- Mar Ago 29, 2023 9:21 am
Mira, yo no gano nada ni soy representante ni nada por el estilo pero cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo, yo no cobro 50€ por dar consejos ni aconsejar clínicas ni nada semejante, solo te digo que los casos que he visto de esta clínica en directo son espectaculares, mi amigo, el que se operó conmigo, estaba sin frontal, si repasas un poco todo el post lo verás en alguna foto.
Esta clínica en españa sería de las tops, pero hace mucho daño que por 2500€ obtenga estos resultados, cuando vas a otras que son chapuzas y te cobran 5000€... eso si te lo financian sin intereses y la leche, te venden el oro y el moro, que si X folículos por cm cuadrado y mil mierdas, cuando esto se resume en tres cosas, buena angulación, mucho volumen, bien trato de la donante.
Aquí tienes que llevar el dinero en metálico... por eso engañan a la gente... pero después no sirve quejarse.
El miedo que tenía de aisha era como trataba las donantes y ahora desde hace ya varios años han espabilado y la dejan super bien, yo estoy feliz, era mi segunda intervención y lo poco que se nota ha sido causa la extracción de la primera clínica.
Repito que hace mucho daño en españa por ese dinero.