Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Tarjetaroja
Kena escribió: Vie Oct 08, 2021 1:48 pm Yo no fui a esa clínica porque no está en mi ciudad no puedo opinar como clienta, ahora te cuento mi caso me gasté 1.000€ en un tratamiento de células madre vi una mejoría mínima vamos una estafa.
La gorra led para mí su efectividad es bastante cuestionable, siempre la recomiendan como complemento no se yo que tanto hará realmente.
Mesoterapia con vitaminas y demás no hace nada lo que sirve es la mesoterapia con antiandrogenos.
Conclusión, te sobra el dinero ok hazte el tratamiento si no pues con dutasteride,minoxil oral y mesoterapia con dutasteride ya tienes un tratamiento super completo y más barato.
Sigue en YouTube a Óscar que es del grupo Jaén dice las cosas como son y no te vende nada, su canal se llama escuela de alopecia, ahí habla sobre los diferentes tratamientos que hay y su efectividad.

Aclarar que nuestra clínica no trabaja con células madre, sino con mesoterapias capilares con inhibidor 5 alpha entre otros elementos. La elección del mismo depende de los resultados del test genético (también incluido en el precio).

La gorra led efectivamente, es un complemento que en sinergia produce un mejor efecto en el resto de la medicación. Tenemos comprobado que pacientes que toman de manera oral medicación + mesoterapia tardan más en recuperar su salud capilar que los que además, usan la gorra led hair.

Un abrazo compañeros!
By GugoBoss08
Buenas, voy a actualizar esto despues de 2 meses siguiendo el tramiento, no puedo estar mas contento. He parado la caida, no pierdo mas de 5 pelos al día, noto el pelo mucho mas sano y fuerte, el tema del clareo de la coronilla va mejorando a pasos agigantados. No dudeis en medicaros si os preocupa la calvicie. 0 secundarios, sigo siendo una bestia en la cama

Regístrate para ver menos publicidad

By Martos
GugoBoss08 escribió: Sab Nov 20, 2021 11:08 am Buenas, voy a actualizar esto despues de 2 meses siguiendo el tramiento, no puedo estar mas contento. He parado la caida, no pierdo mas de 5 pelos al día, noto el pelo mucho mas sano y fuerte, el tema del clareo de la coronilla va mejorando a pasos agigantados. No dudeis en medicaros si os preocupa la calvicie. 0 secundarios, sigo siendo una bestia en la cama
Que buena noticia! Te importaría compartir el contacto de tu dermatólogo?
Muchas gracias

By GugoBoss08
Actualizo esto tras 4 meses de tratamiento y vuelta a la consulta del dermatólogo.
Me ha dicho que la coronilla está totalmente recuperada y sin rastro de miniaturización, me ha cambiado el tratamiento suprimiendo el finasteride y dejándo solo el complidermol 5 alfa plus y el minoxidil oral.
Al principio me ha provocado dudas ya que todos decis que dejar el finas es perderlo todo pero el me ha asegurado que las vitaminas también actúan como antiandrógeno y en mi estado junto con minox oral voy a seguir mejorando.
Me cita en 6 meses para ver evolución. Como lo veis?

By Tarjetaroja
GugoBoss08 escribió: Jue Ene 27, 2022 12:45 pm Actualizo esto tras 4 meses de tratamiento y vuelta a la consulta del dermatólogo.
Me ha dicho que la coronilla está totalmente recuperada y sin rastro de miniaturización, me ha cambiado el tratamiento suprimiendo el finasteride y dejándo solo el complidermol 5 alfa plus y el minoxidil oral.
Al principio me ha provocado dudas ya que todos decis que dejar el finas es perderlo todo pero el me ha asegurado que las vitaminas también actúan como antiandrógeno y en mi estado junto con minox oral voy a seguir mejorando.
Me cita en 6 meses para ver evolución. Como lo veis?
Buenas compañero,

lo primero agradecer tu valoración del tratamiento. Con respecto al ajuste, creo que es un total acierto, siempre que se pueda la intención es disminuir la farmacología posible en busca del mejor equilibrio.

Sería muy interesante que la comunidad de foreros pueda ver fotos de tu caso y así poderse hacer una idea de tu evolución.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.

By GugoBoss08
Pues sinceramente, solo tomé un par de fotos del dia 1 antes de acudir al derma y la subí aquí, se ve mala calidad pero se aprecia el clareo. Ahora no he tomado ninguna foto porque no se aprecia nada, siempre he sido de pelo abundante, de todas formas tomaré algunas para subirlas y ver la evolucion cuando pasen 6 meses. Gracias por pasarte

By GugoBoss08
Alguien más me da su opinión acerca del tratamiento? La verdad estoy un poco acojonado, no quiero que despues de la mejora vuelva todo a la casilla de salida.

By Tarjetaroja
GugoBoss08 escribió: Jue Feb 03, 2022 5:54 pm Alguien más me da su opinión acerca del tratamiento? La verdad estoy un poco acojonado, no quiero que despues de la mejora vuelva todo a la casilla de salida.
Tranquilo, que para eso está las revisiones y los ajustes. Si fueras a peor, volvemos a ajustar :D