- Sab Mar 09, 2024 8:36 pm
El Doctor Couto me a invitado,,me dijo que cuando terminara su clinica y le dije que perfecto,,pero no me a vuelto a decir nada y no soy ningun pesado,,,claro que me encantaria ver la clinica,,conocerle,,,pero como ves escribo libremente y despues de todo esto no creo que este por la labor,,que la verdad es normal,,pero en eso consiste mi libertad,escribo lo que veo,,hasta de Freitas e puesto casos que necesitan un repaso,,,si,,,a Freitas lo aprecio mucho pues nada mas ver sus primeros trabajos en el foro me dio la corazonada y despues de muchisimos años en el foro me fui a Valencia a conocerlo y que me hiciera la valoracion para operarme con el,,,todavia no tenia clinica trabajaba en una clinica estetica donde tenia alquilado un quirofano,,,eso es muy bonito,,haberle conocido cuando todavia no se habia echo un nombre,,despues tuve un problema de fechas y el lo arreglo perfectamente,,bueno no sigo con esto porque ya lo e contado varias veces la aventura,,eso de todos deseando ver al mejor doctor del mundo,,lo dices Tu verdad,,,es tu opinion,,me aprece genial pero cada uno tiene sus preferencias,,yo sabes donde me gusta ver los casos?? en Particulares y es donde Couto se le ve casi nada ni se le a visto durante estos casi 18 años que llevo en el foro,,,que se ve,,los mismos 10,,,13 casos del año la nana que subis constantemente hacia arriba y sin actualizar ,,asi parece que postea muchos casos y no,,siempre son los mismos,es la realidad,,a que si?? me dices ,,por cierto TIO,,,TIO????? hoy tio,,ayer Crak,,,, y eso..bueno,,,criticar no critico a nadie,,no es verdad lo que puse ayer de que el unico doctor que tiene en las dos primeras paginas de clinicas casos del 2019..muchos,,,,es Couto?? y que los demas son del 2023,,,2024 de los demas doctores,,como toca,,ir poniendo las novedades,,,no miento verdad?? y si,,claro que es un casazo,,,y bueno pues casualidad que no e valorado este porque siempre los valoro los de Couto,,,pero lo que no voy a seguir haciendo es que cada vez que los suben para arriba,,que que bien,,que trabajazo,,,,,porque ya lo e dicho ,,me encanta los 10 20 trabajos de clinicas que e visto,,,y lo puedes ver,,y si,,este es un buen trabajo pero me gustaria ver la actualizacion para ver como esta ahora,,que seguro que bien pero es lo que se tiene que hacer porque sino es mas de lo mismo,,un saludo ,,,,
Última edición por javidestopa el Sab Mar 09, 2024 8:49 pm, editado 2 veces en total.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas