- Vie Mar 01, 2024 9:25 pm
Desde mi punto de vista, aunque la mejora desde mi punto de partida es más que evidente, me gustaría ver un poco más de densidad también (sobre todo considerando que por eso mismo sacrifiqué la altura de la primera línea).
No sé si será un problema de partir con unas expectativas irreales, pero es lo que te acaban vendiendo en las redes sociales y las páginas web en todas las clínicas.
Nadie te va a enseñar casos difíciles de pacientes con pelo muy fino, una difusa o con donantes muy limitadas.
beticosevillano escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 12:48 pmAcabo de pasar los 10 meses y según la doctora todavía esperan bastante mejoría.ABGON escribió:la verdad que sí, se le ve falta de densidad aún peinándose hacia el lado que da como más "cobertura".beticosevillano escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 4:59 pm Yo me he basado en esta fotoMirando esta fotografía la película cambia bastante. Sin irme por las ramas, se ve falta de densidad, no te lo voy a negar.
![]()
Tendrás que hablar con la clínica para que analicen tu estado y ver que se puede hacer para engrosar la cosa.
Tú como vas compi? que también estarás cerca de los 10 u 11 meses,no?
Un abrazo
Desde mi punto de vista, aunque la mejora desde mi punto de partida es más que evidente, me gustaría ver un poco más de densidad también (sobre todo considerando que por eso mismo sacrifiqué la altura de la primera línea).
No sé si será un problema de partir con unas expectativas irreales, pero es lo que te acaban vendiendo en las redes sociales y las páginas web en todas las clínicas.
Nadie te va a enseñar casos difíciles de pacientes con pelo muy fino, una difusa o con donantes muy limitadas.
Operado con la Dra. Garrido (BCN) el 27-Abril-2023
Finasterida (1 mg) - 4 veces por semana
Dutasterida (0,5 mg) - 3 veces por semana
Mi caso personal en el foro: DRA. MARINA GARRIDO, BCN. 27/4/2023
Finasterida (1 mg) - 4 veces por semana
Dutasterida (0,5 mg) - 3 veces por semana
Mi caso personal en el foro: DRA. MARINA GARRIDO, BCN. 27/4/2023