- Mié Ene 30, 2013 7:42 pm
Hace aproximadamente 3 meses entre por primera vez en el foro,para hablar de neogenic,no había entrado antes porque ni el diane que va a acabar conmigo y que sigo tomando,ni inneov,ni minoxidil habían hecho nada para frenar mi caída. Pues bien empece a usarlo y la caída paro en seco,además me notaba el pelo mas fuerte y algunos pelillos crecieron...así que estaba tan contenta que pensé que tenía que ayudar a gente que estaba sufriendo como yo y compartirlo,se me acuso de comercial de vichy,de engañar a la gente.En fin una mala baba increíble, pues bien hace cuestión de dos semanas se me ha vuelto a caer el pelo no se porque,es verdad que no he sido tan constante y algún día me he saltado la aplicación.No se me cae tanto como antes de empezar el tratamiento, pero se me cae un poco.También he pensado que tenía que compartir esto. Así que estoy un poco preocupada porque yo creía que ya no se me iba a caer mas y que pronto iba a tener el pelmazo de Jennifer López.
Bueno de momento voy a volver a no saltarme ninguna dosis y seguiré con el medebiotin uno por la mañana y otro por la noche y a ver que pasa.