Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nico
Hola Como estas

Para curar la DS no tienes que usar mas minoxididil , si es que lo usas y tienes que ponerte champoo con ketoconazol 2% tres veces por semana , esto hasta que se te cure....
La caida en el caso de la DS tarda como unos tres meses en comenzar a ceder, una vez que la DS ha sido totalmente controlada. Algunas personas tienen fuertes DS sin caida y otros tienen suaves DS con caida. Si tu caida se debe a la DS, una vez que hayan desaparecido los síntomas tendras que esperar ese tiempo. Si tu problema va más alla de la DS (Androgenica), tendras que usar otros farmacos para controlarlo.

Saludos !!!!
By Guitarrero
por lo que lei son dos cosas totalmente diferentes.

seguis con dolores en los testiculos o en el glande?

saludos y fuerza

Regístrate para ver menos publicidad

By Míster Alopécico
Nico escribió:Hola Como estas

Para curar la DS no tienes que usar mas minoxididil , si es que lo usas y tienes que ponerte champoo con ketoconazol 2% tres veces por semana , esto hasta que se te cure....
La caida en el caso de la DS tarda como unos tres meses en comenzar a ceder, una vez que la DS ha sido totalmente controlada. Algunas personas tienen fuertes DS sin caida y otros tienen suaves DS con caida. Si tu caida se debe a la DS, una vez que hayan desaparecido los síntomas tendras que esperar ese tiempo. Si tu problema va más alla de la DS (Androgenica), tendras que usar otros farmacos para controlarlo.

Saludos !!!!
Hola Nico! Yo no uso Minoxidil, uso únicamente Finasteride. Entonces por lo que dices para saber si mi caída se debe a la D.S tendría que dejar de tomar Finasteride al menos durante los tres meses posteriores a la desaparición de los síntomas de la D.S ¿no?

By Míster Alopécico
Guitarrero escribió:por lo que lei son dos cosas totalmente diferentes.

seguis con dolores en los testiculos o en el glande?

saludos y fuerza
Hola guitarrero!Qué cosas son diferentes?

El glande cada vez me duele menos y los testículos siguen igual.

By Nico
Hola Como estas

El finasteride lo podes seguir usando , para tratar la DS es con el Ketoconazol tres veces por semana , para ver el porque o si es una DS te convendria hacerte ver por un Dermatologo....

Saludos !!!!

By Míster Alopécico
Hola majos! Acabo de llegar del dermatólogo de la seguridad social y me dijo que sí que tengo dermatitis, según él dermatitis seborreica y alopecia de grado uno. Pero que la dermatitis seborreica no tiene cura y que a fecha de hoy no existe nada para frenarla...Esto quiere decir que siempre doy con incompetentes??Que me tire por la ventana? O que busque una tercera opinión?

La verdad que estoy desquiciado perdido. Este tema cada día me estresa más y tengo entendido que el estrés tampoco es nada bueno para la perdida del cabello. Por favor, aconsejadme porque si no a este paso me van a internar en un psiquiátrico.

By Nico
Hola !!!!

Por ahi lo mejor es que veas a alguien mas , no se porque te dijo que la DS no tenia solucion ,bastante raro , si tienes DS con aplicarse un champoo con ketoconazol tres veces a la semana se te va a curar y despues de ahi empezar con el tratamiento para la Alopecia...Pero creo que lo mejor igual seria ver a otro profesional

Saludos !!!!