- Mar Feb 26, 2019 11:33 pm
Got2B attachment and styling technique
Y no me refiero por el tupe que se hace. Tal y como le queda nada mas colocársela, en el minuto 3, es como me gusta. Le queda supernatural y a eso aspiro yo. No quiero ni busco un pelazo sino algo normalito. Me quedo con la duda de si me quedará igual de bien, que tal vez a él le ayuda porque tiene una cabeza muy redonda y eso facilita la integración o yo que se, pero es que alucino lo natural que le queda, y lo rapido que se lo coloca. En contra esta en que es de malla suiza, y yo la quiero de monofilamento, porque quiero que me dure la máximo posible, y como no voy a enseñar frente, no creo que necesite usar malla suiza o francesa, pero claro, igual no me queda tan natural como este caso si utilizo monofilamento en lugar de malla suiza.
También quiero probar eso de quitarmela cada noche, porque seguro que alarga la vida de la prótesis, y si se puede hacer en 5 minutos lo vería viable.
Tamborilero escribió: ↑Lun Feb 25, 2019 9:09 pmA mí por ahora la que mas me gusta es esta:mikelele escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 11:07 pm A mi lo que me preocupa es que se note, y no me refiero a que se vea levantado el frontal, que parece que es lo que preocupa a la mayoría, sino que se note que llevas un pelo falso y de el cante. Aquí muchos hablan de que les queda muy bien y no se nota, pero luego ves por internet otros casos y te deja mal cuerpo:Joder vaya ejemplos jajja
Estos casos son un poco exagerados, pero me sirve para explicar lo que me refiero, que no es tanto el tema de los frontales indetectables que aquí tanto preocupa y que a mi no, porque pienso llevar flequillo, sino que lo que me preocupa es que se note que lleves algo falso en la cabeza, y para eso entran varios factores: calidad de la prótesis, que coincida exactamente con tu color, textura. También influye mucho tener buenos laterales, que te hagan una buena integración, etc. Y muchas de esas cosas no está en tus manos.
La verdad es qye hay de todo y como bien comentas la densidad, la calidad de la pieza, el color, frontal e integración son claves.
Yo dejo algún que otro nombre para contrarerstar estas fotos: Christian Gálvez, Miguel de GH (la que llevaba en el concurso, ahora se le fue de las manos), Incluso la ultima de Jonh travolta (antes de aparecer rapado).
Got2B attachment and styling technique
Y no me refiero por el tupe que se hace. Tal y como le queda nada mas colocársela, en el minuto 3, es como me gusta. Le queda supernatural y a eso aspiro yo. No quiero ni busco un pelazo sino algo normalito. Me quedo con la duda de si me quedará igual de bien, que tal vez a él le ayuda porque tiene una cabeza muy redonda y eso facilita la integración o yo que se, pero es que alucino lo natural que le queda, y lo rapido que se lo coloca. En contra esta en que es de malla suiza, y yo la quiero de monofilamento, porque quiero que me dure la máximo posible, y como no voy a enseñar frente, no creo que necesite usar malla suiza o francesa, pero claro, igual no me queda tan natural como este caso si utilizo monofilamento en lugar de malla suiza.
También quiero probar eso de quitarmela cada noche, porque seguro que alarga la vida de la prótesis, y si se puede hacer en 5 minutos lo vería viable.