Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola de nuevo!

Como comenté la semana pasada, este viernes tuve la primera visita de control.

El doctor me dijo que todo va muy bien, que ahora empieza lo bueno. Me dijo que hay bastantes folículos que justo están naciendo o aún muy débiles y pequeñitos, pero que deberían empezar a engrosarse en los próximos meses.

El siguiente control con él será dentro de dos meses en Octubre.

Me hizo algunas fotos también, pero la verdad no hay cambio respecto las que subí hace una semana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Vas bien compañero, como apunté me gustan más tus fotos que las que te hicieron en la clínica 🫣se ve todo más claro 💪🏼no dejes de actualizar ánimo

Hola Dani,

Pedazo de seguimiento que estás haciendo, se agradece tener toda esta información tan bien documentada y con fotos mes a mes.

Dicho esto, lo que veo es que vas como un reloj. Diseño muy bueno, injerto en zona óptima, buena medicación de base… y encima se nota que llevas un estilo de vida cuidado. Todo esto suma.

Lo que comentas de los huecos es normalísimo a 4 meses, justo ahora empieza la fase de arranque real. Algunos pelillos se irán engrosando, otros naciendo y de aquí a dos meses vas a pegar un salto bestial. Eso sí, sigue con el aloe y la protección solar, que con tu piel sensible es clave no descuidar esa zona.

Lo dicho: a seguir actualizando. Ánimo.

Muchas gracias Jake y BaldingEye por vuestros comentarios, me alegra saber que desde fuera se ve bien el caso y agradezco el apoyo!! :D :D

En una semanita actualizamos con el mes 5 post-operación :mrgreen:

Un saludo y buen verano a todos! (o lo que queda)

Buenas Dani!!

Como van esos 5 meses?

Tiene muy buena pinta!!!

Hans es un gran Dr…para mí de largo el mejor que tenemos en Cataluña y en todo el norte de España

Hola de nuevo a todos!

Esta vez actualizo unos días más tarde, que justo el finde me pilló que eran las fiestas mayores de mi pueblo jeje.

Pequeña actualización de los 5 meses post operación.

Como veréis, el día después de la 1ra visita de control con el doctor, me fui directo a cortarme un poco el pelo (con mucho mimo y cuidado) que me moría de calor ya con el pelo tan crecido.

Creo que se nota (lo noto yo y me lo han dicho mucho de mi círculo cercano) que la cosa va bastante bien, y ya se empieza a ver con muy buena densidad y el pelo un poco más grueso, pese a que sigue faltando un poco y siguen habiendo pelillos más cortos y débiles creciendo aún.

En este post incluyo un par de fotos con el pelo mojado justo al salir de la ducha del gimnasio (justo como hice en el 4to mes) para comparación directa, además de las fotos del estilo que he ido subiendo estos meses pasados.

Fotos 4 MESES POST CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

(a continuación, son fotos con el pelo aún mojado pero secado un poco con la toalla y peinado un poco):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para terminar también, añado una foto de unos días pre-operación aquí vs una a los 5 mese post en la misma postura y luz, para ver un poco en el mismo post la comparación directa:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!

DaniJS14 escribió: Mar Ago 26, 2025 10:56 pm Hola de nuevo a todos!

Esta vez actualizo unos días más tarde, que justo el finde me pilló que eran las fiestas mayores de mi pueblo jeje.

Pequeña actualización de los 5 meses post operación.

Como veréis, el día después de la 1ra visita de control con el doctor, me fui directo a cortarme un poco el pelo (con mucho mimo y cuidado) que me moría de calor ya con el pelo tan crecido.

Creo que se nota (lo noto yo y me lo han dicho mucho de mi círculo cercano) que la cosa va bastante bien, y ya se empieza a ver con muy buena densidad y el pelo un poco más grueso, pese a que sigue faltando un poco y siguen habiendo pelillos más cortos y débiles creciendo aún.

En este post incluyo un par de fotos con el pelo mojado justo al salir de la ducha del gimnasio (justo como hice en el 4to mes) para comparación directa, además de las fotos del estilo que he ido subiendo estos meses pasados.

Fotos 4 MESES POST CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

(a continuación, son fotos con el pelo aún mojado pero secado un poco con la toalla y peinado un poco):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para terminar también, añado una foto de unos días pre-operación aquí vs una a los 5 mese post en la misma postura y luz, para ver un poco en el mismo post la comparación directa:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
Dani…vas de lujo

Con ese punto de partida y el pelazo en mayúsculas que tienes….y las manos de Hans quedaras impresionante!!!

Gracias por actualizar!!!

Dani, pintaza de caso desde el minuto uno… 1814 bien repartidas con media genial de 2,43 … diseño limpio y conservador que encaja perfecto con tu marco facial…

La rojez y esa foliculitis puntual entran en lo normal… ya sabes, aloe, protección solar y a seguir mimando la piel… de aquí al mes 8 vas a pegar el salto gordo y ese peloque tienes va a dar cobertura de lujo…

Sigue actualizando con comparativas mojado/seco y misma luz … esto va muy bien!

Buenas una vez más!

Seguimos con las actualizaciones, hoy se cumple el medio año, 6 mesecitos post operación.

Ya se puede ver en las imágenes el cambio, creo que no hace falta comentar mucho más. Las imágenes son después de cortarme el pelo hace una semana y media aprox.

Ya veo bastante buena densidad, aunque hay algunos pelos siguen creciendo y engrosándose. En la zona de la entrada de la derecha si que me da la sensación que aún falta algo de densidad, como que va un poco más atrasado que la zona izquierda (me ha parecido leer que la zona derecha suele tener menos cantidad de vasos sanguíneos y menos irrigación, de ahí que suela tardar un poco más).

Hoy os subo las fotos en seco, mañana o pasado subiré las fotos con el pelo mojado, que hoy no he podido tomarlas.

Fotos 6 MESES POST CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Pequeño update de los 6 meses post operación con las fotos con el pelo mojado.

Perdón por la demora!

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!

Buenas de nuevo a todos,

Actualizo con las fotos de los 7 meses post operación.

No se nota mucho cambio respecto al mes 6. Lo que sigo viendo es que cuando enfoca la luz directa, en la zona de la entrada de la derecha si que me da la sensación que aún falta algo de densidad, espero que en los próximos meses vaya ganando algo.

Fotos 7 MESES POST CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!

Se te ve de lujo compañero, me identifico mucho con tu caso ya que más o menos tenemos el mismo grado de alopecia y a mí también me llaman loco cuando les digo que voy a pasar por injerto, pero el que tiene el complejo de las entradas como en nuestro caso (yo mayor que tu varios años) no ve el día de dejarlo de tener.