzo ( el frontal) del silk top para que no pase como en mi ultima lace que se ve un pelín.

Y luego esta la medida.
A mi las que van sin pegamento me dan mucho miedo. Nunca he tenido una y no se si es una aventura o no. Aqui nadie aun ha tenido una de estas pero no se... eso se ajusta??? no quedan luego huecos??? por lo tanto la medida tiene que ser super exacta pienso no??? y si es la primera vez... por mi experiencia va a ser de mucha suerte que te venga bien. Ojala eh??? pero no se...
las que van pegadas tienen mas trabajo eso por descontado, añadir gastos de pegamento y disolvente... el trabajo al quitartelas para limpiarlas... en fin, todo un mundo.
Sofía las que son sin pegamento tienen el lace elástico así que se adaptan a cualquier medida de cabeza, además de horquillas para asegurar más aún que no se mueva y tiras por si aún quieres ajustarlas aún más. No se mueven ni se caen. Yo llevé una temporada una peluca sintética de esas de la colección Rachel Wells, que iba simplemente puesta, ajustada con tiras por detrás y ni se movía ni nada cuando hacía viento, así que sé lo que es llevar una peluca sin nada adhesivo y sentirse segura con ella. ¿No has pensado para la próxima vez pasar a una sin pegamento? Te la podrías quitar para ducharte o dormir y te duraría años así :). En este tema al final hablamos de esas pelucas glueless y hay una página donde te las mandan gratis a casa: viewtopic.php?t=39082

Como este tema va de webs de pelucas pongo esa, cuando me decida por una peluca completa será una sin pegamento eso lo tengo claro. En esta ponen los nudos blanqueados, silk top, te la envían gratis a casa, el cabello es remy y de muchos tipos diferentes:

By jemana
he estado mirando la pagina que pones, pero no encuentro las que llevan silk top, o donde pone que lleven una raya realista, probablemente lo ponga en algun sitio pero el traductor no hace milagros, jejeje...
Pero no me rindo, quiero una glueless y en algun momento conseguire decidirme, jejeje
Que me aconsejais ??

By Sáhara
jemana escribió:he estado mirando la pagina que pones, pero no encuentro las que llevan silk top, o donde pone que lleven una raya realista, probablemente lo ponga en algun sitio pero el traductor no hace milagros, jejeje...
Pero no me rindo, quiero una glueless y en algun momento conseguire decidirme, jejeje
Que me aconsejais ??
El silk top lo pides que te lo pongan cuando le das a la opción de peluca personalizada, aparece entre las opciones :). Pide una glueless si no quieres engorros de pegamentos y disolventes y quieres quitártela para dormir y ducharte ^^.

By donalliure
Hola Sahara,

En primer lugar darte las gracias por toda la información que aportas y lo que te lo curras en el foro.

Yo quiero dar el paso a una peluca entera (había pensado en el sistema de Sofía y Wig que van pegadas por delante y con una goma ajustable por detrás)

Pero, por otra parte, no sé, si con el parcial ya sufro dolores y me molesta al final del día, por lo que me lo despego todos los días...imagínate!!!! (Por supuesto ya llevo el flequillo siempre puesto que he desintegrado el swiss lace de lavarlo todos los días y sacar las bolitas de pegamento con alcohol y el peine)......

Pues eso, que igual a mi me iría mejor algo de quita y pon.

¿Me podrías informar de cómo te fue con la peluca que llevabas?? ¿Por qué te has cambiado a parcial? ¿Quedaba poco natural? ¿Cómo se ve la ralla de nacimiento de pelo? ¿O necesita flequillo fijo? ¿Te podías bañar en playa-piscina etc?

¿Es de la web que has puesto, no? ¿Te podías hacer coleta?

¿Sería mucho pedir que colgases fotos si aún la tienes o de cómo te quedaba puesta???

Mil gracias!

By katy
Sahara escribió:
SOFIA escribió:bueno la diferencia de precio está clara. Lo que pasa que Bargain te envia una monería de lace. Bien trabajada, nudos blanqueados...

Y luego esta la medida.
Sofía las que son sin pegamento tienen el lace elástico así que se adaptan a cualquier medida de cabeza, además de horquillas para asegurar más aún que no se mueva y tiras por si aún quieres ajustarlas aún más. No se mueven ni se caen. Yo llevé una temporada una peluca sintética de esas de la colección Rachel Wells, que iba simplemente puesta, ajustada con tiras por detrás y ni se movía ni nada cuando hacía viento, así que sé lo que es llevar una peluca sin nada adhesivo y sentirse segura con ella. ¿No has pensado para la próxima vez pasar a una sin pegamento? Te la podrías quitar para ducharte o dormir y te duraría años así :). En este tema al final hablamos de esas pelucas glueless y hay una página donde te las mandan gratis a casa: viewtopic.php?t=39082

Como este tema va de webs de pelucas pongo esa, cuando me decida por una peluca completa será una sin pegamento eso lo tengo claro. En esta ponen los nudos blanqueados, silk top, te la envían gratis a casa, el cabello es remy y de muchos tipos diferentes:

esta página mola! todas las glueless llevan peinetas???,vamos que el cap es el de una pelu normal de antes de aparecer este tipo de pelucas no?

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 36