Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Al leer y re leer no puedo entender como en el 2013 la gente se siga dejando timar con todas estas cosas,u$s 100 el neogenic?Donde se ha visto!!!
Si me permita la moderacion sere claro y hablare humanamente,basta de perjudicar psicologicamente a los individuos con AGA no se dan cuenta que a los chicos de 18 o 20 años les destruyen la moral,la autoestima y los perjudican de tal manera que algunos entran en pozos depresivos por culpa de estos productos que les prometen recuperar su pelo y son un engaño.
Siempre pondre como ejemplo esto que me ha pasado.
Si a un chico de 20 años una mujer de su edad les dice te estas quedando pelado,este comentario los destruye!!!
A mi a los 32 años(hoy tengo 35 años) una mujer de mi edad (dudo que alguna vez lo vuelva a decir)me dijo te estas quedando pelado,yo le respondi puede ser"pero tambien ten en cuenta que en cualquier momento vas a necesitar sogas para sostener tus pechos,no te das cuenta que estan a la altura de tu ombligo". :mrgreen: (se lo merecia).
Con esto trato de decir,no jueguen con las mentes y personalidades no desarrolladas que tiene un niño de 18 o 20 años hacer eso es la cosa mas cruel que se le puede hacer a una persona.
Saludos.
+6

Regístrate para ver menos publicidad

Pero que pesados con el Neogenic....no os dais cuenta de que sois victimas de su propia publicidad? y que de tanto hablar haceis el producto famoso?

porque absolutamente nadie habla de Lambdapil? sera porque ISDIN es una empresa seria y no necesita campañas de publicidad millonarias para demostrar la eficacia de sus productos??

estais obsesionados de un modo u otro con el Neogenic, el probre rollmeter se ha hartado a decir que NO atribuye todos sus beneficios a eso y nadie le escucha.

y jesma,estas loquisimo tio esque veo tus post y me asusto te lo juro, escribes con rabia y con odio. como si esto del pelo fuese un fenomeno fan a ver quien es mejor o peor..en fin :E

soldado como ya te dije x privado pareces un oportunista mezq...stoy arto de engaños de timos y si sere un pesao como si me fuera en vida pero hasta que no haya una solucion alternativa al minox-finas...posteare en negativo a todo aquello nuevo que salga y no demuestren resultados...ati te pareceran de locura mis opiniones..pero yo e vivido muchos timos de muxos cosmeticos y no voy a callarme.publicidad??pues si le estamos dando demasiado texto...pero cuando lo lean personas que si les importa la alopecia veran que neogenic no es fiable.te repito no me conoces ...simplemente me indigna que vengan aqui a tomarnos el pelo....y algunos de mis post vienen por provocaciones previas.....losiento si t doy esa sensacion....quizas te escueza algo de lo que opino pero es lo que hay

soldado escribió:Pero que pesados con el Neogenic....no os dais cuenta de que sois victimas de su propia publicidad? y que de tanto hablar haceis el producto famoso?

porque absolutamente nadie habla de Lambdapil? sera porque ISDIN es una empresa seria y no necesita campañas de publicidad millonarias para demostrar la eficacia de sus productos??

estais obsesionados de un modo u otro con el Neogenic, el probre rollmeter se ha hartado a decir que NO atribuye todos sus beneficios a eso y nadie le escucha.

y jesma,estas loquisimo tio esque veo tus post y me asusto te lo juro, escribes con rabia y con odio. como si esto del pelo fuese un fenomeno fan a ver quien es mejor o peor..en fin :E
1)No tenes ni idea de como se comercializa un producto en forma internacional,soy Lic.en comencializacion y aparte tengo un posgrado en comercio internaciol por eso te lo recalco(no lo menciono para que piensen que soy mas que alguien,solo para que esta persona entienda).
2)Lambdapil?Esto es un complejo vitaminico que no hace absolutamente nada frente al AGA.
3)rollmeter es un timador de la mas baja calaña,de probe no tiene nada.
4)Si jesma es como es,es un problema de el.Por mi parte no creo que sea como tu lo mencionas.
Saludos.

Malditos estafadores si supieran lo que sufren las personas!!

nahirbus escribió:
soldado escribió:Pero que pesados con el Neogenic....no os dais cuenta de que sois victimas de su propia publicidad? y que de tanto hablar haceis el producto famoso?

1)No tenes ni idea de como se comercializa un producto en forma internacional,soy Lic.en comencializacion y aparte tengo un posgrado en comercio internaciol por eso te lo recalco(no lo menciono para que piensen que soy mas que alguien,solo para que esta persona entienda).
2)Lambdapil?Esto es un complejo vitaminico que no hace absolutamente nada frente al AGA.
3)rollmeter es un timador de la mas baja calaña,de probe no tiene nada.
4)Si jesma es como es,es un problema de el.Por mi parte no creo que sea como tu lo mencionas.

Saludos.

1) ni idea? que casualidad que e estudiado 5 años business y marketing en ingles y en 3 paises diferentes y casualmente trabajo en un puesto de comercio exterior y marketing? no fardes de estudios mejor que todos podemos hacerlo...
2) un complejo vitaminico que tambien es locion? y que incluye saw palmetto? eso son vitaminas? testado clinicamente por Ramon Grimalt, dermatologo de renombre en Barcelona y españa.
3) un timador que me responde a mis privados con ayuda simpatia y respeto debo puntualizar.
4) ok. jesma me da igual sigo pensando de el lo mismo y lo pensare, me asusta como escribe, pero tanto a el como a rollmeter como a cualquier que sufra de esto les deseo suerte.

a mi neogenic no me importa en absoluto ni me lo he compraodo ni lo ahre! ciao.

Esperan fotos.jajaja d que???si ya no usa neogenic.daros el movil y quedar entre vosotros o crear un foro que se llame por ejemplo.......BROTESVERDESCONNEOGENIC.COM........aunque solo esteis con el neogenic que no cagais hay mas temas de los que hablar en el foro.!!!no hablais nada mas que de lo mismo.soys unos pts cansinosssss

Hola Jesma,

Lo que espero son fotos de su evolución con Lambdapil, ya que Rollmeter dijo que ya no sigue con Neogenic desde hace un tiempo. Los resultados clínicos de la melatonina que vi en algunos papers se ven bastante interesantes, de ahí mi interés. Por cierto, cualquiera puede buscarlos, aunque el más completo que vi es del 2011 pero está en alemán!! xD se llama: "Melatonin in der topischen Behandlung der androgenetischen Alopezie Topical Melatonin for Treatment of Androgenetic Alopecia", pero como siempre, uno se puede apoyar en san Google traductor.

Punto aparte, creo que las ofensas gratuitas no elevan precisamente el nivel de la conversación en ningún foro. Si como a mi, lo que te interesa, es nada más que conocer nuevos productos que puedan ayudarnos para tratar nuestra AGA, entonces te invito a discutir constructivamente.

Saludos

si en 6 meses minoxidil te dejo mas calvo de lo que estabas quizas se debio al shedding no??bueno pero si para ti no te funciono a tu criterio que esperas de lambdapil??
aqui se puede discutir con buenos modales que es lo que se pretende y se debe,pero quizas debas darte cuenta que nadie en estos ultimos 6 meses de tratamientos con neogenic y compañia no han aportado nada,solamente palabreria barata y nuevos registraos hablando solo de este tema y yo creo que los que de verdad si nos importa este tema y lo sufrimos cada dia estamos ya arto de que se venga aqui hablando maravillas y que funcionan estos productos y no hay nada de nada.

aunque no os vaya bien minox y finasteride o simplemente le teneis panico a los efectos secundarios,no hay nada mas contra la aga que sepamos.y aunque la gente quiera probar nuevos productos estrellas de la tv,sin un estudio probado y demostrado con personas y demostrando que funcionan haya a ellos.

yo ya he probado de todo en 10 años,productos caros,carisimos y nada.
mi salud es lo primero si minoxidil me diera problemas o finasteride lo dejaria pero no me dejaria llevar por otros productos que no saquen la fda o un estudio clinico con resultados demostrados.

mi inexperiencia me hizo utilizar mal el minoxidil hace 10 años y pensaba que era otra estafa,aunque lo usaba de tiempo en tiempo e incluso veia que funcionaba yo pensaba que era otro timo,y a raiz de ahi compre de todo anti alopecia en cosmeticos,ampollas ,cepillos laser,vitaminas,y NADA.

AHORA SE QUE USANDO BIEN EL MINOX Y FINAS FUNCIONA EN UN TANTO PORCIENTO Y SE QUE ES DE POR VIDA,pero me da pelo que es lo que yo quiero que haga un tratamiento.

y volviendo al temita de neogenic,ami me da igual,yo no lo quiero ni gratis,ni regalado.se que su marqueting ya es un timo y encima no viene ni prospecto.

yo ya tuve mis 10 años de alternativas con productos milagro y nada.

pero aqui se han venido a reir de nosotros y eso no se puede negar,solo hay que darse una vuelta por los post de neogenic.

saludos

Me parece increíble lo que estoy leyendo. La mayoría de cosméticos funcionan, si como lo oís. FUNCIONAN. No hay un mejunje que cure la alopecia, es una gran equivocación, cuantas enfermedades de piel, cientos y muchas de esas enfermedades se desprenden el cabello. Cada una se tratan de diferente forma, Si de verdad quereis trataros, la mejor solución es ir a un dermatólogo, no automedicarse con finasteride o minoxidil, sin antes ser supervisado por un profesional. No hacer caso ni os dejéis aconsejar por 4 ignorantes porque le funcione el finasteride o minoxidil, me pasado por este foro porque uno de mis pacientes, una vez echado el minoxidil sin ningún tipo de tratamiento especializado vinieron con el cuero cabelludo escamado y con fuertes picores. Debido a los efectos secundarios, otro con insuficiencia renal, por el finasteride. Como alguien que no tiene ni siquiera idea como funciona las fases del crecimiento aconseja que tome finasteride, sin ningún tipo de remordimiento. pero no nos vamos a salir del tema, los cosméticos funcionan tanto el vichy como el lambdapil son cosméticos que ayudan a fortalecer el cabello, actúan sobre las fases del Crecimiento del Pelo, el problema es cuando uno tiene una alopecia avanzada estos tratamientos dejan de funcionar. la mejor solución es ir a un dermatólogo, puedo aseguraros que toda la alopecia no es alopecia androgénica. el vichy neogenic, tiene una cualidad muy curiosa que actúa directamente al 100% con la fase Telogén se forma gradualmente una nueva matriz desde las células madre de la capa basal de la vaina epitelial externa. Por eso el tratamiento se supone que actúa en 3 meses. Se podría alargar el tratamiento si quereis un par de meses mas, no va hacer nada malo. . Funciona en la fase directamente, si la fase esta alterada se rompe un eslabón y se trata de diferente forma. La pregunta sería un dermatólogo mandaría vichy neogenic, nunca, NO. porque va actuar sobre el problema directamente.

Me sorprende ver a un licenciado en comercialización producto en forma internacional, que afirme que el lo sabe todo, esto es como decir un licenciado en comercialización se acerque a un hospital retire al cirujano y se ponga a operar el licenciado en comercialización. Por poner otro ejemplo para que lo entendáis una persona que tenga caspa, se le mande a vacunarse de la gripe que le vendrá bien para la caspa. ¡ESO ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ! Viendo una foto, se asegura que tiene alopecia androgénica. Es que ni siquiera se pregunta por lo básico, tienes estrés ansiedad. Aquí ven una foto y directamente alopecia androgénica Sabéis lo que ocurre por automedicarse, que cuando veáis la cosa muy mal iréis al dermatólogo y tal vez todo lo que habéis perdido no lo volváis a recuperar. es que hay gente que defiende el minoxidil y no a todo el mundo le funciona. Pero esto no solo pasa con el minoxidil, también con los cosméticos, no hay nada que funcione al 100% lo que le funcione a uno a otro le puede crear efecto secundarios, no suele ocurrir con los cosméticos.

Resumiendo si queréis tomar cosméticos por intentarlo, tal vez os funcione lleguéis a frenar la caída mas vale prevenir que curar, pero si realmente quereis efectividad dermatólogo.

Los que estáis con el vichy neogenic, me gustaría ver, fotos del antes y después del tratamiento es por curiosidad si queréis por correo electrónico. A cambio os daré un buen consejo y tal vez os mande algo que os vendrá muy bien para vuestro tratamiento.

Si estáis preocupados por vuestro pelo poneros en manos de profesionales y no curanderos baratos. Internet tiene un lado bueno pero también tiene otro malo, eso no espero que ocurra cuando alguien le pase algo grave, con los tratamientos con prescripción médica. Veremos donde está esa gente que aconseja un tratamiento que ni siquiera sabe su reacción más agresiva.

rafael moles escribió:me pasado por este foro porque uno de mis pacientes, una vez echado el minoxidil sin ningún tipo de tratamiento especializado vinieron con el cuero cabelludo escamado y con fuertes picores.
Asi que tu eres medico,dame tu numero de matricula española para corroborarlo.
rafael moles escribió:Debido a los efectos secundarios, otro con insuficiencia renal, por el finasteride.
Presenta estudios cientificos en los cuales te basas para afirmar esto.
rafael moles escribió:Como alguien que no tiene ni siquiera idea como funciona las fases del crecimiento aconseja que tome finasteride, sin ningún tipo de remordimiento. pero no nos vamos a salir del tema, los cosméticos funcionan tanto el vichy como el lambdapil son cosméticos que ayudan a fortalecer el cabello, actúan sobre las fases del Crecimiento del Pelo, el problema es cuando uno tiene una alopecia avanzada estos tratamientos dejan de funcionar.
Ya con esta burrada nos damos cuenta que no tienes ni idea de nada.
rafael moles escribió:el vichy neogenic, tiene una cualidad muy curiosa que actúa directamente al 100% con la fase Telogén se forma gradualmente una nueva matriz desde las células madre de la capa basal de la vaina epitelial externa.
No hay argumentacion cientifica que avale estas palabras.Timo total
rafael moles escribió:Me sorprende ver a un licenciado en comercialización producto en forma internacional, que afirme que el lo sabe todo, esto es como decir un licenciado en comercialización se acerque a un hospital retire al cirujano y se ponga a operar el licenciado en comercialización.
Yo no lo se todo,lo que no se lo pregunto a mi madre y esposa que si son medicas.Al margen de eso solo comente que las formas que tienen estas empresas de comercializar sus productos es lamentable.
rafael moles escribió:Resumiendo si queréis tomar cosméticos por intentarlo, tal vez os funcione lleguéis a frenar la caída mas vale prevenir que curar.
Lo mas comico que he leido en este ultimo tiempo.
rafael moles escribió:Los que estáis con el vichy neogenic, me gustaría ver, fotos del antes y después del tratamiento es por curiosidad si queréis por correo electrónico. A cambio os daré un buen consejo y tal vez os mande algo que os vendrá muy bien para vuestro tratamiento.
Por correo electronico????Para que entran al foro entonces.
Que consejos puedes dar,que se rapen quizas o quieres venderles algo por este medio?
rafael moles escribió:Internet tiene un lado bueno pero también tiene otro malo
El lado bueno que tiene es que un Lic.en Comercializacion aviva a los foreros y no deja que estas empresas inescrupulozas los timen y lo malo para estas empresas siempre sera que habra gente como yo .
Saludos"Dr"

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26