Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
hola, llevo usando neogenic desde el 1 de noviembre (34 dias) y aún se me cae el pelo, sobretodo cuando me lo lavo, no me lo lavo todos los dias solo 4 dias a la semana y uso ketocozanol 2 de esos 4 dias, los martes y sabados pero me deja el pelo con la sensación de que cada vez que me lo lavo pierdo mucho pelo, esto me pasa desde hace varios años, aún antes de empezar con neogenic y sigo sin ver que nazca ningun solo pelo. Desde hace una semana uso por las mañanas el neoginec y por la noche minox para ver si hay mas efecto. ¿alguien lleva un mes o mas con neogenic sin ver resultados? ¿debo lavar el pelo todos los dias? ¿es cierto que los lacteos son malos para la alopecia? gracias.
puedeser escribió:Hola de nuevo! Quería saber si alguno compra el Lambdapil y/o el Neogenic por internet a buen precio. Y si sería tan amable de compartirlo. Muchas gracias
Hola. Vez mirando varias farmacias, porque hay diferencia de precios de una farmacia a otra. Y hay ofertas en algunas farmacias. Por ejemplo, yo me he comprado las capsulas con 19,90 euros ( 60 capsulas + regalo el champu 100 ml) y las ampollas con 37,90 euros ( 20 capsulas + regalo champu 100 ml). Y en otra farmacias valian : champu 200 ml ( o sea lo que me regalaron a mi en la otra farmacia) - 14,90 euros, capsulas - 24,90 euros, ampollas - 41,90 euros. O sea una diferencia de 23,90 euros.

Regístrate para ver menos publicidad

Ala escribió:
puedeser escribió:Hola de nuevo! Quería saber si alguno compra el Lambdapil y/o el Neogenic por internet a buen precio. Y si sería tan amable de compartirlo. Muchas gracias
Hola. Vez mirando varias farmacias, porque hay diferencia de precios de una farmacia a otra. Y hay ofertas en algunas farmacias. Por ejemplo, yo me he comprado las capsulas con 19,90 euros ( 60 capsulas + regalo el champu 100 ml) y las ampollas con 37,90 euros ( 20 capsulas + regalo champu 100 ml). Y en otra farmacias valian : champu 200 ml ( o sea lo que me regalaron a mi en la otra farmacia) - 14,90 euros, capsulas - 24,90 euros, ampollas - 41,90 euros. O sea una diferencia de 23,90 euros.
Esto es lo de Lambdapil. Yo de momento no uso Neogenic. No quiero mezclarlos porque asi no se cual funciona. Lo de Lambdapil funciona bien para la caida, pero en la densidad todavia no he visto ningun cambio. Cuando acabo con Lamdapil, intentaré con Neogenic a ver que tal.

¡Muy buenas a todos!

Sé que tenía que haber subido fotos ya, pero he estado muy ocupado con mi trabajo y si bien ya las tengo hechas, necesito buscar un hueco para subirlas y publicarlas.

De hoy no pasa...

¡Gracias a todos!

Hola, me llamo José Antonio, tengo 44 años y hace más de 20 que empecé mi cruzada contra la alopecia.
En un principio me lo tomé muy en serio, tomaba cápsulas, minoxidil -ya existía entonces- pero con el paso de los años, uno se aburre y va dejando que la vida siga su curso.
El caso es que mi alopecia no ha tenido prisa conmigo -gracias a Dios- y todavía conservo parte de mi cabellera.
Bueno, al tema, vi el anuncio del Neogenic, y pensé, bueno, vamos a probar, total, el final ya lo tengo asegurado, así que no tengo miedo.
Llevo ya casi dos meses -menos 2 ó 3 días- con el tratamiento y tengo que decir lo siguiente:
Lo malo: el pelo no tiene más vigor ni más densidad, y su caída, por desgracia, sigue igual que antes.
Lo bueno: me han salido muchos -no, muchísimos- pelos en la parte frontal -imagino que en el resto también, pero yo en el espejo solo alcanzo a ver mi hermosa frente- al principio era como pelusa, pero ahora veo muchos pelos que se han lanzado a la aventura de la vida, y lo mejor, a falta de un mes de tratamiento, veo mucha más "pelusa" que empieza a negrear y que me llena de esperanza de que el tratamiento me haya servido de algo.
P.D. Soy funcionario y no tengo relación con Vichy, ni con nadie relacionado con el tema capilar. Solamente me he lanzado a escribir para orientar y ayudar, este es mi primer y último mensaje.
Saludos.
José Antonio.

otro que se registra y lo primero que dice es hablar bien del neogenic( que no digo que no , es mas ojalá fuera tan bueno y funcionara) y acaba diciendo lo mismo que otros "este es mi primer y último mensaje",es que esto ya cansa, este es un foro serio y hasta ahora con mucha credibilidad, y estos individuos(o quizás sea el mismo) están metiendo la pata,pienso que los administradores deberían tomar cartas en el asunto

elcuervodesplumado escribió:otro que se registra y lo primero que dice es hablar bien del neogenic( que no digo que no , es mas ojalá fuera tan bueno y funcionara) y acaba diciendo lo mismo que otros "este es mi primer y último mensaje",es que esto ya cansa, este es un foro serio y hasta ahora con mucha credibilidad, y estos individuos(o quizás sea el mismo) están metiendo la pata,pienso que los administradores deberían tomar cartas en el asunto
Macho, el escepticismo de algunos en este foro rebasa los límites de lo ridículo. A ver si ahora vamos a tener que crucificar a cualquiera que hable bien de un producto porque resulta que le ha funcionado (que no quiere decir que con otros vaya a hacerlo) y sólamente por eso quiera ofrecer su experiencia. De verdad que no os entiendo.

Buenas tardes, me conecto para informaros que desde hace pocos dias estoy usando el champoo de elvive de loreal el que anuncia jennifer lopez en la tele, lo compre por probarlo como casi todo, y os tengo que decir que para las personas que esten despobladas como es mi caso es genial, da volumen al pelo y nose como ni porque pero os aseguro que no se me nota ningun clareo, realmente ha conseguido que este mucho mas seguro y tranquilo cuando salgo a la calle y hace sol, que con la luz se me notaban los clareos, pues ahora nada de nada ni aunq agache la cabeza. es genial estoy muy content de estar usandolo.
un saludo. y animo que estoy deseando ver el final del tratamiento y tener noticias de que no hay efectos rebote. ojala, porque seria la bomba.

por cierto...yo soy una persona normal, si os digo que compreis este producto es porque a mi realmente me esta haciendo verme bien, estar mas tranquilo a la hora de salir a la calle y tal, y que habra gente a la qno le guste pero yo estoy encantado y por muy poco dinero, que por eso mismo lo probe xq era poco dinero. yo os animo, quien kiera ... ya sabe.

pelocorto escribió:Buenas tardes, me conecto para informaros que desde hace pocos dias estoy usando el champoo de elvive de loreal el que anuncia jennifer lopez en la tele, lo compre por probarlo como casi todo, y os tengo que decir que para las personas que esten despobladas como es mi caso es genial, da volumen al pelo y nose como ni porque pero os aseguro que no se me nota ningun clareo, realmente ha conseguido que este mucho mas seguro y tranquilo cuando salgo a la calle y hace sol, que con la luz se me notaban los clareos, pues ahora nada de nada ni aunq agache la cabeza. es genial estoy muy content de estar usandolo.
un saludo. y animo que estoy deseando ver el final del tratamiento y tener noticias de que no hay efectos rebote. ojala, porque seria la bomba.
Cómo eran esos clareos que dices? se notaban mucho? y cómo se llama el champú? (he visto el anuncio y algo escuché pero sin prestar atención). Me parece casi increíble que usándolo unos días haya aparecido pelo en tu cabeza como por arte de magia, la verdad!

hola, no ha aparecido pelo, solo q parece como q me cabello esta mas grueso o q se yo xo xo la xcosa es q el cambio a sido notable hasta para mi familia sin saber nada d q me lo staba poniendo ni nada .
yo hace un año me hice un microingerto y ya lo conte aki, q me kedo muy bien y tal, pero como bien me dijeron eso es para ponerme peli donde no tenia xo no para q no se m siga cayendo el q no esta microingertado por loq tenia despoblamiento. es un clareo en la parte alta hasta las entradas noae explocarlo mjor. con los peinados intentaba taparlos un poko y la verdad q la caida del pelo ya no es tan seguida como antes. antes me levantaba y tenia la almohada llena ahora nada, asi q el microingerto y el tratamiento me sirvio pero aun asi tenia ese clareo q cd me kito el casco d la moto etc tngo q estar pendiente xq se me abre el peinado y se me notaba o x ejemplo intento no bajar la cabeza o q me de el sol defrente q se notaba mas. ahora dsd q me pongo el champoo me ha tapado todo el clareo me kito el casco y solo me pongo bien el flekiyo xo x presumido, no m importa ponerme de cara al sol etc. ya t digo mi novia si sabia lo del champoo xq me lo compro ella xo mi familia no sabia nada y me lo han notado.
evidentemente un champoo no hace q t nazca pelo y menos en un dia o un par de dias xo yo solo os puefo contar q xa mi ha sido un cambio total y q stoy muy contento. ya lo q cada uno piense o haga...es libre
el chapoo es d elvive de loreal el bote es negro y el tapon rosa lo anuncia jennifer lopez, no puedo decir mas xq no stoy en casa ahora mismo sino os subia una foto. un saludo

A mí me pasa lo mismo con los clareos en las entradas y un poco por arriba. No se me notaba nada pero me rapé al cero (cuchilla) hace dos semanas y me crece a tope pero como aún no está como antes de largo, se me nota un huevo que me falta pelo en esas zonas. La verdad, yo me hacía desrizados y mariconadas, durante mucho tiempo, y me parece que ese es el motivo, porque siempre he tenido muchísimo pelo y desde hace poco menos de un año se me caía más el pelo. Tengo 25 tacos y no es plan... Ahora, eso sí, desde la rapada no se me cae ni uno ni ahora que está creciendo, no sé que será porque no hago ni finasteride ni nada de eso. Empecé con Neogenic, llevo 11 dosis me parece y ahora me aplicaré la número 12. Ya veremos qué tal va...

PD: esperamos tus fotos Rollmeter, espero que estés bien y no haya pasado nada, porque no las has colgado! En tu último mensaje parecías bastante animado...

De todas formas, si no es por haber nuevo pelo en las zonas, este champú es un puto milagro tío!!! Sigue informándonos a ver qué pasa. Otra cosa, yo tengo el cuero cabelludo graso desde no hace mucho, como te lo deja ese champú!?? Igual voy a considerar el comprármelo, por probar...

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26