lo que no entiendo esque con esa mini mejora esten algunos usuarios alardeando de lo bien que les ha ido y que les va,pero aqui como dice nico es un foro publico y es razonable que para ayudarnos hay que poner fotos de antes y despues como todo el mundo hace con minoxidil,implantes,toppik etc.
el tema esta mas que claro,,se posteo los temas del neogenic alla para octubre y estamos en febrero.
los foros evidentemente son para contar experiencias pero en este foro es normal se requieran fotos para ver los resultados,no importa sean fotos de 1 dia,15 dias,30 dias y asiii....
ademas es cierto que el neogenic no lo publican para la AGA pero hay esta el truco,que lo compres y luego al nover el resultado que prometen pues decir que para la aga no vale,y aqui la mayoria somos de AGA.
DFN tu lo has usado y no te funciono verdad?pues lo mas acojonante es que hay usuarios que les da igual tu opinion y siguen hablando maravillas del producto.
si tienes fotos ponlas para ver que no te hizo efecto y asi callar bocas.
yo no lo he probado pero con eso no significa que no pueda opinar NEGATIVO del producto,esque hay gente que conozco que se lo han hechado y nada de nada.
si no lo pruebo es xq no quiero que me estafen una vez mas.y mas con lo que vale.
de todas formas este caso del NEOGENIC en menos de un año quedara claro porque cuando pasen 4 o 5 meses y no veamos a esos usuarios que postearon demostrando sus buenos resultados,ellos mismos enterraran su propio producto.
saludos