Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 36 años
Patrón Vertex (sin alopecia frontal)
*NUNCA MEDICADO*
Progresión de la pérdida – Estable últimos dos años
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Moderado
Densidad de Donantes + 90 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Restaurar el vertex (corona) en una sesión FUE

Datos
Método de extracción
– 20% Punch manual 0,8 mm
– 80% Punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de Injertos implantados – 1600

Individuales – 57
Dobles – 287
Triples – 931
4 -5 pelos – 325

Total de cabellos implantados – 4684
Promedio de pelos por injerto – 2.9

Tratamiento Post-Op
Debido al Patrón de pérdida (sólo vertex) y considerando que el paciente supera los 35 años, NO recomendamos medicar.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno pues que decir del Dr.Couto , que nos vuelve a deleitar con otro excelente trabajo ,este doctor no tiene limites las mejores densidades , excelentes primeras lineas y ahora resulta que cerrando coronillas es tambien un crak, si esto fuese futbol habría que darle el balón de oro cada año :)

Increíble supervivencia para una coronilla, cada graft en manos de un maestro cómo Couto parece que cubre el doble, gran trabajo ¡

Seguro que el resultado es muy bueno, pero el pelo apelmazado del antes parece que han mojado un poco la coronilla y no sé si se ve peor de lo que era. Ahora está muy bien pero las luces tb son un poco oscuras (sólo hay que ver el color de fondo de los paneles). Repito, seguramente muy buen caso pero me falla un poco la documentación sobre todo si todas la fotos son de la clinica.

Con muy pocas unidades y en la coronilla que la supervivencia es menor. Trabajo increíble.
Una pregunta el frontal es nativo? Como no se ve en ninguna foto por si tenía una operación previa.
Un saludo

A ver quien cubre una coronilla así de densa con esas unidades. Gran resultado gran supervivencia.

jake escribió: Mié Ene 30, 2019 8:13 pm A ver quien cubre una coronilla así de densa con esas unidades. Gran resultado gran supervivencia.
Yo sé de uno que no :mrgreen:

pericopalotes escribió: Jue Ene 31, 2019 3:51 pm
jake escribió: Mié Ene 30, 2019 8:13 pm A ver quien cubre una coronilla así de densa con esas unidades. Gran resultado gran supervivencia.
🤭🤭🤭🤭

H..s🤔.

Lo que hace elegir bien al doctor que te va a operar... Perico esta podría ser tu coronilla pero el de la cerveza no dio con la tecla. :(