Aqui en este Post voy a ir poniendo fotos de mi evolucion con Minoxidil Viñas 5%.
Devo decir que anteriormente tomava Finasteride y habia conseguido buenos resultados, lamentablemnte no puedo poneros fotos mas que una foto de como habia quedado paralizada la alopecia.
Desgraciadamente, por capricho y por falta de informacion me puse una protesis de Yque, 6 meses inaguantables de infierno, quitarmela supondria ir sin pelo durante un tiempo y me dava cosa...
Al darme cuenta...el pelo se me a estropeado muchisimo es mas, se a caido incluso a dejado de existir en las zonas donde hubo que poner pegamentos para la sujecion de las protesis, el calor, los pegamentos obstruyen los foliculos asfixiandolos y haciendose que se caigan, con eso y para colmo habia dejado el tratamiento de Finas, aparte, por los efectos secundarios que estaba notando.
Llevo un mes con Minoxidil Viñas y voy a poner hoy las fotos de la evolucion , yo no veo resultados pero es lo logico, no hay que desesperarse, conozco el tema y esto es cuestion de meses y de paciencia.
Deciros tambien que pienso acavar con esta tragedia para mi, con una operacion, lo antes posible , y pondre la evolucion si llego a hacermela.
la primera foto antes de ponerme protesis y con la alopecia estabilizada

aqui la foto varias semanas despues de quitarme la protesis viendose muy devilitada la zona ( 6 meses usando protesis )

y si kereis saber como era el bisoñe o pelukin detectable que me vendio Yque, asi se ve lo natural y el acertado color que tuvieron esta empresa tan seria- YQUE -

ANTES DEL TRATAMIENTO ( apenas se notan resultados ) poco a poco

Y ESTA ULTIMA de mi primer mes de tratamiento con Mixodil Viñas 5%

BUENO ya iremos poniendo mas, ya hablamos por aqui.
Aqui stamos de nuevo, con fotos del 2 mes y medio que llevo y e añadido finasteride.

3 Meses

4 Meses

Saludos y suerte a todos/ª
Tratamientos: Minoxil Viñas 5% 1 o 2 veces al dia.
Champu : Marca D'sHILA ( De Bardana y Romero )
3 veces en semana masaje capilar