- Vie Oct 08, 2021 6:57 pm
Aclarar que nuestra clínica no trabaja con células madre, sino con mesoterapias capilares con inhibidor 5 alpha entre otros elementos. La elección del mismo depende de los resultados del test genético (también incluido en el precio).
La gorra led efectivamente, es un complemento que en sinergia produce un mejor efecto en el resto de la medicación. Tenemos comprobado que pacientes que toman de manera oral medicación + mesoterapia tardan más en recuperar su salud capilar que los que además, usan la gorra led hair.
Un abrazo compañeros!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo
Kena escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 1:48 pm Yo no fui a esa clínica porque no está en mi ciudad no puedo opinar como clienta, ahora te cuento mi caso me gasté 1.000€ en un tratamiento de células madre vi una mejoría mínima vamos una estafa.
La gorra led para mí su efectividad es bastante cuestionable, siempre la recomiendan como complemento no se yo que tanto hará realmente.
Mesoterapia con vitaminas y demás no hace nada lo que sirve es la mesoterapia con antiandrogenos.
Conclusión, te sobra el dinero ok hazte el tratamiento si no pues con dutasteride,minoxil oral y mesoterapia con dutasteride ya tienes un tratamiento super completo y más barato.
Sigue en YouTube a Óscar que es del grupo Jaén dice las cosas como son y no te vende nada, su canal se llama escuela de alopecia, ahí habla sobre los diferentes tratamientos que hay y su efectividad.
Aclarar que nuestra clínica no trabaja con células madre, sino con mesoterapias capilares con inhibidor 5 alpha entre otros elementos. La elección del mismo depende de los resultados del test genético (también incluido en el precio).
La gorra led efectivamente, es un complemento que en sinergia produce un mejor efecto en el resto de la medicación. Tenemos comprobado que pacientes que toman de manera oral medicación + mesoterapia tardan más en recuperar su salud capilar que los que además, usan la gorra led hair.
Un abrazo compañeros!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo