por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas

Regístrate para ver menos publicidad

DaniJS14 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:56 pm Hola de nuevo a todos!Dani…vas de lujo
Esta vez actualizo unos días más tarde, que justo el finde me pilló que eran las fiestas mayores de mi pueblo jeje.
Pequeña actualización de los 5 meses post operación.
Como veréis, el día después de la 1ra visita de control con el doctor, me fui directo a cortarme un poco el pelo (con mucho mimo y cuidado) que me moría de calor ya con el pelo tan crecido.
Creo que se nota (lo noto yo y me lo han dicho mucho de mi círculo cercano) que la cosa va bastante bien, y ya se empieza a ver con muy buena densidad y el pelo un poco más grueso, pese a que sigue faltando un poco y siguen habiendo pelillos más cortos y débiles creciendo aún.
En este post incluyo un par de fotos con el pelo mojado justo al salir de la ducha del gimnasio (justo como hice en el 4to mes) para comparación directa, además de las fotos del estilo que he ido subiendo estos meses pasados.
Fotos 4 MESES POST CIRUGÍA:
(a continuación, son fotos con el pelo aún mojado pero secado un poco con la toalla y peinado un poco):
Para terminar también, añado una foto de unos días pre-operación aquí vs una a los 5 mese post en la misma postura y luz, para ver un poco en el mismo post la comparación directa:
Un saludo!!