Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
hola gente lei en internet sobre un nuevo tratamiento de loreal, alguien tiene idea de si puede o no funcionar? see que es nuevo pero tal vez alguien tenga alguna data o piense probarlo , aca dejo una pagina con info : http://superhumangear.com/store_wp/lore ... follicles/
By soma_72
Uh... la verdad lamento mucho sonar tan pesimista pero yo no esperaria nada de este tratamiento...

Loreal no tiene un muy buen historial en cuanto a tratamientos para la AGA respecta...

Por otro lado, Ok, digamos que funciona... ¿1700 cabellos por 90 euros al mes?.. ouch... una cabeza sana promedio tiene 100 000 cabellos... 1700 no son ni un 2%...

Pero bueno, si alguien lo utiliza y le funciona bien pues que mejor, mucha suerte a cualquiera que se anime a probarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan1991
soma_72 escribió:Uh... la verdad lamento mucho sonar tan pesimista pero yo no esperaria nada de este tratamiento...

Loreal no tiene un muy buen historial en cuanto a tratamientos para la AGA respecta...

Por otro lado, Ok, digamos que funciona... ¿1700 cabellos por 90 euros al mes?.. ouch... una cabeza sana promedio tiene 100 000 cabellos... 1700 no son ni un 2%...

Pero bueno, si alguien lo utiliza y le funciona bien pues que mejor, mucha suerte a cualquiera que se anime a probarlo.
Aunque no regenere casi, puede servir para estabilizar la alopecia y que esta no avance. Si la gente que lo ha usado ha regenerado un 2%, quiere decir que han frenado su caida y han mejorado el estado de su cabello. A mi con eso me basta. De todas formas pienso que lo mejor es esperar unos meses a ver que dicen en los foros yankis y si realmente sirve de algo

By peladono
Juan1991 escribió:
soma_72 escribió:Uh... la verdad lamento mucho sonar tan pesimista pero yo no esperaria nada de este tratamiento...

Aunque no regenere casi, puede servir para estabilizar la alopecia y que esta no avance. Si la gente que lo ha usado ha regenerado un 2%, quiere decir que han frenado su caida y han mejorado el estado de su cabello. A mi con eso me basta. De todas formas pienso que lo mejor es esperar unos meses a ver que dicen en los foros yankis y si realmente sirve de algo
+1

By soma_72
Bueno, tienes un buen punto ahí, si ayudase a parar la caida entonces ya es otra cosa...

By Sonia71
Hace aproximadamente 3 meses entre por primera vez en el foro,para hablar de neogenic,no había entrado antes porque ni el diane que va a acabar conmigo y que sigo tomando,ni inneov,ni minoxidil habían hecho nada para frenar mi caída. Pues bien empece a usarlo y la caída paro en seco,además me notaba el pelo mas fuerte y algunos pelillos crecieron...así que estaba tan contenta que pensé que tenía que ayudar a gente que estaba sufriendo como yo y compartirlo,se me acuso de comercial de vichy,de engañar a la gente.En fin una mala baba increíble, pues bien hace cuestión de dos semanas se me ha vuelto a caer el pelo no se porque,es verdad que no he sido tan constante y algún día me he saltado la aplicación.No se me cae tanto como antes de empezar el tratamiento, pero se me cae un poco.También he pensado que tenía que compartir esto. Así que estoy un poco preocupada porque yo creía que ya no se me iba a caer mas y que pronto iba a tener el pelmazo de Jennifer López.
Bueno de momento voy a volver a no saltarme ninguna dosis y seguiré con el medebiotin uno por la mañana y otro por la noche y a ver que pasa.

By dfn
A vender a otro lado estafadora, comphinche, yo lo probe los 3 meses y sin fallar ni un dia y no hizo nada, NADA! A dar monsergas a otros lados y si tan convencida estas saca fotos pero BIEN CLARAS, 200 euracos a la basura, ESTAFADORES!

By zasca
Sonia71 escribió:Hace aproximadamente 3 meses entre por primera vez en el foro,para hablar de neogenic,no había entrado antes porque ni el diane que va a acabar conmigo y que sigo tomando,ni inneov,ni minoxidil habían hecho nada para frenar mi caída. Pues bien empece a usarlo y la caída paro en seco,además me notaba el pelo mas fuerte y algunos pelillos crecieron...así que estaba tan contenta que pensé que tenía que ayudar a gente que estaba sufriendo como yo y compartirlo,se me acuso de comercial de vichy,de engañar a la gente.En fin una mala baba increíble, pues bien hace cuestión de dos semanas se me ha vuelto a caer el pelo no se porque,es verdad que no he sido tan constante y algún día me he saltado la aplicación.No se me cae tanto como antes de empezar el tratamiento, pero se me cae un poco.También he pensado que tenía que compartir esto. Así que estoy un poco preocupada porque yo creía que ya no se me iba a caer mas y que pronto iba a tener el pelmazo de Jennifer López.
Bueno de momento voy a volver a no saltarme ninguna dosis y seguiré con el medebiotin uno por la mañana y otro por la noche y a ver que pasa.
Bueno Sonia71 como podrás ver en el foro, siempre hay alguien que la mayoría de los de por aquí lo llaman merchandising de un producto, se entretienen a escribir tonterías, admitiendo que ellos lo prueban todo y que tiene la verdad absoluta. Lo que yo llamo un hipócrita.

Yo estoy con el neogenic y la verdad, que a dia de hoy me va bastante bien. también te digo que solo llevo un mes. Pero eso si muy constante con el tratamiento. Te mando un privado, para que veas los resultado y lo que tomo para ver si te puedo ayudar.

Un saludo

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado: dfn y zasca sin insultos por favor sino seran los dos suspendidos. Se borraron todos los post donde mas que contenido era una pelea entre uds dos, si quieren volver a colocar esa informacion por favor que sea sin agresiones hacia el otro. Gracias.

By Nico
zasca escribió: Yo estoy con el neogenic y la verdad, que a dia de hoy me va bastante bien. también te digo que solo llevo un mes. Pero eso si muy constante con el tratamiento. Te mando un privado, para que veas los resultado y lo que tomo para ver si te puedo ayudar.

Un saludo
Zasca esto es un foro publico, si decis que te esta funcionando tan bien por favor muestra los resultados para todos los foreros, sino no tiene mucho sentido que lo escribas.

Gracias

By dfn
No entiendo como los administradores no controlan esto, o por lo menos dan esa sensación, el tiempo dirá de parte de quien estan, de momento tengo dudas...

By dfn
Me retracto de momento Nico, por algo se empieza y esto no debería ser un caso puntual...

By Nico
dfn aca se trata de controlar todo, gracias por decirnos que a vos no te funciona pero por favor como ya le pedi al otro usuario respeto entre todos, eso es lo principal. Si vos tenes pruebas de algo mandalas por privado y quien tenga que ser sancionado lo sera y no ensuciemos mas los post.

Gracias

By dfn
He conseguido una copia de seguridad de los mensajes eliminados, los modificare para eliminar insultos y los volveré a postear
Nico [Moderador] escribió:Editado: Ultimo aviso sino seras suspendido. Si crees que hay usuarios pagos demostralo con cosas reales, mandale todo lo necesario al admisnitrador del foro como a mi. Gracias .

By zasca
Nico escribió:
Nico [Moderador] escribió:Editado: dfn y zasca sin insultos por favor sino seran los dos suspendidos. Se borraron todos los post donde mas que contenido era una pelea entre uds dos, si quieren volver a colocar esa informacion por favor que sea sin agresiones hacia el otro. Gracias.

Hola nico en primer lugar, bajo mi punto de vista no insulte a nadie y estoy hablando de un producto de prueba en el sitio adecuado: Nuevos/Otros Tratamientos si no es asi te agradecería que lo dijeras para solventarlo.

Fotos en su momento ya que solo llevo un mes con gratos resultado y las fotos me las esta haciendo mi dermatólogo. Una vez que termine el tratamiento se las pediré.

saludos :wink: