Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By DavidOFF
Os dejo las fotos con el pelo seco ( 6 meses )

Imagen

Imagen

Imagen
By DavidOFF
Hola, como podreis ver, noto una gran mejoria en el cabello, el pelo mas grueso con mas vigor ,antes era imposible peinarme y ke el pelo se kedase parado acia arriba, ahora si , gran parte se lo devo a minoxidil por que empece meses mas tarde con el finasteride y cuando empece ya note los resultados en el minoxidil , supongo que tiene ke aver mas kambios positivos y cuando vea que ya no se recupera mas.. me retokare con cirujia las zonas mas devilitadas , ke en mi caso es el frontal. Un saludiyo y comentar ke os parece

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
SII sin duda mucha mejoriaaa
io llevo dos meses y medio con finas y no veo cambios :S
empezare con minoxidil :/

pero viendo casos como este llega la esperanza
tmb me quiero operar pero primero le dare oportunidad al minoxidil mientras junto dinero :o

By DavidOFF
Hola a todos , ya van 8 meses y medio con el tratamiento , y bueno la verdad es que estoy muy contento , cuando uso toppik nadie puede decir que tengo alopecia, eso si estoy seguro que necesitare un retoque en el frontal mas adelante con un buen injerto, pero valla me voy a ahorrar muchos injertos , espero que las fotos os ayuden a tomar la decision de poneros seriamente en tratamiento , el truco esta en el minoxidil , es lo que mas me a hecho , yo tuve una deskamacion pero me la pase por ahy mismo y segui hechandome...hasta que desaparecio por eso muchos tiran la toalla... se asustan...hay que insistir , el minox es muy milagroso, a veces m chorrea a las cejas y un pelo de la ceja tuve k sacarlo de raiz por que cojio la dimension de un pelo de 3 centimentros.
os dejare las fotos con el pelo seco . un saludo a todos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

By DavidOFF
bueno no es el mejor sitio de hablar de toppik , hay otra seccion donde hay mas informacion para eso de disimular la alopecia.

Alex no se la cantidad de pelo que tienes, el Toppik tiene mejor efecto cuando hay pelo , pero no siempre , mi hermano por ejemplo se rapa el pelo y mezcla dos colores , marron oscuro y gris con ello lo polvorea a una distancia donde hay poco pelo de 10 -15 centimetros de distancia no te lo acerques por que quedaran pegotes , mi hermano se lo ace y tiene el pelo rapado y da un efecto de pelo rapado . Luego una vez que ya as polvoreado tu cabeza y as movido con los dedos o un peine las fibras puedes cojer la laca y moldear tu cabello, si despues ves k le falta densidad puedes hechar encima del peinado mas toppik hasta consguir el volumen y el peinado deseado, esto que te digo lo e comprovado y aparte vienen en las instruccion de envio de toppik españa . no se te olvide de escojer tu color , thay varios tonos diferentes.un saludo

By semas
Hola DavidOFF
La verdad es que se te ve genial, has mejorado un monton, me alegro mucho por ti.
Podrias decirme donde comprar el finasteride 1mg, yo lo estoy buscando pero solo encuentro proscar. Si quieres mandame un privado.

Gracias y enhorabuena!

Me alegro en el alma tu evolucion, a ver si yo hago lo mismo.

Por cierto, yo creo que lo que mas te ha ayudado ha sido el rezar a Dios todas las noches.

HOLA GENTE COMO ESTAN...!!!! HOLA DAVID OFF.... TANTO TIEMPO JE... SOY RICKY DE ARGENTINA.... Y BUEE LES CUENTO QUE YO LA HE PELEADO TANTO QUE MI CONCLUSIÓN ES PERDER TIEMPO Y PLATA EN COSAS QUE FUNCIONAN PERO NO AL NIVEL DESEADO.... DESDE LOS 17 AÑOS ME HACIA MASAJE CON MINOXIDIL Y TOMABA VITAMINAS A y B, LUEGO INTENTE CON 3 MICROIMPLANTES, UNO EN MEDICAL HAIR QUE FUE UN DESASTRE. Y 2 EN HAIR RECOVERY, QUE TE PONEN UNOS CUANTOS PELOS. LUEGO SIGUIÓ EL FAMOSO FINASTERIDE QUE ME QUITABA TODO EL DESEO SEXUAL, LUEGO VINIERON LAS EXTENSIONES QUE ME HICIERON FELIZ POR UN PAR DE AÑOS. DESPUÉS EL PELO EN POLVO Y BUEEEE...... ME CANSE DE TANTAS COSAS QUE DAN POCO RESULTADO. AHORA TENGO 37 AÑOS Y HACE 2 AÑOS QUE USO PROTESIS CAPILAR PEGADA CON CINTA Y ENCONTRE LA SOLUCION DEFINITIVA A ESTA LUCHA DE AÑOS.... Y LO MEJOR ES QUE CONSERVO LA APARIENCIA QUE EN REALIDAD DEBERÍA TENER PARA MI EDAD.... GENTE ESTA ES MI EXPERIENCIA..... SALUDOS PARA ESTA COMUNIDAD Y SIGAN ADELANTE. QUE LA CALVA TIENE SOLUCIÓN.......