Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
mushroom escribió: Mar Jun 09, 2020 9:21 am
FightingTheHairLoss escribió:
mushroom escribió: Lun Jun 08, 2020 12:33 pm Lo que es brutal esque probases cosas que no valen para nada, tales como "dermapen, sandalore, prostaquinon, gorra led, ácido azelaico, saw palmetto tópico", sin haber probado antes el RU, que es evidente que funciona. Aquí se ve como lo importante en este campo es estar bien informado, la información es poder. Todos esos productos van a hacer poco o nada para tu AGA, es puro snake oil.
Bueno, pues yo creo que realmente acabé tan quemado de propecia, que por temor, no quise probar productos similares, en cuanto a inhibición de dht o testo, y fue entonces cuando decidí probar todo lo demás, sin resultado. Hace más o menos un año pedí la fórmula magistral de la farmacia de Andorra de la que se habla también en el foro (minoxidil, latanoprost y finasteride al 0,01) pensando que en esa proporción tan baja era imposible que me diese secundarios, y a las 2-3 semanas ya empecé a notarlos, y no es nada relacionado con la sugestión, el primer sorprendido fui yo, pensaba que ni de coña iba a tenerlos. Así que, resumiendo, sólo llevo un mes con el ru, y muy esperanzado, a ver cómo evoluciona en los próximos meses
A lo mejor tienes unos niveles bajo de DHT y eres aún así muy sensible.

Yo estoy tomando el dustasteride a diario, se me ha incrementado la testosterona libre un 40% partiendo de finasteride y aún así la DHT está en 0.6 (0.3-1) , no he notado baja de libido ni nada extraño
electronicJuice escribió: Mar Jun 09, 2020 9:44 am
mushroom escribió: Mar Jun 09, 2020 9:21 am
FightingTheHairLoss escribió:
Bueno, pues yo creo que realmente acabé tan quemado de propecia, que por temor, no quise probar productos similares, en cuanto a inhibición de dht o testo, y fue entonces cuando decidí probar todo lo demás, sin resultado. Hace más o menos un año pedí la fórmula magistral de la farmacia de Andorra de la que se habla también en el foro (minoxidil, latanoprost y finasteride al 0,01) pensando que en esa proporción tan baja era imposible que me diese secundarios, y a las 2-3 semanas ya empecé a notarlos, y no es nada relacionado con la sugestión, el primer sorprendido fui yo, pensaba que ni de coña iba a tenerlos. Así que, resumiendo, sólo llevo un mes con el ru, y muy esperanzado, a ver cómo evoluciona en los próximos meses
A lo mejor tienes unos niveles bajo de DHT y eres aún así muy sensible.

Yo estoy tomando el dustasteride a diario, se me ha incrementado la testosterona libre un 40% partiendo de finasteride y aún así la DHT está en 0.6 (0.3-1) , no he notado baja de libido ni nada extraño
Hombre, con un 40% de incremento de testo, mas que bajada de libido, deberias estar como moto

Regístrate para ver menos publicidad

Hope213213 escribió: Mar Jun 09, 2020 11:28 am Si incrementa la testosterona puede perderse pelo por esta?
Correcto, la testosterona tambien es dañina para el pelo, no sola la DHT. Por eso algunos inician con dutas, y el propio incremento de testosterona que les provoca les es mas dañino que la propia bajada de dht

GeorgeWeah escribió: Vie Jun 05, 2020 6:52 am
Felinox escribió: Jue Jun 04, 2020 9:11 pm
GeorgeWeah escribió: Mié Jun 03, 2020 7:35 pm Bueno, pues por aquí otro que va a empezar con RU. En unos meses iré comentando qué tal con este tratamiento. Espero que en mi caso sea eficaz y aumente algo la densidad.
Lo vas a hacer tu mismo? Hay otro post en otra sección que la gente hace una encuesta de cómo le va y demás por si en un tiempo lo comentas.
Sí, voy a mezclar 1 gr de RU con 20 ml de stemo, tal y como recomienda el usuario fighting.

En cuanto a lo de la encuesta, la rellenaré encantado cuando lleve unos meses aplicándome el producto (espero que informando de buenos resultados :D ).
Seguro que da buenos resultados o eso esperamos los que estamos dudosos.
Un saludo

Perdería mucha eficacia el RU con el paso del tiempo si lo mezclo(4,5gramos) en el bote de stemo de 90ml? Me duraría mes o mes y medio.
Lo mezclé con minox y no llegó a disolverse por completo

Felinox escribió: Mar Jun 09, 2020 12:00 pm
Felinox escribió: Jue Jun 04, 2020 9:11 pm

Lo vas a hacer tu mismo? Hay otro post en otra sección que la gente hace una encuesta de cómo le va y demás por si en un tiempo lo comentas.
Sí, voy a mezclar 1 gr de RU con 20 ml de stemo, tal y como recomienda el usuario fighting.

En cuanto a lo de la encuesta, la rellenaré encantado cuando lleve unos meses aplicándome el producto (espero que informando de buenos resultados :D ).
Un saludo
Eso espero yo también, con que mantenga y fortalezca algo lo que tengo me doy con un canto en los dientes. Tengo fotos con mi estado actual, cuando pasen 3-4 meses me haré fotos para contrastar y veremos si hay alguna mejora.

MBurry escribió: Mar Jun 09, 2020 12:11 pm Perdería mucha eficacia el RU con el paso del tiempo si lo mezclo(4,5gramos) en el bote de stemo de 90ml? Me duraría mes o mes y medio.
Lo mezclé con minox y no llegó a disolverse por completo
El usuario fighting recomienda hacerlo como mucho cada 7-10 días. Yo, para evitar manipularlo en exceso, he comprado bolsitas de esas con cierre hermético. Al llegarme el RU, meto 1 gr en cada bolsa y después mezclo una con 20 ml de stemo y conservo en nevera envuelto en papel albal para evitar que le dé la luz. El resto de bolsas las meto en otra grande opaca con cierre hermético también y directa al congelador. Así tengo preparadas todas las dosis de 1 gr y acorto el proceso de mezcla cada vez que lo necesito.

GeorgeWeah escribió: Mar Jun 09, 2020 12:33 pm

Un saludo
Eso espero yo también, con que mantenga y fortalezca algo lo que tengo me doy con un canto en los dientes. Tengo fotos con mi estado actual, cuando pasen 3-4 meses me haré fotos para contrastar y veremos si hay alguna mejora.

Tu potencial de mejora dependerá mucho de la cantidad de pelo miniaturizado que tengas.

Yo sufro de difusa, y precisamente por eso mejoré muchísimo usando RU, pero si tienes la tipica alopecia con entradas marcadas desde hace años, no esperes milagros.

Hope213213 escribió: Mar Jun 09, 2020 11:28 am Si incrementa la testosterona puede perderse pelo por esta?
Este producto se usa por usuarios de esteroides para evitar su efecto sobre el pelo. Es curioso como todos los temerosos de los efetos secundarios de los productos secundarios siguen a un mesias que no es especialmente sensible con estos.

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jun 09, 2020 6:44 pm
GeorgeWeah escribió: Mar Jun 09, 2020 12:33 pm

Un saludo

Tu potencial de mejora dependerá mucho de la cantidad de pelo miniaturizado que tengas.

Yo sufro de difusa, y precisamente por eso mejoré muchísimo usando RU, pero si tienes la tipica alopecia con entradas marcadas desde hace años, no esperes milagros.
Creo que tengo bastante pelo miniaturizado pero pienso que en estas cosas hay que ser cauto y realista así que no espero que me salga melenaza porque me estaría engañando a mí mismo. Con que mantenga y fortalezca algo lo que tengo, me daré por contento.

platon escribió: Mar Jun 09, 2020 7:49 pm
Este producto se usa por usuarios de esteroides para evitar su efecto sobre el pelo. Es curioso como todos los temerosos de los efetos secundarios de los productos secundarios siguen a un mesias que no es especialmente sensible con estos.
Correcto tu primera frase. Lo otro, ni lo entiendo. Mi post en primer lugar no es una recomendación de usar RU58841, solo esta hecho de manera informatica. Cuando he sufrido secundarios, siempre lo he dicho. Con ru no debes sufrirlos, a no ser que seas estúpido en la forma de aplicártelo.

FightingTheHairLoss escribió: Mar Jun 09, 2020 8:22 pm
platon escribió: Mar Jun 09, 2020 7:49 pm
Correcto tu primera frase. Lo otro, ni lo entiendo. Mi post en primer lugar no es una recomendación de usar RU58841, solo esta hecho de manera informatica. Cuando he sufrido secundarios, siempre lo he dicho. Con ru no debes sufrirlos, a no ser que seas estúpido en la forma de aplicártelo.
Simplemente intento mostrar el poco sentido que tiene usar este compuesto como alternativa a los temores del la finasterida. Mucha gente se lanza a esto pensando que por ser un producto topico no tendra estos problemas. Tambien la finasterida y dutasterida para que sea igualmente efectiva tiene unos efectos similares a su administracion oral. Este funciona de forma diferente pero precisamente se desconoce sus efectos secundarios por no disponer de estudios clinicos como ya comentamos en su dia.

Me he animado a usar el RU, ya que tras leer el post del compañero fighting parece saber de lo que habla.
Me surge un par de dudas acerca de adquirir el producto por internet, a ver si alguno de los usuarios que ya lo habéis adquirido me podéis echar un cable;

1) Alguien lo ha adquirido en ALIBABA? es que parece ser algo más económico que en otras páginas que he consultado (como anagenic) pero a la hora de registrarme para comprarlo me pide que indique el nombre de la empresa, no me deja avanzar sin rellenar esa información.

2) Hay riesgo de que el paquete lo requise aduanas una vez llega a España? Lo digo porque con el tema de las importaciones de fármacos y similares son muy estrictos, y al no ser una sustancia que se comercialice en España y demás... no me haría gracia pagar 80 pavos para que los que trabajan en aduanas se lo queden y luzcan pelazo XD.
Nada más, a ver si me podéis iluminar un poco. Gacias!!!!!!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 34