Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
ola compañeros,yo ya en su dia la tuve con rollmeter acerca de este producto y la verdad que sus fotos del antes y despues del tratamiento para mi hay una minima mejora que seguramente lo ha hecho el ketoconazol....
lo que no entiendo esque con esa mini mejora esten algunos usuarios alardeando de lo bien que les ha ido y que les va,pero aqui como dice nico es un foro publico y es razonable que para ayudarnos hay que poner fotos de antes y despues como todo el mundo hace con minoxidil,implantes,toppik etc.

el tema esta mas que claro,,se posteo los temas del neogenic alla para octubre y estamos en febrero.

los foros evidentemente son para contar experiencias pero en este foro es normal se requieran fotos para ver los resultados,no importa sean fotos de 1 dia,15 dias,30 dias y asiii....

ademas es cierto que el neogenic no lo publican para la AGA pero hay esta el truco,que lo compres y luego al nover el resultado que prometen pues decir que para la aga no vale,y aqui la mayoria somos de AGA.

DFN tu lo has usado y no te funciono verdad?pues lo mas acojonante es que hay usuarios que les da igual tu opinion y siguen hablando maravillas del producto.

si tienes fotos ponlas para ver que no te hizo efecto y asi callar bocas.
yo no lo he probado pero con eso no significa que no pueda opinar NEGATIVO del producto,esque hay gente que conozco que se lo han hechado y nada de nada.

si no lo pruebo es xq no quiero que me estafen una vez mas.y mas con lo que vale.

de todas formas este caso del NEOGENIC en menos de un año quedara claro porque cuando pasen 4 o 5 meses y no veamos a esos usuarios que postearon demostrando sus buenos resultados,ellos mismos enterraran su propio producto.

saludos
jesma escribió:ola compañeros,yo ya en su dia la tuve con rollmeter acerca de este producto y la verdad que sus fotos del antes y despues del tratamiento para mi hay una minima mejora que seguramente lo ha hecho el ketoconazol....
lo que no entiendo esque con esa mini mejora esten algunos usuarios alardeando de lo bien que les ha ido y que les va,pero aqui como dice nico es un foro publico y es razonable que para ayudarnos hay que poner fotos de antes y despues como todo el mundo hace con minoxidil,implantes,toppik etc.

el tema esta mas que claro,,se posteo los temas del neogenic alla para octubre y estamos en febrero.

los foros evidentemente son para contar experiencias pero en este foro es normal se requieran fotos para ver los resultados,no importa sean fotos de 1 dia,15 dias,30 dias y asiii....

ademas es cierto que el neogenic no lo publican para la AGA pero hay esta el truco,que lo compres y luego al nover el resultado que prometen pues decir que para la aga no vale,y aqui la mayoria somos de AGA.

DFN tu lo has usado y no te funciono verdad?pues lo mas acojonante es que hay usuarios que les da igual tu opinion y siguen hablando maravillas del producto.

si tienes fotos ponlas para ver que no te hizo efecto y asi callar bocas.
yo no lo he probado pero con eso no significa que no pueda opinar NEGATIVO del producto,esque hay gente que conozco que se lo han hechado y nada de nada.

si no lo pruebo es xq no quiero que me estafen una vez mas.y mas con lo que vale.

de todas formas este caso del NEOGENIC en menos de un año quedara claro porque cuando pasen 4 o 5 meses y no veamos a esos usuarios que postearon demostrando sus buenos resultados,ellos mismos enterraran su propio producto.

saludos
jesma, estoy de acuerdo contigo al 100% excepto en lo de colgar fotos para demostrar que no funciona ya que no tiene sentido colgar nada solo para ver que sigo igual o peor, lo lógico sería subirlas para demostrar que sí funciona, es mas, ya me hubiera gustado a mi que hubiera funcionado lo mas minimo y colgar fotos para poder demostrarlo. Creo que con haber subido las fotos de los aplicadores es suficiente, de todas formas si alguien necesita más pruebas o tiene alguna duda respecto al producto que me lo consulte sin problema, eso si, QUE QUEDE CLARO QUE NEOGENIC ES UN TIMO, ESTAFA, CHAPUZA, MENTIRA, BASURA y de ahí no me van a sacar, mi cabellera lo ha comprobado ;)

Regístrate para ver menos publicidad

wenass dfn si lo de las fotos es por simple tramite.para los que usan neogenic salten a decir que no vieron tu evolucion.
pero yo pienso como tu y es una estafa mas de 1 millon que han salido.

para los mas neogenicos aqui no es que querramos que finasteride minoxidil etc se lleve siempre la mejor opinion ya que hay efectos secundarios,pero si queremos es que se demuestre lo que funciona,acarre o no efectos secundarios.

y desde luego el neogenic para nada es una alternativa al FINAS+MINOX.

DE TODAS FORMAS LO REPITO ustedes mismos(usuarios NEOGENIC) enterraran su producto estrella.hay un monton de post del neogenic que han sido abandonados sin demostrar nada de nada.

DE AQUI un año saldra otra cosa y asi y asi asi........
simplemente que a los que no les va el finas y el minox pues es una jodienda pero no se puede vender un cosmetico que promete 1700 pelos en 3 meses,y digo 1700 pelos porque se refieren a pelos ya fuertes.NO VALE MINI PELUSA

saludos

Hola jesma me alegro de leerte, te doy la razón en todo, pero tienes que entender que hay gente que para el tema de la alopecia es un gran problema, al menos para mi, cuando ves que hay un producto, que te esta haciendo el mismo efecto que el minox, detener la caída del cabello, sin efecto secundario te quedas alucinado y lo que pretendes es ayudar a la gente, al igual que tu cuando me recomendaste el minox en espuma que era menos agresivo. Y el finas 2 vece en semana. Buscando una solución alternativa. Lo único que puedo agradecer a este foro es que me echo amigachos de algunos de por aquí que estamos con el mismo tratamiento y cuando una prueba una cosa y le funciona lo comenta entre unos y otros, para mejorar mas rápido. Hay gente que lo esta probando y lo primero de dicen, a mi me esta funcionando mirar las fotos, como la voy a publicar en el foro donde va a ver alguien que te lo va a desmentir por ejemplo las foto de HomoCapilaris, rollmeter. Que si no es la misma cabeza, que es otra persona que es un montaje, con esa actitud jamás se sabrá el porque les funciona a uno y a otros no. a timos… pues a timos. A mi me da lo mismo y si es un timo para que hablar mas del tema, si lleváis la razón una chica sube una foto y al revés de preguntarle, a mofarse de ella que no es la misma. Cuando llegue el momento veremos que pasa. La gente que yo conozco, dicen que no quieren hablar del tema en el foro, es una falta de respeto que se intente ayudar a la gente que estamos en la sección adecuada y lo pasen a timos. PUES A TIMOS. iba hablar del otro foro al cual yo también estoy registrado y hable con algunos miembros y sabes que digo, que paso del tema. Paso de ir descubriendo el que lo prueba y luego dice es un timo porque la mayoría lo dice sin haberlo probado. Que la gente haga lo que le de la gana, pero recomiendo que aquí no se hable de otro producto que no sea el minox y finas, porque si no serás un comercial un estafador y mil y una paparrafadasmas. Llegue a una conclusión de todo esto si no quiere que se hable de este producto no se habla y punto. No lo voy a defender porque mi mayor satisfacción era ayudar al que tiene el mismo problema que yo. Sin mas un saludo jesmas… nos leeremos… :wink:

zasca escribió:Hola jesma me alegro de leerte, te doy la razón en todo, pero tienes que entender que hay gente que para el tema de la alopecia es un gran problema, al menos para mi, cuando ves que hay un producto, que te esta haciendo el mismo efecto que el minox, detener la caída del cabello, sin efecto secundario te quedas alucinado y lo que pretendes es ayudar a la gente, al igual que tu cuando me recomendaste el minox en espuma que era menos agresivo. Y el finas 2 vece en semana. Buscando una solución alternativa. Lo único que puedo agradecer a este foro es que me echo amigachos de algunos de por aquí que estamos con el mismo tratamiento y cuando una prueba una cosa y le funciona lo comenta entre unos y otros, para mejorar mas rápido. Hay gente que lo esta probando y lo primero de dicen, a mi me esta funcionando mirar las fotos, como la voy a publicar en el foro donde va a ver alguien que te lo va a desmentir por ejemplo las foto de HomoCapilaris, rollmeter. Que si no es la misma cabeza, que es otra persona que es un montaje, con esa actitud jamás se sabrá el porque les funciona a uno y a otros no. a timos… pues a timos. A mi me da lo mismo y si es un timo para que hablar mas del tema, si lleváis la razón una chica sube una foto y al revés de preguntarle, a mofarse de ella que no es la misma. Cuando llegue el momento veremos que pasa. La gente que yo conozco, dicen que no quieren hablar del tema en el foro, es una falta de respeto que se intente ayudar a la gente que estamos en la sección adecuada y lo pasen a timos. PUES A TIMOS. iba hablar del otro foro al cual yo también estoy registrado y hable con algunos miembros y sabes que digo, que paso del tema. Paso de ir descubriendo el que lo prueba y luego dice es un timo porque la mayoría lo dice sin haberlo probado. Que la gente haga lo que le de la gana, pero recomiendo que aquí no se hable de otro producto que no sea el minox y finas, porque si no serás un comercial un estafador y mil y una paparrafadasmas. Llegue a una conclusión de todo esto si no quiere que se hable de este producto no se habla y punto. No lo voy a defender porque mi mayor satisfacción era ayudar al que tiene el mismo problema que yo. Sin mas un saludo jesmas… nos leeremos… :wink:
Al final con tanta palabrería escurres el bulto de lo realmente importante, que hablabas de que tenías fotos y que ibas a rularlas a sonia76 para que viera tu mejora y ahora resulta que hay mil y una excusa para que no nos las muestres, nos tomas por tontos pero yo a ti más por creer que nos la cuelas.
Hablando de fotos, ¿pero como puedes defender que alguien para intentar convencernos de que la basura de neogenic funciona suba foros de 60x60 px? ¿estamos locos o que? con ese tipo de fotos te puedo hacer un montaje que hasta tú que estas harto de montajes alucinarías, además, cualquier camara de hoy en dia te hace fotos que multiplican como mínimo por 8 el tamaño de las que subió la tipa esta, osease que esas fotos estaban reducidas adrede si o si, a mi no me la pegais y menos en estos temas, timadores.

Hola Jesma,

La verdad es que antes de subir mis fotos me lo pense mil veces, porque ya había visto el escarnio público que había padecido rollmeter por querer compartir su experiencia para que resultara de utilidad a los demás. En mi caso, si has leido el porqué de la calidad de las imágenes, sabrás que las subí a petición de Nico, para que se pudiera ver alguna comparativa del antes-después. Como no tenía ninguna fotografía específica de la evolución de la cabellera, recorté y amplié fotos de la cabeza de fotografías que me había tomado en diferentes situaciones durante esa época, y así lo indiqué al subirlas.

Me resulta muy gracioso lo de que no es la misma cabeza :D , no lo había leido. Pues si, es mi "melón" en todas ellas, y lo que pretendo al subir las fotos es que otras personas se puedan valer de mi experiencia, al igual que yo me he valido de la de otros amigos que han publicado la suya en el foro.

Jesma, eres por supuesto muy libre de pensar lo que estimes oportuno, faltaría más, pero por alusiones debo decir que en este caso no hay mas cera que la que arde, ese era mi aspecto inicial y mi aspecto actual. Ya dije que lo atribuyo al tratamiento combinado, y no a una sola cosa, y lo sigo manteniendo.

Me prometí a mi mismo no desanimarme al ver comentarios de este tipo, y seguir publicando las fotos mes a mes hasta los seis meses (momento en que cambiaré de tratamiento y los ire ciclando por periodos de seis meses), para que quien busque información sobre los productos que uso pueda aprovechar mi experiencia.

Un abrazo para todos, y os animo a probar cosas nuevas, hay cosas que en mayor o menor medida pueden ayudarnos según el caso particular de cada uno.

Saludos!

Yo tambien animo a probar cosas nuevas, justamente por ese motivo probé el timo de neogenic, lo que no voy a hacer es alentar el consumo de algo que despues de probar he comprobado que no funciona, en todo caso haría lo contrario, que es lo que esta ocurriendo.

Buenas!

Dfn,no dejes que el hecho de que un tratamiento (nepote en este caso), te desanime.

Te aseguro que mas cosas que he probado yo,es difícil de encontrar,cada vez que sale algo nuevo...de cabeza a por ello.Con algunas cosas he logrado disminuir la caída o mejorar el aspecto del cabello.Eso si,regeneración solo con Minoxil, y mi actual tratamiento que pongo mas abajo (en el que incluyo neogenic,pero no es lo único que uso).

Actualmente mi estado es,a mis propios ojos, increíble y estoy mas que contento de poder dejarme crecer el pelo,peinarlo,sentirlo moverse con el viento...en fin,algo que solo sabemos los que desgraciadamente hemos tenido que ir rapados muchos años porque no había manera de tapar el "cartón". Por eso quiero animar a los amigos del foro a que prueben,prueben y prueben hasta que encuentren algo que a ellos les funcione.

Dfn, siento que neogenic en tu caso haya sido un fracaso, pero te animo a que sigas buscando nuevas soluciones con ilusión porque seguro que al final encontraras algo que te sirva y no dañe,o ponga en riesgo, tu salud.

Un fuerte abrazo a todos,amigos!

HomoCapilaris, a mi que un tratamiento no funcione no me desanima, mas que nada porque lo pruebo pensando en que no va funcionar, asi no me pilla por sorpresa. No confundas desánimo con indignación por ver como venden basura por estos foros, como Neogenic, Shampoo Aminexil, ....

Hola dfn,

Comprendo tu indignación, ya que cuando algo en lo que depositas tu esperanza falla, es difícil volver a confiar...vaya esto es casi como cuando se rompe una relación jejeje

Yo, sin embargo, prefiero probar pensando que va a funcionar, y si no es así, pienso que algo estará ayudando, y si no es así, pues intentó probar otra cosa.

Son diferentes maneras de ver las cosas, yo intento ser positivo y conservar la ilusión, aunque he probado muuuuchas cosas que al final he desechado porque aparentemente no daban resultado (nunca estaré 100% seguro de sí en realidad hicieron algo). Eso si, no por ello creo que sean timos o no funcionen, sino que no eran adecuadas para tratar mi problema y es probable que sí ayuden a otros.

Saludos!

Hola que tal.Yo acabo de empezar la segunda caja del neogenic.Al principio estaba mas ilusionado pero ahora mismo no creo que me vaya a funcionar.
Me dan ganas de comprar el lambdapil también pero no sé porque la gente usa eso y no otra cosa combinado con ésto(neogenic)
Yo voy a estar casi 6 meses con el neogenic(6 cajas)y luego ya veré.

By nahirbus
peladono escribió:
Juan1991 escribió:
soma_72 escribió:Uh... la verdad lamento mucho sonar tan pesimista pero yo no esperaria nada de este tratamiento...

Loreal no tiene un muy buen historial en cuanto a tratamientos para la AGA respecta...

Por otro lado, Ok, digamos que funciona... ¿1700 cabellos por 90 euros al mes?.. ouch... una cabeza sana promedio tiene 100 000 cabellos... 1700 no son ni un 2%...

Pero bueno, si alguien lo utiliza y le funciona bien pues que mejor, mucha suerte a cualquiera que se anime a probarlo.
Aunque no regenere casi, puede servir para estabilizar la alopecia y que esta no avance. Si la gente que lo ha usado ha regenerado un 2%, quiere decir que han frenado su caida y han mejorado el estado de su cabello. A mi con eso me basta. De todas formas pienso que lo mejor es esperar unos meses a ver que dicen en los foros yankis y si realmente sirve de algo
+1
El problema es que 1700 cabellos no son nada,si analizan por mes se nos deben caer en promedio 2480 a 3100 cabellos.Por ende la interaccion del producto no es muy ventajosa.
Saludos.

Nico [Moderador] escribió:Editado: Se mueve este post a la seccion de Timos por no aportar mas evidencia. Producto que no demuestra su eficacia. En caso que se demuestre lo contrario, se colocara nuevamente en la seccion de Nuevos Tratamientos. Gracias.

Otro timo mas... y van?
Sin dudas nada bueno que sirva contra la AGA va a venir de un ''laboratorio'' como loreal :wink: